La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Buenas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34923)

ONE 09-05-2009 17:02

Re: Buenas

O sea que te vas al cine??:o Y tu padre me conoce a mi???:confused:

Con Windi?:confused:

Pero no tenias problemas...con el foro...?:nosabo:

Uno..que lo hace con la mejor intención.....:tequiero:

Bueno...pasaré al grupo de los ...abandonados.....:o

Suerte en la vida.......
Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 560678)
Bien, bien, entonces lo que me estás pidiendo es mi número de teléfono, no mi teléfono!! Entonces si que cabe.

De todas formas mi padre mi advirtió cuando era pequeñita, antesdeayer como quién dice, que no me fiara de los tipos con cara de calavera y cuchillo en la boca y, a mí me da, que tú estás en ese grupo, intuición femenina... ;)

Le voy a tener que preguntar a Windi en el cine si eres de fiar, espero que no te moleste, es que soy una princesa :mujerfatal:

Me caes bien, unas rondas :brindis:

Sunrise 09-05-2009 17:26

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 560686)
O sea que te vas al cine??:o Y tu padre me conoce a mi???:confused:

Con Windi?:confused:

Pero no tenias problemas...con el foro...?:nosabo:

Uno..que lo hace con la mejor intención.....:tequiero:

Bueno...pasaré al grupo de los ...abandonados.....:o

Suerte en la vida.......

jajajajajaja... Poooobre... No te he abandonado. Venga, invito a unas rondas, si me emborracho contigo a lo mejor no voy al cine... :D
Salud :brindis:

ONE 09-05-2009 17:45

Donde te has metidoooooooooo???????????????????????

:nosabo::borracho:

:borracho:

Saludos
Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 560704)
jajajajajaja... Poooobre... No te he abandonado. Venga, invito a unas rondas, si me emborracho contigo a lo mejor no voy al cine... :D
Salud :brindis:

vertijean 09-05-2009 18:38

saludos !:p

Sunrise 09-05-2009 18:45

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 560712)
Donde te has metidoooooooooo???????????????????????

:nosabo::borracho:

Saludos

Aquí estoy!! :brindis:

Sunrise 09-05-2009 18:47

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 560737)
saludos !:p

Gracias! :brindis:

KUMI 09-05-2009 19:05

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 560678)
Bien, bien, entonces lo que me estás pidiendo es mi número de teléfono, no mi teléfono!! Entonces si que cabe.

De todas formas mi padre mi advirtió cuando era pequeñita, antesdeayer como quién dice, que no me fiara de los tipos con cara de calavera y cuchillo en la boca y, a mí me da, que tú estás en ese grupo, intuición femenina... ;)

Le voy a tener que preguntar a Windi en el cine si eres de fiar, espero que no te moleste, es que soy una princesa :mujerfatal:

Me caes bien, unas rondas :brindis:

Hola encanto, yo soy KUMI :capitan:

Tu padre tenía más razón que un santo :sip: y harás muy bien si sigues sus consejos :adoracion:.

Como verás entro un poco tarde a saludarte, pero es que entre "todos :cool:" han intentado que no me vieras, no lo han conseguido :nop:.

Poooorrrr lo taaaaaaaaaanto... desde este momento pasas a formar parte de mi grupo de Sirenas preferidas :tequiero: y :tequiero:

Nos iremos viendo, no podrán evitarlo :D

:brindis::brindis:

Sunrise 09-05-2009 19:20

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 560761)
Hola encanto, yo soy KUMI :capitan:

Tu padre tenía más razón que un santo :sip: y harás muy bien si sigues sus consejos :adoracion:.

Como verás entro un poco tarde a saludarte, pero es que entre "todos :cool:" han intentado que no me vieras, no lo han conseguido :nop:.

Poooorrrr lo taaaaaaaaaanto... desde este momento pasas a formar parte de mi grupo de Sirenas preferidas :tequiero: y :tequiero:

Nos iremos viendo, no podrán evitarlo :D

:brindis::brindis:

Te estaba esperando... :gracias:
:brindis:

El Piloto 09-05-2009 20:50

Bienvenida, Sunrise, espero que te lo pases bien en esta Taberna, tranquila ya iras conociendo al personal, mucho marinero sentado hay al fondo, en la barra tambien hay mas de pirata con ganas de asaltar navios. Pero todo buena gente, en su mayoria, son de fiar.

Un brindis por la nueva cofrade Sunrise.:brindis:

ONE 10-05-2009 00:09

OSTI TU......El Kumiiiiii!:eek:

Sunrise, mi amorcito.....a este ni mirarle.....:cool::nop: Este....no hay que mandarle al cine...hay que mandarle a Eurodisney!!!

Lo que yo te diga..:calavera:

Es Bob KUMI...el más rápido aqui...riete, Windi es un aficionado......:confused:

Es el tipo, estereotipo, prototipo, hasta logotipo del ejemplo puesto por el Sr. Sunrise, tu santo padre,........:sip:....fijate el avatar que tiene, se iba a poner No Woman no cry...y al final se ha puesto para disimular.

Es el rey.. aqui......:calavera:

Ya no me quieres a mi?

:o:brindis:

Sunrise 10-05-2009 02:25

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 560843)
Bienvenida, Sunrise, espero que te lo pases bien en esta Taberna, tranquila ya iras conociendo al personal, mucho marinero sentado hay al fondo, en la barra tambien hay mas de pirata con ganas de asaltar navios. Pero todo buena gente, en su mayoria, son de fiar.

Un brindis por la nueva cofrade Sunrise.:brindis:

Gracias Piloto, mucho marinero, si, ya veo. Pero poco a poco...

Una ronda para todos :brindis:

Sunrise 10-05-2009 02:30

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 560961)
OSTI TU......El Kumiiiiii!:eek:

Sunrise, mi amorcito.....a este ni mirarle.....:cool::nop: Este....no hay que mandarle al cine...hay que mandarle a Eurodisney!!!

Lo que yo te diga..:calavera:

Es Bob KUMI...el más rápido aqui...riete, Windi es un aficionado......:confused:

Es el tipo, estereotipo, prototipo, hasta logotipo del ejemplo puesto por el Sr. Sunrise, tu santo padre,........:sip:....fijate el avatar que tiene, se iba a poner No Woman no cry...y al final se ha puesto para disimular.

Es el rey.. aqui......:calavera:

Ya no me quieres a mi?

:o:brindis:

¡Claro que te quiero! :tequiero: Faltaría más, con todo lo que hemos compartido...
Bueno pero no me negarás que su avatar es menos agresivo, si, vale, un rasta, pero es que resulta que mi hermano es rasta y eso mi padre lo tiene más asimilado. Pero una calavera... ostris, qué miedo...

Aunque tú no me das miedo... :mujerfatal:

Unas rondas, que vengo de copas y estoy animada.:brindis:

ONE 10-05-2009 04:29

Ya.....eso se lo dices a todos.....:o
Yo......pensaba que lo nuestro era otra cosa....después de lo de los prefijos, pero veo que no.....no te habrá gustado mi música...no sé.....:confused:

Creo que debo marchar y dejar libre el camino a la competencia....:o

Adios Sunrise.....o mejor hasta siempre.....!!:tequiero:

Me quito el pañuelo el cuchillo y me pongo un chupete.......

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 560996)
¡Claro que te quiero! :tequiero: Faltaría más, con todo lo que hemos compartido...
Bueno pero no me negarás que su avatar es menos agresivo, si, vale, un rasta, pero es que resulta que mi hermano es rasta y eso mi padre lo tiene más asimilado. Pero una calavera... ostris, qué miedo...

Aunque tú no me das miedo... :mujerfatal:

Unas rondas, que vengo de copas y estoy animada.:brindis:

Sunrise 10-05-2009 18:35

Te seguiré la pista.

Muak!! :tequiero: y.... salud!!! :brindis:

Tizón 10-05-2009 21:18

Bienvenida.

Sunrise 10-05-2009 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Tizón (Mensaje 561390)
Bienvenida.

Gracias. :gracias:

dockerforever 11-05-2009 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 560683)
Gracias Docker, veo que eres nuevo como yo. :brindis:

llevo un tiempo, pero entro poquito. menos de lo que quisiera..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:13.