La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Fallo del Concurso de Cocina a bordo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3511)

windi 21-02-2007 10:21

Re: Fallo del Concurso de Cocina a bordo

Enhorabuena, campeón, por la patilla :D

Y, como siempre, al fondo de este hilo, el ojo que todo lo ve:

Cita:

Busco Buenos Restaurantes
Nueva guia interactiva. Opinión de clientes Precio Tipo Calificaciones
www.vipgourmet.com

¿Será por si no logramos hacer el cous cous? :nosabo: :meparto: :meparto: :meparto:

Luisvi 21-02-2007 16:36

Enhorabuena campeon, ya te lo recordaremos cuando pase por la Omunidad Valenciana.
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Prati 21-02-2007 20:46

Enhorabuena, RIK.

Que conste que si el Altan no ha sido el 1º es por compañerismo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Un abrazo.
Prati

chifle 21-02-2007 23:50

El cus-cus queda fenomenal y es fácil de hacer, lo he probado a medio día.
Así que, RIK, la parte de enhorabuena que me faltaba.
:brindis:

Rik 22-02-2007 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 45734)
Enhorabuena cocinerochampion... Pues verás, a mi me da igual que se te haga la entrega en la Kdd de Madrid o bien este verano si vienes por aquí... tu mismo, pero dedice con tiempo por si eliges Madrid.

Ciao

Pues mejor en África. Mola más. En los madriles tomaremos tapitas, que también están muy bien. Y nos haremos una afoto, eso sí.

:velero:

Rik 22-02-2007 00:09

Cita:

Originalmente publicado por Axterix (Mensaje 45765)
Enhorabuena:

Ahora probaremos tu receta a ver si esta de rechupete (espero que no nos entre algun mal)

Salu2

Axtrerix, ya la haremos juntos. Claro, que si cada día del crucero hemos de tomar cuscús de bacalao, a lo mejor se me amotinan. ¡Rebelión a bordo!:pirata: :pirata:

Estos días estoy en Málaga. O sea, que o recetita o cafelito en Pedregalejo.

grimerx 22-02-2007 07:49

Padrino!!!!!!!!!!! apoyo la mocion, tu sujetas el jamon y le metes tajada y yo mientras lo cato con un chatito vino jajaja y el resto que se inflen con cuscus de bacalao, que no dudo que este buenisimo..........pero sitges olia a jamon no se porque oiga!
Sin acritud

Lepanto 22-02-2007 12:15

Enhorabuena al ganador y si es posible que suba alguna foto, empezando el jamon, y nos imaginaremos como esta de sabor.:cid5: :brindis:

pim 22-02-2007 12:17

Enhorabuena a los ganadores.
Ha sido un gran concurso con aventajadas recetas!

olaje 22-02-2007 12:32

Enhorabuena a los ganadores, y a los demás que también se lo han currado.

:cid5: :cid5: :cid5:

Esta desde luego ha sido una iniciativa fantástica, así que también la enhorabuena para el Tabernero :cid5: :cid5: :cid5:

Todo se ve mejor sentado a una buena mesa con buena comida, así que una edición anual del concurso sería buena cosa. El recetario de la taberna acabará a buen seguro siendo un referente para cualquiera que se plantée seriamente cocinar a bordo.

ya me está entrando hambre, con la hora que es... :meparto:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Rik 28-02-2007 01:33

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 45678)
¡¡Enhorabuena al ganador !!!...pero sobretodo...

¡¡¡Enhorabuena al jefe de campaña del ganador!!!:D :D :D

Que bien se lo merece. Es joven y emprendedora... jejeje :pirata: :pirata:

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 45679)
Enhorabuena ....

A ver como me salen a mi ahora esos majares ....:cunao:

Salud

Pues hay que probar, Ventarrón. SEguro que lo dominas. :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 45710)
Enhorabuena!!

Esta mañana me despedí de él en las duchas del Port Olimpic (surrealista, pero rigurosamente cierto). Si lo sé, le pido un autógrafo...

:brindis: :brindis:
Embat

Embat, pues con albornoz y todo, no sé si quedaría bien. Celebro la conversación que tuvimos., Nada de surrealista. Me gustó conoceros. :brindis:

Rik 28-02-2007 01:34

Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 45732)
:meparto: :meparto: :meparto:
Rick,,, ni se te ocurra escaparte con el jamón que lo tienes ya HIPOTECADO,:cunao: :cunao: .

Pues si no es este jamón, habrá que busar otro. Porque con tant@s novi@s que tiene...

Cita:

Originalmente publicado por Axterix (Mensaje 45765)
Enhorabuena:

Ahora probaremos tu receta a ver si esta de rechupete (espero que no nos entre algun mal)

Salu2

Axterix, no pruebes de hacer la receta, consígueme un amarre, y ya te la haré yo.
:cagoento:

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 45775)
Enhorabuena al ganador, :cid5:
pues su receta esta riquisssssssima y la verdad a todos los que habeis participado, pues creo que he cojido un par de kilos probando cosas nuevas.
Y al jurado y tabernero, gracias por organizar estos ratos que duran no solo en la retina, sino en los otros sentidos que normalmante se se suelen utilizar en esto de la red, gusto y olfato.:cunao:
:pirata:

Ironia, gracias por el testimonio.

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 45780)
:cid5: :cid5: :brindis: :brindis:

Se espera que podremos probarlo , o aunque sea olerlo

:meparto: :meparto:

Dunic, olerlo, seguro. A este paso, tendré que pasear el hueso por los puertos. Será como lo del pañuelo, pero a lo bestia, más del pueblo. Más terrestre.

Rik 28-02-2007 01:36

Cita:

Originalmente publicado por ODIN (Mensaje 45788)
Enhorabuena RiK...aunque despues de la campaña de Sitges no me sorprende demasiado :cunao:
Odin

Odin, veo que entiendes de política. Ah, gracias por las fotos.

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 45791)
:nosabo: :nosabo: :nosabo: ...

...¿para qué querrá un jamon un tio cuya receta es un cus-cus con bacalao...? ¿eeeiiinnnn?...:D

Keith, el cuscús es para los demás. El jamoncito, para el crucero de este verano. Gracias.

Saludos

[quote=DonPeppote;45800]Y cuando hacemos la degustación de todos los platos???
Pepón, pues es cuestión de organizarlo. Unas jornadas gastronómicas no estarían nada mal. Incluiríamos un curso de concina marinera, con su diplomita y todo.

Cita:

Originalmente publicado por Long John Silver (Mensaje 45858)
Distinguido y laureado cofrade RIK:

Creo recordar vagamente :nosabo: que algun cofrade llamado Rik.. dijo algo de que hipotecaba el jamon.. o algo asi :meparto: :meparto: :meparto:

Pero ya vemos que quieres darte a la fuga :pirata:

Nada de fuga. No. Y Rik sólo hay uno, para bien y para mal. Prometo empezar a pasear el jamón, y lo que vaya quedando, hasta que Telémaco me diga basta.

Y el hueso, mientras no lo gastéis, claro.

Rik 28-02-2007 01:37

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 45930)
RIK:
Como te comente en SITGES, a mi no me gusta el Bacalao, es el unico manjar, a parte de la sopa de pan, que no soporto.
Eso si, cuando hagas el CUSCUS al BACALAO en tu barco, mientras lo degustais, me dejas el JAMON para mí.

Saludos :brindis: :pirata: :borracho:

Panxut, no sé si llegará el jamón o ya estará en la fase de hueso. En cualquier caso, será para tí. Que yo sólo tengo una palabra. La palabra. Es lo mejor que tengo.

Cita:

Originalmente publicado por miravent (Mensaje 46037)
Amigo Rik, mis mas sinceras felicitaciones, pero ya sabes, tráete el jamón pal
Port Olimpic, pa montar cenita jamonera diaria:brindis:
lo dicho felicidades:brindis: :pirata: :cunao: :p

Ya ves, Miravent. Todos igual. ¿Por qué será que todos quieren jamón?. Pregunto yo, ¿seremos todos hijos de la post-guerra?

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 46125)

Por cierto Rik, tu y yo tenemos algo a medias, recuerdas ?:cunao: :cunao:

Y que quede claro que dejo constancia tambien de que Dunic se pidio el hueso para hacer un buen caldito :D :D :D .

Asi que ya sabes, no me desaparezcas que te busco.

Saludos, sinera :pirata:

Sinera, contigo, al fin del mundo. Has demostrado una eficiencia tremenda, ya lo ves.

Ah, por cierto, toma notaq que Telémaco ahora está en otro sitio. En el mismo pantalán, pero más a oriente.

Rik 28-02-2007 01:42

Cita:

Originalmente publicado por ambardemar (Mensaje 46369)
yo pienso probar todas las recetas, a ver que sale:rolleyes:

opino que el ganador del jamon debería hacernos una demostración, in situ, de que no ha copiado la receta de un libro de recetas:eek:

rickkkkkk....esperamos el momento de ver esas....dotes culinarias:o

fenomenal esto:capitan: , se ve que los hombres de mar tb. que cocinan!!!!, ains que sexis!!!!:capitan:

congratuleisions a todos.:cid5:

Ambardemar, no me provoques que después me dicen que sólo salgo en fotos con señoras...:confused: Y esto, a parte de confundirme, me aparta posibles novias. :cagoento:

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 46592)
Enhorabuena campeon, ya te lo recordaremos cuando pase por la Omunidad Valenciana.
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Gracias. Ya pasaré con lo que quede.

Rik 28-02-2007 01:44

Cita:

Originalmente publicado por Prati (Mensaje 46677)
Enhorabuena, RIK.

Que conste que si el Altan no ha sido el 1º es por compañerismo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Un abrazo.
Prati

Me gustas por lo bien que te explicas. Gracias.

Cita:

Originalmente publicado por chifle (Mensaje 46743)
El cus-cus queda fenomenal y es fácil de hacer, lo he probado a medio día.
Así que, RIK, la parte de enhorabuena que me faltaba.

Gracias, Chifle. Voy a proponerte para la tele.

Cita:

Originalmente publicado por grimerx (Mensaje 46778)
Padrino!!!!!!!!!!! apoyo la mocion, tu sujetas el jamon y le metes tajada y yo mientras lo cato con un chatito vino jajaja y el resto que se inflen con cuscus de bacalao, que no dudo que este buenisimo..........pero sitges olia a jamon no se porque oiga!
Sin acritud

Grimerx, yo también con vinito. Ya sabes, este verano, jamoncito (jalufo), que nos vamos pa l'Africa.

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 46882)
Enhorabuena a los ganadores, y a los demás que también se lo han currado.

Esta desde luego ha sido una iniciativa fantástica, así que también la enhorabuena para el Tabernero :cid5: :cid5: :cid5:

Todo se ve mejor sentado a una buena mesa con buena comida, así que una edición anual del concurso sería buena cosa. El recetario de la taberna acabará a buen seguro siendo un referente para cualquiera que se plantée seriamente cocinar a bordo.

ya me está entrando hambre, con la hora que es... :meparto:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Olaje, prúébalo, e intercédeme por un amarre ahí.

Y a todos, y a todas, gracias y gracios. Probad todas la recetas, a cual más atractiva. Fáciles de hacer. Me ha tocado a mí, como podría tocar a otr@. Todas son estupendas, dignas de la Taberna.

"Había una vez una Taberna, con una gente estupenda, y unas recetitas dignas de tan insignes cofrades. Y no sólo recetitas. Su gente. Esa rara gente del mar, que se apuntan a un bombardeo, que son estupendas...." (el cuento sigue, y acaba bien. No se casan, pero acaba bien, con buen rollito).

:velero:

rachas 28-02-2007 08:51

Muchas Felicidaddes RIK y ya sabes...el Jamon....no sale vivo de Madrid, :cunao: :cunao: :cunao:

Rachas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20.