![]() |
Re: Subida ría Bilbao viernes 14 "Gabarra"
Cita:
Pagaba por ver la afoto en El Correo :meparto::meparto: Este año, en todo el cantábrico, ya vereis, patente a rayas rojas y blancas en todos los barcos. Aupa Athletic Txapeldun. (como no ganemos, a ver quien se come lo que ha dicho :cunao:) Un saludo y :brindis: |
:cunao: Ya tendrá ITB en vigor la gabarra???
Cita:
|
Buenas noches, a ver quien me aclara gane o pierda hay subida? a que hora desde donde?, quien organiza, quien es el responsable de seguridad lo ha autorizado capitania, os puede parecer raro pero para hacer cualquier cosita de estas ,todo esto debe de hacerse, aunque seamos de Bilbo.
Saludos |
Me da a mi que en este caso se le hace tanto caso a capitanía como los peatones del bernabeu a los semáforos de la castellana.....
|
Cita:
no la ha pasao!!! le faltaba la tablilla de desvios... mañana va un compensador de agujas (holomologado, claro está) a ver si le hace la tablilla... no sea que queriendo ir al Puente del Arenal, acabe en el Santuario de Urkiola:cunao: |
No me recuerdes la palabra "urkiola" y menos en referente a barcos que soy de la coruña...... :-)
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mirar que guapo elposter del partido, faltan 2 dias:pirata:
|
Cita:
... pobres ... ¡¡son "pupas" hasta para eso...!!!! ¡¡se creen que la juegan ellos!!!!:cunao::cunao::cunao: |
Yo voy tambien con el Atleti¡¡¡
Ahi estará uno de los nuestros, Ese PAKARRÓ Como nos hecharon de la copa.... parecian el Milan del Alessandro Costacurta. Oiga AUPA ATHLETIC Nosostros tuvimos hace poco la nuestra http://2.bp.blogspot.com/_mUBfMf87wn...0/SSC_0245.JPG AHI VA EL TIO ENCIMA DE UNA QUICKSILVER EMPRESTADA (EL DUEÑO SE ENTERÓ CUANDO NOS VIOÓ POR LA TELE, VERDAD PEPE:cunao:) |
Cita:
Disculpas por el error i FORÇA BARÇA:pirata: |
Mi granito de arena (y de mi amiga Charo)
|
La verdad, sinceramente, que viendo la ilusión que os hace me están entrando ganas de que gane el Bilbao.
La cosa va a estar difícil pero creo que en lo que a motivación se refiere el Athletic está por encima del Barcelona. En cualquier caso... suerte! |
Cita:
A mi no me mires...:burlon: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Y haría jugar mañana al Barça B, no sea que tengamos que terminar la Liga y jugar la Final de la Champions con el equipo de hockey. :D Suerte txavalotes!! :brindis: |
Cita:
|
"Bilbainadas por el Athletic
Dos aficionados se lanzaron desde un avión con una bandera rojiblanca. La Peña Ander Murillo viajará a Mestalla en limusina." http://www.deia.com/es/impresa/2009/...lak/558970.php |
Cita:
eso, eso... ¡¡queremos saber a quien han nombrado "Coordinador de Seguridad" del evento "LUDICO-NAUTICO" !!!:pirata::pirata::pirata: |
Re: Subida ría Bilbao viernes 15 "Gabarra"
Y estos........
http://www.youtube.com/watch?v=qZbv9JkFoXE Lo mejor es cuando dice....Nada, vamos en Isocarro a recoger la copa y a tomar algo a Valencia!!! Con dos cojones!! Por cierto, si alguna autoridad quiere organizar la subida por la ría, la verdad es que va a tener no más de 24 horas. Yo por si acaso, si subimos con las defensas por la borda!!! Agur y aupa Athletic Again!!! |
Re: Subida ría Bilbao viernes 15 "Gabarra"
Cita:
|
Cita:
|
:nop:
Cita:
|
Cita:
El futbol es para disfrutarlo, y este año... que nos quiten lo bailao. Mi parecer es que si se gana la Champions, perfecto (es la guinda a la temporada) pero si no... no pasa naaadaaaaaa. :brindis: |
Estoy con Rom, como casi siempre, esto es un juego y es para disfrutar.
Los del Athletic con toda la previa, ya llevamos lo nuestro de disfrute, ojala ganemos, pero si no pues que nos quiten lo bailao. Que se vea un buen partido y que las aficiones celebren una gran fiesta del futbol. Salud y :brindis: AUPA ATHLETIC :pirata: |
Cita:
Salu2, rondas y Força Barça:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41. |