![]() |
Re: AXA Seguros
Buenos días a toda la peña, en primer lugar aclarar a todos los cofrades que NO SOY CLIENTE DEL SR. SERGIO PONCE. Este hombre simplemente se me ofreció en este foro a mediar desinteresadamente con AXA a fin de solucionar la cobertura del siniestro toda vez que AXA, se niega a pagar efectos personales que me fueron sustraidos, porque según ellos no estan incluidos en las condiciones particulares pero si, en la definicion de las condiciones generales con lo cual te hacen un gaspacho total con el que confundir muy bien.
En cuanto a los acesorios, AXA tomo como acesorio por ejemplo la EMISORA, que no lo es pues ya viene instalada de fábrica y además es un elemento incluido incluso en el despacho del barco. Lo mismo ocurre con los prismáticos, u otros elementos de seguridad que tambien figuran en el despacho de la embarcación. Y aqui es donde esta la trampa, pues en las condiciones generales te dicen que es lo que se entiede por accesorio y efectos personales y dicen que será todo aquello incuido no de serie con la embarcación y tanto el compas, emisora, equipo de seguridad etc. vienen de serie hasta tal extremo como todos sabeis que sin estos elementos no habrian despachado la embarcación y para poneros un simil mas popular es como si lo coches nuevos no llevaran ruedas de repuestos, pues con toda seguridad no pasarían la autorización de Industria. Y me pregunto ¿En el seguro del automovil es un acesorio la rueda de repuesto el gato, las lamparas de repuestos, los triangulos etc.? Este es el calvario que tengo con AXA desde diciembre pasado y a fecha de hoy 29 de marzo, sigo sin cobrar el finiquito. Axa no me ha dado explicación de nada se ampara en el corredor de seguros como si fuera este el que me esta asegurando y son ellos y no otros los que obtienen el beneficio económico de la políza y los que extienden la póliza. Asi que YO CON AXA NI A COGER BILLETES DE QUINIENTOS EUROS. saluidos a todos y reiterar que el Sr. Ponce no tiene nada que ver con estos hechos. |
Estriboborda no es asegurado de Sergio (alucino por la aclaración tan rápida) pero está en la misma compañía que el siniestro de la Rodman 800.
Axa es una muy buena compañía para el seguro de embarcaciones y otros muchos tipos de seguros, lo que nosotros decimos es que el problema no está en las compañías aseguradoras... sino en algunos mediadores, sean agentes o corredores, que hacen seguros casi en precario, no son resolutivos a la hora de tramitar un siniestro y no defiende los intereses de sus asegurados pese a quien pese y se ofenda quien se ofenda. No tenemos nada contra Sergio ni contra Axa. Nuestros comentarios van en función de la necesidades de lo que la gente dice y opina por aquí y mi principal objetivo es ser claro es tipo de seguro y evitar que los más profanos se pierdan en un mar de términos, garantías, coberturas sin saber lo que contratan y dejando claro qué funciones tiene el mediador en este y otros seguros. Nosotros, un siniestro de las caracterísiticas expuestas en este post (importe inferior a 3.000 euros y daños leves) y conforme a nuestro certificado de calidad tenemos que tramitarlo y liquidarlo en menos de 20 días (la mitad de los 40 días que estipula la Ley de Contrato de Seguro). Si se demora por causas ajenas a nosotros se pasa una incidencia a la compañía como 1º aviso. Si las causas de la demora es por nuestra culpa la incidencia pasa a nuestro departamento de calidad y se da un primer aviso. Al segundo aviso caen palos por todos lados. Hay muchos mediadores que no tienen certificado de calidad. Iberseguros si. Saludos. |
Yo si que alucino contigo Iberseguros, eres patetico.
|
Patético pero con la conciencia tranquila.
Saludos cofrades. |
Si, pero patetico, por mucho que usted tenga la conciencia tranquila.
|
El que tarda más de 6 meses en pagar un siniestro tan "chiquitito"... eso sí que es patético.
No me quiero imaginar lo que puede pasar con un siniestro más serio... No ofende quien quiere sino quien puede. |
Capa para el carro que vas por mal camino y se te ve el plumero.... y ya huele!!! :p
Haya paz!!!! :cid5: Tomate un ron y deja que nos aclaremos todos de lo que es tener un seguro de este tipo....:velero: :borracho: Avante parejo!!!! :pirata: :pirata: |
Que plumero? Si tienes algo que decir, dilo.
|
El plumero de limpiar el polvo!!!! :cunao:
Tranquilizate y tomate el ron que calma los nervios y da paz al cuerpo y al espiritu. :borracho: Deja que nos aclaremos los que estamos interesados.:capitan: Avante parejo!!! :pirata: :pirata: |
Cuando no he dejado yo que te aclares?
|
Cita:
Primero dices que te sorprendes por la aclaracion de que no soy cliente del Sr. Ponce, pero que este, esta en la misma compañía que el siniestro de la Rodman 800. La aclaración ha sido rápida porque el Sr. Ponce al igual que tu teneis mi numero de teléfono, y al gual que tu, sabes perfectamente quien fue el corredor de Axa que me hizo la póliza y al igual que tu, tambien sabes que no culpo al corredor o intermediario, llamese como se llame. Para mi los culpables son AXA, sus empleados directos o indirectos, son simplemente eso, empleados. Dices que AXA es una muy buena compañía y te contradices porque tambien dices que tarda más de seis meses en pagar un finiquito y además te preguntas ¿que ocurriría ante un siniestro de mayor embergadura?. yo tambien me lo pregunto y lo siento amigo mio porque entonces, con esta afirmación coincides conmigo en que AXA no es tan buena compañía, será una muy buena multinacional que obtiene grandes beneficios, pero se pringa en escatimar unos cuantos euros ante un siniestro y actua desde la prepotencia de que tienen cogido el sarten por el mango amigo mio, a mi no me tiene que liquidar ningun corredor, mediador o empleado de AXA, me tiene que liquidar y pedir disculpas AXA que es la que obtiene el beneficio lo demás es querer marear la perdiz. Por otra parte te dire que no se que tienes con el Sr. Ponce, con él, he hablado exactamente lo mismo que contigo. Ni lo defiendo a el, ni te ataco a tí, pero si el Sr. Ponce no tiene que ver nada en unos hechos que se le imputan o relacionan, creo que cuando menos es de ser hombre aclarar las cosas. Saludos. |
Capa pareces de la derechona cuando Paquito estaba en el poder.
Atacas y no dejas que nos enteremos de nuestros derechos porque al final vas a espantar a los de iberseguros . Gracias a ellos y al resto que si aparecen a partir de ahora no me torea ni la compañía y ni Dios!!! En cambio defiendes a un tipo que se pone medallones pero de chocolatina porque no aparece por el foro y si es verdad que una compañía me tiene que pagar en 40 días o en tres meses con los intereses por demoras pues que pague pero que nadie me venda la moto como al primer cofrade y me pagan tarde y mal o lo que pone el vello de punta que no me pagen en un año como a Estri. Es muy bonito levantarte cada mañana, dar las gracias y vivir la vida como si estuvieras en la casa de la pradera pero no me sirve si no me pagan el siniestro. Espero te aclares ahora y dejes de limpiar el polvo de otros. |
Aclarando las cosas:
Ni tengo nada contra el Sergio ni contra AXA. No me contradigo, te lo reitero de nuevo, Axa es una buena compañía como son el 99% de las que existen. Se puede decir más alto pero no más claro, el que te hizo la póliza y no te consignó los aparejos de pesca como efectos personales es el culpable de que no te abonen la pérdida. Lo que no puedes pretender es que la compañía indemnice algo que no figura en la póliza. Respesto a la aclaración no es la que haces tu sino la que hace Sergio como queriendo quitarse el mochuelo de encima. Yo ya te dije que si no somos mediadores de tu póliza no podemos hacer nada para ayudarte pero que si necesitabas asesoramiento legal, administrativo o de cualquier tipo contases con nosotros y gratis!!!! Espero se haya aclarado todo. |
Cita:
Ya tenemos a otro enteradillo, ¿o eres Iberseguros disfrazado?:mad: |
Cita:
Gracias por la aclaración Kiribati, ahora lo entiendo: Iberseguros, Registrado: 26-12-2006 Mandinga, Registrado: 17-01-2007 |
Sergio, mereces mi total confianza, no he tenido ningún percance, pero la amabilidad y rapidez de primera, también conozco a más de uno que le ha salvado de un buen problemilla.
Sigue así. Saludos Estoy seguro que no sabes ni siquiera quien soy :-) y eso que tengo 2 barcos asegurados contigo :-) |
Para Kiribati,
Tabernarios que han contratado póliza con nosotros: - Eneas (fue el primero y con post felicitando) - Capitán Mandinga (fue el segundo y con post felicitando) - Kiqu (fue el tercero y con post felicitando) - Kiwi - Y así hasta 15 pólizas más contratadas desde que empezó el seguro tabernario. Me parece muy fuerte la acusación que haces de que Capitán y yo somos la misma persona... Si tienes alguna duda llamame al 91 761 81 10 y te doy el telefono de Capitán y el resto de gente que nos ha felicitado o escrito sobre nosotros. Ya lo que hacía falta oir!!!! Saludos cofrades |
Perdón he dado el fax, el teléfono para que me llames es el 91 761 81 00.
Espero tu llamada. |
IBERSEGUROS;
Me parece muy bien que quieras aclarar las cosas, pero si lo quieres hacer bien y ganarte un poco de respeto de algunos de nosotros, deberias de empezar por pedirle disculpas al cofrade Sergio Ponce por las acusaciones que le imputas, que ha quedado aclarado que él no tiene nada que ver, y de paso a algunos de los que nos acusas de "publicidad subliminar" por elogiar su labor. El Sr. Sergio Ponce si ha hecho su oferta para la Taberna, y ahí está. Lo que pasa es que la forma de venderse difiere bastante a las maneras que tu utilizas. Un saludo |
Como ya me he cansado de este tema, vereis que está cerrado. ¿Y porqué?
Pues en primer lugar, porque el espíritu con que se inició el post se ha desvirtuado totalmente, intencionadamente o no, pero así ha sido. No sólo se ha intentado dejar mal a un cofrade (que no solamente es un vendedor de seguros), y que además NUNCA, hasta lo de los seguros tabernarios, había hablado ni escrito nada sobre su actividad profesional. Solo participaba intentando ayudar a otros cofrades con su buen hacer y entender, sin intentar en ningún momento publicitarse en absoluto. Además, lo que tampoco se va a consentir de ninguna manera es la publicidad que de forma agresiva está realizando IBERSEGUROS. Esto no es un templo de mercaderes. El que quiera publicitarse de la forma que le de la gana, que la pague, o contacte individualmente con la gente, pero no aquí en el Foro de forma pública e incluso pudiendo a llegar a faltar el respeto a otros, tanto compañías de seguros, como corredores o mediadores. Así que, de momento hemos cerrado este post y seguramente se tendrán que tomar más acciones. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59. |