![]() |
Re: Kibo III: Mi nuevo barco
Enhorabuena niño, un barco que figura entre mis posibles candidatos. Ahora toca bautizarlo con los colegas, no dudes que un día de estos me plante por tu puerto a que me muestres qué tal navega (si no te importa, claro) :o
Lo dicho, mis más sinceras felicitaciones |
Me sumo a las felicitaciones, !!gran barco!!
A navegar y disfrutarlo. :brindis::brindis: |
Enhorabuena,
En mi zona hay uno que gana casi todo. Estoy enamorado de ese barco. Seguro que te dará grandes satisfacciones. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Estimado tabernario Kibo:
Enhorabuena por el nuevo buque, ¡van tres! Que te dure, y el spi, con el manual un abrazo manolo g. ............buscando barco |
Gracias a todos.
La verdad es que tengo un nudito en el estómago. Esto de gastarse este dineral (para un currante como yo es un dineral) da mucho vértigo, y más en estos momentos en que nada es seguro y no sabemos donde estaremos mañana. Pero mira, yo me tiro al rio. Y que sea lo que tenga que ser. Y bueno, ya organizaremos algo para que las rondas sean verdaderas. Seguro que el Manolico_G y Miahpaih se apuntan a repetir los rescates en zodiac por el Mear Menor:brindis::brindis: |
mi mas sincera felicitación paisano!!! :brindis:
Cita:
|
:pirata::pirata::pirata:
Otro pepino tabernario! ENHORABUENA!!!! Con este arrasarás y ya puedes crucerear más en serio. Que lo disfrutéis tanto como soñáis. :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena Kibo!!!! Que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
:sip::sip::sip::sip: ¡Pedazo de velero!....no me canso de repetirlo.... :cid5::cid5::cid5: |
Mi más sincera Enhorabuena y sobre todo que lo disfrutéis con Salud !! :D
Por el Kibo III !! :brindis::brindis::brindis: ah !! y ya estoy viendo las pedazo de Velas.. :burlon: http://img522.imageshack.us/img522/5...inghgclgu3.gif¡¡ ..el Kibo tiene Barco Nuevo !! ..el Kibo tiene Barco Nuevo !! Arrgg !! ..hasta el loro se ha alborotado !! :cunao: P.D. ..te lo traerás al Caribe ? :velero: |
Óooño!
Que me hace ilusión leerlo, Kibo. Mis enhorabuenas. Muchas! Ya irás contando :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis: Embat |
Ahhhh... si si he navegado con el, lo tenia un amigo..es rapido y grande por dentro esta muy bien aprovechada la popa..creo recordar que tenia una cama de matrimonio..
|
Kibo, enhorabuena, un fantástico barco, una curiosidad, creo que tu flamante adquisición estaba en Valencia. Por casualidad empieza por Ab... su antiguo nombre. :confused:
Saludos, |
Hola Kibo: que disfrutes con tu nuevo barco. Creo vislumbrar un verano con muchas navegaciones, emociones y momentos inolvidables.
:velero::velero: :barcopapel: :barcopapel: :velero: :velero: :velero: ¡Que lo disfrutes! :brindis::brindis::brindis: Por el Kibo III |
Cita:
Dímelo a mí .... Pero vamos a ver, ¿para qué está el dinero? |
Pues para eso.
FELICIDADES :pirata: |
Ahora ya no tienes disculpa para venir a visitarnos a los Gallegos
Enhorabuena. Buen barco. Que lo disfrutes. |
Enhorabuena Kibo!!:pirata:
Te duran menos los barcos que los chupa-chups a la puerta de los colegios! Que los difrutes! Saludos :borracho::borracho::borracho: |
FELICIDADES Y A EQUIPARLO PRONTO :pirata::pirata::pirata::pirata:
|
Enhorabuena :brindis:
|
a disfrutarlo y a ir mirando otro...
:cunao::cunao::cunao: |
Felicidades compañero
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Felicidades KIBO :cid5:
Confieso tener envidia envidiosa :cool: :brindis::brindis: |
Buen cacharro !!!!! Veo que sigues "apostando" por los Firsts !! :cid5::cid5:
IRRINTZI |
Buenos dias y :borracho::borracho::borracho:
Felicidades, ya te veo las intenciones, tu lo ke kieres es tener un KIBO KUATRO :meparto::meparto::meparto: Es broma, esperamos las foticos.:cid5: Bonito bonito http://www.yachtsnet.co.uk/archives/...first-32s5.htm Como decia mi agüela, "amb diners, torró" (con dinero, turrón). :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:23. |