![]() |
Re: Se presenta Cabreret
Cita:
http://www.infonavis.com/coronado_ec...9265-babo.aspx MAMII ME LO COMPRAAS!!:tequiero: |
bienvenido Cabreret a la taberna del puerto, tu a los que empiecen a contarte batallitas como: "soy el :capitan: tan . . . y en mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo . . . " ni caso. aquí lo primero mirar, leer y de vez en cuando . . . :velero:. a tu salud :brindis:.
|
Cita:
|
Bienvenido a la taberna, Cabreret!!!:pirata::pirata:
Así da gusto...:cid5::cid5::cid5: Encontrar gente joven que tenga afición por el mar.:velero: Pues dale fuerte,y déjate guiar por Nuredunna y Ferreret, que un día serás tú el que enseñe a los demás lo que significa el mar. :brindis::pirata::brindis: con Trina |
Cony.... se me había pasado tan importante acontecimiento.
Molt Benvingut i Benvulgut Cabreret!!! Con los progenitores que tienes seguro que nos darás muchas satisfacciones que compartir. Esperemos estar a vuestra altura y que también aprendas mucho y bueno de nosotros. Un placer haberte tenido por Cabrera. Y a partir de ahora ya sabes que tienes un montón de nuevos "tiets"... :cunao: Salutacions :velero: |
bienvenido cabreret,:burlon: y que tengas mucha suerte para poder tragar mucha sal ,el que lo prueba queda totalmente enganchado:brindis: unas mirindas.
|
Bienvenido, buena navegación y buena estrella
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42. |