![]() |
Re: Huevos destrozados por las malditas regatas
Cita:
Que a la larga (o a la corta) eso engancha y es una ruina... Tasfatal!! :cunao: |
INCREIBLE..........ERES UN LEVANTA CABREOS.........jajajajaajjaajjja
(no se admite cachondeo ).........jajjajaajajajajajj |
Cita:
http://img182.imageshack.us/img182/8...veradocena.png |
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas risas veo yo :cagoento: Solo me faltabais vosotros. Hoy he ido otra vez al Mercadona, a por pan, y claro, he cogido otra docena de huevos. He pasado por la caja 2, como siempre, la cajera está como el pan, pan de pueblo no el de Mercadona. La chica me ha mirado de reojo como siempre y me ha soltado: "Cuidadín con el hígado", ¿qué se cree? ¿qué me voy a comer 12 huevos en un dia? :calavera: ¿Porqué no se mete la gente en sus asuntos? :cagoento: Por cierto, veo que os interesan bastante las regatas. :D Mundo Redondo - no ganaremos por huevos |
Cita:
Que conste que a mí sí me interesan las regatas :sip: Así que provecho este hilo para anunciar la 1ª Regata "A que no hay huevos Getxo-Torredambarra" :burlon: Dos categorías "con PDA" y "sin PDA". :burlon::burlon: 1er premio... no lo digo...por evidente :meparto::meparto: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Eyy, Mundo Redondo, me he reido con tus relato "kinderiano":cunao:, a tí se te quemaron, a mi lo que me pasó es que oi un silbido, un plozz y a continuación se quedaron enganchados en el techo. Menos mal que el techo del barco es bajo y puede desenganchar los restos...
Un abrazo |
Cita:
Bienaventurados a los que se les explotan este año los huevos (los tradicionales) porque ellos ganarán las regatas :cunao::cunao: Hemos sido bendecidos por ahora MR Circe Itaca cuidadito si nos veis en una :velero: :burlon: :velero: |
Cita:
|
Cita:
Pero sí que tenga cuidadin en las regatas, que saludamos a "cañonazos" Ta luego |
Cita:
Y yo como no tengo PDA sigo siendo "O" :burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:52. |