La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Busco una película de regatas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3824)

REIRA 20-03-2007 12:16

Re: Busco una película de regatas

Me parece Naruto que estás equivocado no era Copola, era Carroll Ballard :brindis:

Wind is a film released in 1992. The movie was directed by Carroll Ballard and starred Matthew Modine, Jennifer Grey, and Cliff Robertson.

The film is centered on the America's Cup series of yachting races and uses them as a backdrop for both an action/adventure and a romantic storyline.

Wambba 20-03-2007 13:26

Naruto

Coppola solo era el productor de la pelicula.

Riera tienes razón con la frase, pero esta creo que todos los que navegamos, de una manera u otra ya la conocemos.

:sip: :sip: :D

Naruto 20-03-2007 16:05

Cita:

Originalmente publicado por Wambba (Mensaje 55375)
Naruto

Coppola solo era el productor de la pelicula.

Riera tienes razón con la frase, pero esta creo que todos los que navegamos, de una manera u otra ya la conocemos.

:sip: :sip: :D

Es posible, Recuerdo el nombre pero no
lo he com probado si como director o productor. :capitan: :capitan:

alvarogor 20-03-2007 16:19

me parece que me uno a los raros.
la peli es entretenida, sobretodo si se ve con 12 o 13 años (a esa edad la vi yo) y estas en el club de vela de la isla de la torre en santander con un monton de chavales. yo me lo pase en grande al dia sigiente con el borian flipandome como en la peli

vesquevinc 20-03-2007 21:48

En mi modesta opinión es un cagarro de película como casi casi todos los "films" que hace jolivut cuando intenta hacer una peli "temática".

Por no hablar de "la tormenta perfecta" ó de una de la que no recuerdo el titulo (porque será?) , en la que relata el naufragio de un buque escuela infantil y que se resuelve el final con un largo dircurso moralista-ideológico-patriotico tan típico de los las producciones EE.UU.

Aghhhhh !!!
:eek:

alvarogor 20-03-2007 22:57

uy si esa la vi yo y era inaguantable

rom 20-03-2007 23:12

Cita:

Originalmente publicado por vesquevinc (Mensaje 55654)
... ó de una de la que no recuerdo el titulo (porque será?) , en la que relata el naufragio de un buque escuela infantil y que se resuelve el final con un largo dircurso moralista-ideológico-patriotico tan típico de los las producciones EE.UU.

Aghhhhh !!!
:eek:

"La Tormenta Blanca"?? Pues es de :adoracion: Ridley Scott. :adoracion:
Aunque reconozco que no es precisamente una de mis favoritas ...

:velero:

Escorator 20-03-2007 23:33

A mí me gustó mucho en su día por varias cosas:

la primera vez que veía escenas en pantalla emocionantes de vela, rápidas y de esfuerzo y no con música clásica de fondo como postales (en los telediarios)

La forma de empezar, con la regata de skif me pareció espectacular, ya te engancha

En fin, hay que decir que apareciera una chica, que sabe tanto como los demás, y lo disfruta igual, que trabaja tb en algo relacionado y es buena en lo suyo, pues...con mola

Que el tema sea una competición histórica, basada en hecho real, es interesante.

El trabajo en equipo (los bailes haciendo el "indio"), la persecución de un sueño, hasta la historia de amor (que tampoco es Dirty Dancing), me gustó

La regata final creo que está muy lograda y es espectacular, me encató ese spi

Ya de tecnicismos, claro, no entiendo, ahí no tengo conocimientos para decir nada, todo me cuela. Tiene muchos ingredientes para enganchar a unos cuantos, aunque sí, es una americanada (es la Copa América). Ojalá hubiera más así, ni documental, ni telediario, entretenidas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13.