![]() |
Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor
:brindis::brindis:
Recibido Permanezco a la escucha :brindis::brindis::brindis: |
Buenos y :borracho::borracho:
Con lo festeros que sois los del menor y los de la costa Alicantina, que poco se mueve este hilo:rolleyes: En el enlace está el calendario, pero alguien conoce los horarios......gracias. EDITO: Concurso de Caldero. Domingo 19 de 11:00 a 14:30 horas Concurso de Fotografía. Sábado 18 de 08:00 a 12:00 horas Concurso de pintura rápida. Domingo de 09:00 a 12:00 horas Village. Abierto de 18:00 a 01:00 horas Salvo error u omisión.:sorry: PERO NO ENCUENTRO LOS HORARIOS DE LAS REGATAS :cagoento::cagoento: :brindis: |
Bueno, ¿nos vemos o no nos vemos este fin de semana?
Mi barquito nuevo quiere millas:velero::velero::velero: |
Cita:
Para ser un gran acontecimiento como el que me imagino es, pocas intervenciones veo, ni parece que nadie ha ido en toda la semana, ni va a ir el finde....... Echo de menos algo de información sobre todo de las regatas :mono::mono: KIBO, no tenias el torpedo en Valencia, o es que ya lo has bajado ? :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: En principio "tu encargo" llega hoy.:cool: Llamame a ver como hacemos para "la entrega":cool: :meparto: A que parece algo ilegal? :brindis::brindis: |
Cita:
Respecto al torpedo:tequiero::tequiero:, ya lo tengo en casa. El pasado fin de semana dimos cuenta de las cientro treinta y pico millas que hay de Valencia a Murcia. PELEON te llamo mañana y hablamos de mi encargo. Espero que el cargamento sea bueno y completo :eek::eek::D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:39. |