![]() |
Re: OT: Police en Barcelona (kdd rockera)
:brindis: :brindis: :brindis:
Hoy he soltado una carga de profundidad para saber el dia y hora de la puesta en venta de las entradas (Servicaixa)... Espero que no me falle. Para algo tenía que servir el haber sido músico.... (creo que me fallará!!) Lo mejor que ha pasado por Mallorca en lo que llevamos de año... Red Kross, (L.A.), Fito también se lo hizo (16.000 personas). Un abrzo. |
De lo que pulula hoy, y sin ser un dinosaurio, lo mejor de lo mejor: manolit... digooo... D. Manuel Garcia...
Buena musica a tutiplen, conciertos vibrantes, civilizados, entregados con el publico.... escuchando a D. Manuel...¿quien ha dicho que el rock ha muerto...? En casa no nos perdemos concierto en cada gira... y siempre nos deja un gran sabor de boca... |
Cita:
Aunque The Kinks no están nada naaaaada mal. Lo que no me cuadra es que Bowie te diera vomitera, eso es que alguno de los dos se había drogado mu malamente :cunao: |
Vi a Bowie en el 96 en el 1er Doctor Music que se hizo en Eskalarre y aluciné pepinillos, con todas las letras. Me encantó. Me reafirmó toda mi adoración hacia el Duque Blanco que arrastro desde los 12 años, y creo que fué un conciertazo. Aquel Doctor Music estuvo repletito pues tambien pude disfrutar con Lou Reed, Iggy Pop, Patti Smith :tequiero: y unas Barbie Killers que sonaban genial.
Supongo que como todos los artistas por muy rockeros que sean ante todo son humanos, así que muy probablemente cada concierto sea un acto diferente por mucho que se repita. Hace unos años, en el concierto de Bob Dylan, iba de sobre aviso de que como subiera cruzado haría un concierto de pena, y la verdad es que el tío aquel día estaba inspiradisimo porque el concierto fué cojonudo !! La música en directo es una inyección de adrenalina, al menos para mi, así que muy malo tiene que ser el concierto para que decepcione, que de todo hay en la viña de los sonetos. Mano Lenta me aburrió soberanamente y el Boss se me cayó a los pies en el 99. Eso si, Sir Paul McCartney hizo que tuviera agujetas durante 4 días, y es que no pude evitar estar saltando durante las 3 horas de música. Lady Madonna sonaba igual de bien aunque solo estuviera él ... Sin hablar de Sus Satanicas Majestades, que tienen una marcha incomparable !!! Y tantos tantos conciertos de los que guardo un rincón de mi memoria musical .. Despues del repertorio ..... que ganicas tengo madre de ver a los Polissssssssssssss !!!! |
Cita:
:cunao: :cunao: |
Cita:
De todas maneras eso no es excusa para que te deje de gustar la buena música no ?? Aprende para que la proxima vez no te vayas con locas a ver al Bowie !! :cunao: |
No sé, mi querida Wandy...se me atrofió el oido hace mucho tiempo y me quede en dos tipos de musica. Por un lado el Ruido que me relaja :nosabo: y por el otro la Musica de ascensor. Así de simple. O me gusta o no me gusta indistintamente del caché del autor. Me gustan grupos que no conoce nadie, me tumbo en el suelo de mi habitación, oigo cintas que he grabado con mi voz, me corto con cuchillas de afeitar, eeeeencerrado en mi cuaaartoo, todo me da igual!! jajaja :cunao: :cunao:
F |
Lo del mal viaje lo decía en broma hombreeee, pensaba que ya habías dejado lo de las cuchillas y lo de escuchar los discos hacia atrás, pero ya veo que sigues igual de mal :cunao: :cunao:
|
Las entradas para el concierto de Police, mañana lunes 16 abril a la venta !!!!!!
A partir de las 6 de la mañana del lunes 16 se pondrán a la venta las entradas para el concierto de los Police. Se podrán realizar por internet en www.servicaixa.com, en los cajeros de Servicaixa, por telefeno al 902 33 22 11 y en las oficinas de Halcon Viajes. El precio de las mismas oscilaran entre los 67 lereles y los 167 la mas cara, pasando por 72, 95 y 111 jeurillos de nada. Ale, pues ya tenemos las entradas en el horno, ahora a esperar a que salgan y no llegar tarde !!!! :pirata: :pirata: :pirata: |
:cagoento: A las 9 de la mañana el servicio por internet no funcionaba. A las 3 de la tarde sigue sin funcionar. El telefono de tele-entradas comunica toda la mañana. En el servicaixa el servicio de entradas funciona para todo menos para el concierto de los Police, y a esta hora solo quedan las entradas mas caras ..... me parece a mi que les van a dar por el culo :cagoento:
|
Ahora, a las 4, sale el cartel de "agotadas". Falta un P.D. que ponga "Pongase en contacto con la mafia para la reventa. Enculada asegurada".
puffff F |
Pues si Frank, agotadas por completo, ya no quedan ni las más caras :nop:
En el servicaixa no las vendían, cosa que decían que allí si que se podrían comprar, pues picabas y te daba la información de que las tenías que comprar por internet o por telefono. En la reventa se la comprará Rita la Cantaora, yo ya me he quedau sin concierto :llorica: |
Pues me acaba de decir la chica de contabilidad que su hermana le ha conseguido una entrada :nosabo: Aún no sabemos cómo lo ha hecho. Ya nos contará.
Fk |
¡¡¡¡Tarbernerooooooo!!!1
¿donde esta el imoticon del tio aquel bajandose los pantalones y enseñando el culo a la concurrencia...??? pues eso...¡¡¡¡pa los Police!!!! ...y pa los chupopteros que nos iban a cascar 100 € (o casi), para ver a tres dinosaurios sin dientes cantando "batallitas" de finales de los 70...¡¡¡nos tendrian que pagar a nosotros por ir a verles...!!! ¿Alguien sabe el proximo concierto de los M-Clan? |
¡Porca miseria!
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: En unas horas se han agotado, vaya m.... No hemos quedado sin concierto. :calavera: :calavera: :calavera: :o :nosabo: ¿Cómo pueden agotarse tan rápido?:nosabo: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:nosabo: :nosabo:
En ese caso.......me habrás comprado la mia... ¿verdad? :cunao: :cunao: Un abrzo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15. |