La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Nunca más... siempre, otra vez (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38810)

P27 25-07-2009 22:15

Re: Nunca más... siempre, otra vez

Caer esta permitido, pero levantarse es obligatorio, no se donde escuche esa frase pero creo que tiene mucha razon

Albatros 04-08-2009 01:35

Que bueno que alguine que esta sufriendo puedo hallar aqui un refugio, y encuentre consuelo,a veces me parece que el foro se despersonaliza, pero solo con entrar a los OT, encuentras detras de cada nick una persona.
Creo que es tarde para darte animo, por lo lei ya te reponias y ademas que puedo decir que ya no hallan hecho.

sirs 04-08-2009 08:43

Cita:

Originalmente publicado por Albatros (Mensaje 625041)
a veces me parece que el foro se despersonaliza, pero solo con entrar a los OT, encuentras detras de cada nick una persona..

Albatros :gracias:

Este foro es una taberna, una taberna de puerto, donde en la barra y en las mesas encontrarás navegantes que hablan... que hablan de sus proezas y de sus miedos en la mar.

Y cuando olvidamos que habíamos olvidado, en la taberna volvemos a recordar y buscamos esa cara conocida o a ese desconocido que seguro brindará con nosotros y entonces hablamos... hablamos de "OT".

:brindis::brindis::brindis:

Al_Tanllaui 04-08-2009 17:38

:cunao:

... pues si (algo se dijo ya sobre ello) solamente tenemos "un ratito" para disfrutar, sufriendo a veces, de nuestro paso por "aquí" ... :nosabo:... mi filosofía de vida es que "hay que tirar siempre del hilo ... prudentemente".

De qué nos valdría "pasar por aquí" sin arriesgarnos a un batacazo ?. No me lo quiero ni imaginar por lo tremendamente aburrido que debe de resultar.

Sea lo que sea ya sabes que (para eso soy mucho mayor que tú :meparto:) cuentas conmigo como con otr@s Cofrad@s que te han ofrecido "su hombro para llorar" ............ no, en serio, tú ya lo sabes.

Besos, ánimos, :brindis: ... y que "cuaje" nuestra travesía a Morocco.

gracy 04-08-2009 18:09

Yo creo que cuando los soñadores nos juntamos a beber, surgen las historias, sin quererlo, sabiendo que quizà otro se identifique con ella y nos aporte su vivencia.:borracho:
Luego nos iremos abrazados, cantando por los callejones, de madrugada...hic!

Al_Tanllaui 04-08-2009 18:40

:cunao:

"Luego nos iremos abrazados, cantando por los callejones, de madrugada...hic! " ... y, claro, algo "beod@s" ... como no podría ser de otra forma en un antro de piratas ... :borracho:

Y que me cuides a tu "Contrario". Nos vemos en Gandía. Un abrazo.

:brindis:

gracy 04-08-2009 18:55

Aqui te esperamos...Hic !:borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:38.