![]() |
Re: Polen está jo....
Cita:
|
Creo que ya te han dicho todo lo que se puede decir, por lo que solo me resta añadirme a los que te desean lo mejor.
änimo y un fuerte abrazo.:tequiero: |
Un besete fuerte, Polen...
ya ves que tienes cantidad de amigos... toma rizos, ponte arnés, paciencia y a esperar que pase :velero: |
Bueno.
Como ya lo sabes, no te digo "más ná". Eso sí, como por el mismo precio de este mensaje te puedo enviar un besazo, te lo envío. :brindis: El Atontao. |
Mucho ánimo para tí y para los tuyos.
Os deseo lo mejor de todo corazón. :tequiero: :tequiero: |
:tequiero: :tequiero: :tequiero: :burlon: :burlon: :burlon: :tequiero: :tequiero: :tequiero:
Sin palabras,somos tu. |
No nos olvidamos de tí. No puedo superar las palabras que te han dicho otros cofrades.
Un besazo. Xarpa |
:p Joder Polencita, no te quejaras de la family que tienes por aquí :adoracion: :adoracion: ya me gustaría a mí :cid5: :cid5:
Como ya te han dicho no hay mal que cien años dure, y si ahora a tu alrededor todo te parece oscuro, concentrate en ese puntito de luz que ves allá a lo lejos, sólo mira hacia él, y verás que sin darte cuenta cada vez se irá haciendo más grande y todo a tu alrededor estará iluminado y te volverán a brillar los ojos con esa luz que desprenden las flores cuando el sol las mira de soslayo al amanecer :tequiero: :tequiero: |
abrazos fuertes muy fuertes, mas que un ciclón.:tequiero:
|
Polen,animo chiquilla,que esto son rachas, y a ti ya te va tocando que role el viento. un beso grande:tequiero:
|
Anoche paso un momento por MSGR, tras salir del curro y antes de ducharse e ir a ver al hermano que esta con neumonia el pobre, Le comente de este hilo y paso corriendo a leerlo: me dijo que no habia podido ni contestar nada de la emocion y gratitud para con todos...ya recuperara la sonrisa pronto y lo hara a su incomparable manera.
|
Polen, desde la distancia te mando un beso:tequiero: , para que sepas que estamos con vos y que hacemos fuerza para que puedas sobrellevar tus problemas.
¡Ánimo, chica! |
Amiga Polen:
Te dedico esta oracion : "Señor, dame fuerza para cambiar lo que puedo cambiar, Dame paciencia para aceptar lo que no puedo cambiar, y dame sabiduria para poder distinguirlo." Un abrazo. Albacora :tequiero: :sip: :o |
Animo Polen
Ten paciencia y cuidate Saludos, un beso :velero: :velero: |
Solo uno mas a unirme en el apoyo moral que sin duda necesitas, desearte lo mejor y recordarte que las malas rachas, al igual que las tormentas y temporales siempre termiman por pasar:sip: . Otea el horizonte y veras como ya empieza a clarear:velero: .
:tequiero: Un abrazo:tequiero: Willy-foc :velero: :velero: :velero: :velero: |
Ánimo Polen.
Aquí tienes a estos marinos taberneros para lo que necesites. Muchos besos :barcopapel: |
:tequiero: Animo Polen,qué se solucionen tus problemas cuanto antes:pirata: ...y ya sabes después de la tempestad llega la calma:brindis:
|
Animo Polen!!!
No te eches, sobre los hombros, mas carga de la que puedes soportar. Recuerda que al final de la tormenta siempre brilla el sol :brindis: :brindis: |
NINGUNA PERSONA MERECE TUS LAGRIMAS
Y SI LAS MERECE NO TE HARA LLORAR. Un Besote, Sirenita. :brindis: Rog |
:tequiero:
|
Un beso guapisima, como muchos te han dicho, en un tiempo estaras en el Cachalote y todo esto te parecera una mala epoca, todo pasa, nada de lo malo queda, animo
:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Escucha el rumor de las olas que sale de la caracola, hoy esta Taberna se funde con ese sonido que a todos nos ha dibujado una sonrisa durante algun momento en nuestra vida, el mar, la taberna, amigos...
Polen, no estas sola... animo.:tequiero: |
:tequiero: :tequiero:
Polen te echamos de menos aqui, en el chat, en el video chat......... Vuelve pronto que tu barquito tiene que terminarse y navegar todo rosa el. Salu2 :tequiero: |
Animos Polen, ya veras como todo termina pronto.
Un beso fuerte, fuerte Sinera |
Polen, preciosa, un abrazo.
Y hazle llegar nuestro calor y nuestra fuerza a tu hermano. :velero: :tequiero: :velero: :tequiero: :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:25. |