![]() |
Re: Escatología pura. ¿como os las apañais?
:D:D:D
[quote=blowthemandown;615779] Cita:
Tambien creeis en la poesia del momento. Saludos Miahpaih (Cofrade y amigo, de los que creen en la mistica) :D:D:D |
:meparto::meparto::meparto:
...¡¡sin desperdicio!! |
Este es ese tema NAUTICO que muchos sufren pero ninguno se atreve a contar... y que me decir del 'Escozor de entrepierna por permanente bañador mojado'...:eek:
Yo estoy por pasarme al tanga pero no me sientan bien. :meparto::meparto: GRACIAS TEACH Y BUENA MAR |
Una vez me contó un arabe, que es costumbre en lugares publicos y particulares, poner un cubo con agua y una esponja, pues el papel higiénico no lo usan.
Uno cuando termina de sus necesidades, mete la mano en cubo coge la esponja con agua la escurre y se limpia, dejando la esponja en cubo una vez terminada la limpieza para el siguiente. En el barco en vez de la ducha el cubo :cunao: Saludos y rondas :brindis: :velero::velero: |
Exijamosn que la DGMM nos diga que modelos de bidé estan homologados !!:pirata:
|
Lo mejor según mi propia experiencia instalar un grifo con duchita teléfono extensible al lado del retrete, o aún mejor,. si el lavabo está muy cerca ponerlo en el propio lavabo para que sea un grifo multifunción. (Para lavar las manos y el culete sin tener que encaramarse)
Totalmente fuera de bromas, son fantásticas unas pastillas que se llaman Daflon 500. Hay que ser perseverante, pero si sigues las instrucciones en una semana desaparecen totalmente. Desde que las descubrí no he velto a sufrir en silencio Salud! :brindis: |
La verdad es que mi intención era mas bien en relación con los gestos, que con las hemorroides, que tengo controladas.
Los comentarios pedidos eran conasejos sobre...dimensiones, posturas, soluciones a situaciones diversas. Por ejemplo, hace poco me contaban en el Alea, la experiencia del "mojon recalcitrante", que se empeña en estar flotando horizontalmente, mientras el flujo es verticalmente. La invito a que nos narre la historia completa, o que lo haga el cofrade encausado. Yo aún no he parado de reirme... Y me ha dado mucho en que pensar. Desde Aigina camino de Athenas un cordial saludo:brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
ese mal les vendria muy bien. Ahora hacen el pote asturianu envasado, yo no lo conocia. Todos sabemos de las bondades de las legumbres causan al tracto digestivo, por tanto si encima llevan verduras como lleva el pote, pues perfecto. Cuidate que eso es muy molesto. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
jajaja expliqué la historia y dije que era protagonizada por un amigo... no por un cofrade así que prometo encontrar un ratito cuanto antes mejor para contarla en condiciones pero así, a modo de avance, lo importante es la verticalidad de la caida de "la cosa" y si haces canasta en el bujerito todo es más fácil :meparto::meparto::meparto: |
Yo la mejo receta que oí para las hemorroides, y nunca mejor dicho lo de receta, pues se la escuché a Arguiñaño en su programa de cocina, era la de coger un helado tipo Frigodedo, dejar fuera la parte del Frigo, y meterse por el fistro el dedo, helado, por supuesto. Decía que era mano de santo.
Espero que os alivie a los que lo useis, y a los demás unas rondas bien fresquitas, aunque tal y como está el tiempo por la costa gallega, casi mejor unos carajillos.:brindis: |
Simplemente comentar que me parece Genial el Hilo.
Es la prosa de la vida. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14. |