La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cartas nauticas? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3909)

ricardoDON 17-03-2008 10:48

Re: Cartas nauticas?

oye son muy buenos lo del crusaito, el maiqueljason , etc . etc .una pregunta conseguiste las cartas nauticas del estrecho para elos examenes del per , que me examino el 22 de abril saludos y unas rondas a tu salud, paisano,

ricardoDON 17-03-2008 10:49

oye son muy buenos lo del crusaito, el maiqueljason , etc . etc .una pregunta conseguiste las cartas nauticas del estrecho para elos examenes del per , que me examino el 22 de abril saludos y unas rondas a tu salud, paisano,:cunao: :brindis: :brindis:

willy_coyote 17-03-2008 11:33

eso en cualquier librería náutica, con su formato igualito que en el exámen, normalmente a un precio que no sale a cuenta ni fotocopiarlas.

El problema son las otras. Cuestan 24eur y como te pongas a marcar en ellas no duran un asalto. No ocurre así con las del estrecho para practicar.

Choquero 17-03-2008 12:41

Cita:

Originalmente publicado por ricardoDON (Mensaje 231365)
oye son muy buenos lo del crusaito, el maiqueljason , etc . etc .una pregunta conseguiste las cartas nauticas del estrecho para elos examenes del per , que me examino el 22 de abril saludos y unas rondas a tu salud, paisano,:cunao: :brindis: :brindis:

Definitivamente este es el hilo de los ventaneros como decía Nonick, primero Forzacelta, gran adquisición tabernaria, luego Serdícalo, que aporta un grato sentido del humor, muy socarrón y gallego, y como no hay dos sin tres, pues aquí tenemos a RicardoDON, que aún está pendiente de pasar por el Foro de Presentaciones y felicitaciones para que le podamos pasar por la quilla como manda la tradición.
:brindis: :brindis: :brindis: Id bebiendo a la salud de RicardoDon, que a este paso se nos asciende a Piratilla sin presentarse debidamente.:meparto: :meparto: :meparto:

forzacelta 17-03-2008 15:17

Cita:

Originalmente publicado por ricardoDON (Mensaje 231363)
oye son muy buenos lo del crusaito, el maiqueljason , etc . etc .una pregunta conseguiste las cartas nauticas del estrecho para elos examenes del per , que me examino el 22 de abril saludos y unas rondas a tu salud, paisano,

Te constesto por privado, vecino!!!

Choquero 17-03-2008 15:18

Cita:

Originalmente publicado por forzacelta (Mensaje 231447)
Te constesto por privado, vecino!!!

¿Te encargas tu de pasarlo por la quilla a domicilio?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

forzacelta 17-03-2008 15:44

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 231449)
¿Te encargas tu de pasarlo por la quilla a domicilio?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

HECHO!!!!!!
:borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02.