La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Made in Mallorca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=40102)

Marabic 11-08-2009 07:00

Re: Made in Mallorca

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 628138)
La escota del genova debe de ir amordazada en una cornamuza que tiene que haber a ambas bandas cerca del winche.El tema de las drizas iba reenviado a la bañera y en la salida del palo llevaba un conjunto de 3 poleas que van fijadas planas sobre cubierta para que no te pasen las drizas por encima del tambucho cuando abras la corredera y despues al final le pones unas mordazas de palanca.Que me corrijan los de la fe verdadera que yo soy un converso tractorista :brindis::brindis:

Te agradezco la información, yo creía que debía llevar algo de eso, como ves, le faltan muchas cosas para navegar a gusto.

Si tengo dudas y ó preguntas las iré posteando

Muchas gracias
:brindis::brindis::brindis::brindis::borracho:

Picarol 11-08-2009 08:35

Veo una embarcación muy curiosa pero lo que más y mejor veo es la ilusión que le estás poniendo. Felicidades, seguiré el hilo. Brindo por ti.

Marabic 16-08-2009 08:10

2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola y saludos a todos.

Hay que :brindis::brindis::brindis: por mi primera salida a mar abierto con mi querido velerito:velero::velero::velero:.

Un día precioso, poco viento pero suficiente mara moverte a vela, por fín he visto el tamaño de las velas, aunque seguro que no las he trincado bien.

Recorrí, junto a mi hijo, dentro de la bahía de Palma y fuera de ella unas 20 millas o algo así para comprobar como navega Amparín y aprender vela, ha sido ola primera vez que he navegado con un barco de vela y decir que la sensación que tuve fué de una tranquilidad increible, no se oía nada, sólo las olitas y el flameo de alguna vela de vez en cuando, porque como os he dicho no sé navegar a vela.

Espero ir aprendiendo y disfrutar, bueno, ayer disfruté más que un niño pequeño con una Nintendo de esas.

Ningún problema, todo fué a las mil maravillas.

Saludos a todos
:brindis::brindis::borracho::borracho::borracho::b orracho::borracho::borracho:

patachula 16-08-2009 08:55

Enhorabuena. :brindis: Buen barco. Muy marinero. Nosotros tenemos uno en venta que está en el portixol. Para mas datos, buscar en compra-venta de esta taberrna, antro de perdición náutica. Si necesitas algo dilo. Lo conozco de proa a popa.:patron:

konz 16-08-2009 19:05

enhorabuena por tu barco, que lo vas dejando como el jaspe , y por tu ilusión.
:brindis::brindis::brindis:

Marabic 18-08-2009 07:05

Cita:

Originalmente publicado por patachula (Mensaje 630340)
Enhorabuena. :brindis: Buen barco. Muy marinero. Nosotros tenemos uno en venta que está en el portixol. Para mas datos, buscar en compra-venta de esta taberrna, antro de perdición náutica. Si necesitas algo dilo. Lo conozco de proa a popa.:patron:

Gracias

No encuentro el barco en la sección compra-venta con que nombre viene?
Te preguntaré en privado, tengo muchas preguntillas

Gracias y saludos:brindis::brindis::brindis:

tofol 13-09-2009 23:54

Marabic se ven bastantes por el puerto de Palma y podras cojer algunas ideas si los ves. Tengo un compañero que ha comprado uno hace poco y lo tiene amarrado cerca del mio, si necesitas verlo me lo dices y quedamos con el.

:brindis: siempre con unas cervecitas bien frias.

satyro 14-09-2009 07:01

Hola tocayo.

He leído atentamente tu hilo y la verdad es gratificante leer la ilusión que le has puesto a tu barco.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

rustywild 26-01-2010 23:03

Hola:

Aqui otro que acaba de adquirir otro Marabic 680.

El sábado lo llevo a mi amarre (si el tiempo lo permite).
Y quiero ir haciendole usas cosillas, como ponerle una bateria más, ya que solo lleva una, y dar más servicio electrico dentro. Para poder conectar un equipo de sonido y un portatil. Creo que no lleva toma de tierra. No se si tendré que ponerle.

Es mi primer barco y estoy pegao.

Saludos

alberlake 27-01-2010 18:02

Hola , lo primero felicidades por la compra

luego.. era un marabic que habia en cosasdebarcos que estaba en andratx?

Suerte y unas rondas

rustywild 27-01-2010 20:37

El mio estaba en cosasdebarcos pero era de Cartagena, como yo, jejje.

Ahora estoy inentando ver que tengo que hacer para ponerle otra bateria

saludos

pipe 27-01-2010 20:46

:brindis:
y el marinero ese no se deja sacar fotos :nosabo:

rustywild 28-01-2010 09:08

http://cosasdebarcos.com/galeria-fot...850704570.html

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:01.