![]() |
Re: TRIPUSOLES y SKIPPERS poco curra@s... LISTA
Esto es un recordatoria........porque algunos ya enviamos el MP con todos los datos requeridos....¿tenemos que volveroslo a enviar?:nosabo:
Yo sigo esperando las fechas previstas, para cuadrar mi agenda familiar.....y buscar vuelo Bssss Libertyenlamar |
:cunao:
"El Jefe" y yo hemos quedado en vernos después de "Reyes", para "maquinar", y YA INFORMAREMOS ... :sip: :sip: :sip: ... "seguid entrenando" ... :meparto: :brindis: P.D.: ... "el que AVISA no es TRAIDOR ... ni MAL COFRADE ..." :D |
Estimado y revenciado Almirante Coneho, me congratula estar potencialmente a bordo de su lustrosa y poderosa bergantina nao.
Hay compañias recomendables y otras menos..la Suya de Vuescencia y sus aguerridos meritorios es de las inmejorables toda vez leido el Rol Tripusol Mientras aguardo impaciente la feliz ocasion de un encuentro en la mar (o la montaña) Sirvase Vd aceptar esta muestra de aprecio por Su persona en forma de nada dulce embajadora prototipo absoluto de lo no a embarcar, o sí ?? :cunao: :cunao: :cunao: D G A Su Ilustrisima Muchismos Siglos. http://img346.imageshack.us/img346/5...onbree1ih0.jpg |
:brindis: Bueno,me alegro que el tema siga vivo,aprovecho la ocasión para desearle a los organizadores y a todos los tripusoles Felices Fiestas y a ser posible unos metros de eslora por Reyes:brindis:
|
Cuantas veces hay qu'apuntarse:nosabo: :nosabo:
Acabo de ver un foro (ya cerrao) en donde se han apuntao mismamente casi los mismos, menos menda que estaba en plan curre. Me habré perdido algo? :cagoento: Bueno, RR, yo todavía estoy en la lista, no:confused: :confused: Y p'a cuando es? Yo también tengo que coger billete de avión. Recuerdo que dijiste aquello tan bonito de dejar pasar las tormentas de otoño, allá p'al año 1986, más o menos. Bueno, ahora ya vamos de cara a la primavera, como quien dice. En fin que si dices algo al personal, igual los tienes callaos y contentos: ahora que es navidá ha llegado la hora de demostar caridá dando propina, señora :sip: Feliz Navidad a todos! |
................ amosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!! :brindis: |
Bueno, veo que se impacienta la dotación.
Creo recordar haber dicho de dejar pasar el otoño, según mis humildes conocimientos, el otoño no acaba hasta comenzar el invierno, es más, juraría que ambas cosas son simultáneas. :cunao: Lógicamente, al comenzar el invierno el veintipocos de Diciembre, no voy a programar ninguna salida hasta bien pasadas las fiestas (incluido Reyes). Para el primero de los grupos. Todos los que habéis pedido plaza y mandado los datos tenéis plaza. Cuando publique los grupos (esta semana) podéis comprobar si estáis o no. Para mi es importante recibir confirmación una vez publicados grupos, de este modo sabré si se ha caido alguien de las listas y si tengo que reorganizar. El primer grupo saldrá no antes de la ultima semana de Enero, quiero escoger fines de semana en los que sea fácil reorganizar un viaje, pues dependemos de que la meteo sea decente (nada espectacular, solo decente). Recordad... primero Otoño y despuessss..... SIIIII ... Inviernooo!! :cunao: Besos a todos guapetones, que os tengo en mis plegarias, no os preocupéis. Rog |
... YA LLEGO EL INVIERNO ... :sip: :sip: :sip: Y ... ("ya mismito") ... "estarémos en ELLO" ... :sip: "No se nos impaciente la flota ..." :meparto: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04. |