![]() |
Re: Imagenes exclusivas de la Gran KDD de Madrid
:brindis: :brindis: :brindis:
La próxima no me la pierdo ....... que envidia ....... De todas formas el reportaje, los videos, la crónica de Atlantida, es como si hubiera estado allí. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :adoracion: :adoracion: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, tambien algunos empezamos la fiesta el día anterior. Ahí van algunas fotos.
Eramos menos, lo pasamos bien y fuimos preparándonos para el día siguiente :brindis: :brindis: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Mas fotos y con ellas un saludo a todos. Gracias, de nuevo, a los que organizaron todo tan estupendamente :cid5: :cid5: y hasta pronto, estaremos encantados de volver a vernos.
|
Cita:
Gracias Bruja Guanche. |
SIMPLEMENTE :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Eres genial Urtzi :gracias: Una ronda para ti :brindis: :velero: |
Pues muchas gracias a todos, pero en especial a Urtzi ... ¡¡¡ menudo reportaje !!! :gracias: :gracias:
:brindis: |
:cid5: :cid5:
Muchas gracias a todos. Estupendas las fotos, que ya pasan a un archivo de fotos tabernarias. Ahora, a por la próxima KDD. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: Enhorabuena,
Qué envidia. ¿Cuando es la próxima?:cid5: :cid5: |
:cagoento: :cagoento: Se me estan poniendo los dientes largos con la quedada. Me hubiera gustado asistir para poder saludar a los que ya conocia y conocer a tantos otros de los que solo tengo imagen virtual. :sip:
Que lastima no poder ir, pero teniamos programada hace tiempo una escapada a Galicia. Se ve que lo pasasteis fenomenal, a ver si la proxima no nos la perdemos. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:59. |