![]() |
Re: VIDEOS DE PRIMERA (II) - La llegada de los Cofrades
:cid5: :cid5: :cid5:
Eres una auténtica profesional. Vaya curro que te estás dando, pero que magnifico resultado. Yo tambien me apunto al DVD. Ya nos dirás como será la cosa. :tequiero: :brindis: :brindis: |
Eso mismo le decía yo todo el rato, Peleón. Y Anne estaba tan en su "salsa", yo diría que hasta emocionada, que sólo atinaba a responder: "No, si no tiene importancia, sólo es tener tiempo para hacerlo".:adoracion:
El vídeo, como estaba previsto, profesional. Fíjate que no nos tuvimos ni que maquillar. :cunao: Y mira qué guapos nos ha "sacao" a todos. Muchas felicidades a los cámaras, a la editora,a la directora, al que lo cuelgue y al que ayuda a la polivalente Anne Bonny.:cid5: :cid5: :cid5: :cid5 |
Chapeau. ( ¿se pone asi? ).
:cid5: :cid5: :cid5: |
Un 10, he flipao ... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Pero, ¿se te puede sacar fea a ti? :nosabo: Efectivamente, en el caso de Anne Bonny :tequiero: , se cumple que, quien tuvo, retuvo :sip: |
Anne nos sigue sorprendiendo con su buen hacer y el cariño con que nos trata.
Esta KDD va a ser un punto de inflexión en la historia de LTP, gracias a sus organizadores. :gracias: |
:cid5: :cid5: :cid5:
|
Cita:
Anne, excelente trabajo. Ya avisarás cuando esté disponible el CD. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41. |