La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Marineros: Chicos Para Todo? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4196)

sindbad 22-03-2007 12:14

Re: Marineros: Chicos Para Todo?

Tengo que decir que en mi anterior puerto NUNCA han venido los marineros a darme las amarras. Nunca. Tampoco les llamé porque no os necesité. Y hasta que la Princesa Bacana se hizo J.A.Y.D.A. (Jefa de amarres y desamarres accidentados) ; justo desde ese momento, por supuesto sin avisar, venían de tres en tres. Y tengo testigos tabernarios que pueden dar fé de ello :sip:

En el puerto actual vienen -casi- siempre. Sin llamar...

windi 22-03-2007 13:48

Cita:

Originalmente publicado por sindbad (Mensaje 56312)
Tengo que decir que en mi anterior puerto NUNCA han venido los marineros a darme las amarras. Nunca. Tampoco les llamé porque no os necesité. Y hasta que la Princesa Bacana se hizo J.A.Y.D.A. (Jefa de amarres y desamarres accidentados) ; justo desde ese momento, por supuesto sin avisar, venían de tres en tres. Y tengo testigos tabernarios que pueden dar fé de ello :sip:

En el puerto actual vienen -casi- siempre. Sin llamar...

¿Y no sería porque descubrieron la belleza de la susodicha Princesa?

Porque yendo ella a bordo voy hasta yo a ayudar, aunque me pille lejos y, por supuesto, sin que haya que llamarme :D .

Princesa_Bacana 22-03-2007 13:49

Cita:

Originalmente publicado por chifle (Mensaje 56215)
... he de decirte que nos enteramos hace poco de lo del hielo de los marineros de Marina Denia y nos costaba creerlo, pensábamos que era una broma y no nos atrevíamos a pedirlo, así que fuimos a la gasolinera a preguntárselo a ellos directamente y resulta que es verdad, que es como una "pacotilla" (pequeña mercancía transportada por los marineros para traficar privadamente con ella), vieja costumbre marinera que conocía de antaño y que no recordé en ese momento...

Muchas gracias por la aclaración, me quedo más tranquila, porque pensaba que era la única a la que le escandalizaba semejante negocio...

Todo sea por la causa, :adoracion:
Espero que sigais disfrutando de los del PANICO, que parece una idea muy original y atractiva, :sip: :sip:

Y un :brindis: por los marineros del puerto de Gandía que son los que ahora me tocan, bueno si les deja el :capitan: , jejeje

sindbad 22-03-2007 18:30

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 56370)
¿Y no sería porque descubrieron la belleza de la susodicha Princesa?

No voy a ser yo el que diga que Princesa es fea :burlon: , pero te puedo asegurar que el anterior contramestre, que ya se jubiló, veía pasar una "escoba" con falda y se ponía a piropearla :cunao: ¡Guapa!, ¡Guapa!

Tal vez el hecho de que no hay demasiadas mujeres que patroneen su velero tenga algo que ver, ¿no?.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:18.