La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Fundas winches ajustables (fácil rápido y regalado) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=42037)

formentera 17-09-2009 17:43

Re: Fundas winches ajustables (fácil rápido y regalado)

:eek::eek:acabo de comprar dos protecciones de lona por un riñon

:cagoento::cagoento:en fin lo piensas pero te decantas por lo facil, despues al pagar y encima ver lo facil y curioso que te quedan haciendolos tu mismo te entran ...

unas:brindis::brindis::brindis:

Olabarru 17-09-2009 18:13

Coña Polen!!! Que me ha gustado y soy un inutil cosiendo y con cuatro hijos tampoco me da la vida. ¡¡¡¡Que yo también te mando la pasta, una botella de champagne y un libro de tema náutico a elegir entre los que tengo leídos que son bastantes!!!.
Se desata la guerrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa de oferrrrrrrrtasssss
BANZAIIIIIIIIII !!!!!!!!!

Polen 17-09-2009 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Albatros (Mensaje 651229)
La verdad me gusto la idea sobre todo de la presilla, si la maquina que yo tuviera coseria lona, por que la muy desdichada se niega hacerlo, por suerte es prestada, por que si no cose lona no es para mi. Solo hace matetes de hilo debajo y ya no puedo darle mas presion al hilo, (he podido cocer algunas cosas de todas formas, pero una vez que empiezas no puedes parar, y ya me aburri de eso) ahora probare con otra aguja, pero para mi es igual a la que tiene. A mano, no es para mi.

Pues... yo no sé coser. Aún recuerdo cuando fui a una modista que me arreglara el bajo de un pantalón y me los probé antes en el curro y como no me pude pillar el dobladillo con clips porque no aguantaban me los grapé. Si hubieras visto la cara de la señora :cunao:

Pero ya ves, eso lo cosí a mano y no es nada difícil.... :o

Cita:

Originalmente publicado por formentera (Mensaje 651364)
:eek::eek:acabo de comprar dos protecciones de lona por un riñon

:cagoento::cagoento:en fin lo piensas pero te decantas por lo facil, despues al pagar y encima ver lo facil y curioso que te quedan haciendolos tu mismo te entran ...

Pues ya sabes que hacer cuando te las coja algún amigo de lo ajeno :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 651406)
Coña Polen!!! Que me ha gustado y soy un inutil cosiendo y con cuatro hijos tampoco me da la vida. ¡¡¡¡Que yo también te mando la pasta, una botella de champagne y un libro de tema náutico a elegir entre los que tengo leídos que son bastantes!!!.
Se desata la guerrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa de oferrrrrrrrtasssss
BANZAIIIIIIIIII !!!!!!!!!

¿¡¡4 hijos!!?? niño que la vida está mu mala pa tener tanto hijo y barco :cunao:

Olabarru 17-09-2009 21:48

¿¡¡4 hijos!!?? niño que la vida está mu mala pa tener tanto hijo y barco :cunao:[/quote]

Que te voy a contar!!!! Si eggque uno no tiene voluntad pa decir que no...si eggque yo soy fácil y la madre de mis hijos muuuuuuy guapa :D

jotara 17-09-2009 23:15

Que te voy a contar!!!! Si eggque uno no tiene voluntad pa decir que no...si eggque yo soy fácil y la madre de mis hijos muuuuuuy guapa :D[/quote]

Con esta falta de voluntad, te puedes juntar con 22 :cunao::cunao::cunao::cunao:

Saludos y enhorabuena:brindis::brindis:

Olabarru 17-09-2009 23:29

Gracias pero ayyyyy, que no. No des ideas no sea que te lea. ¡Que ya estoy mayor!

Polen 18-09-2009 10:33

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 651626)
Que te voy a contar!!!! Si eggque uno no tiene voluntad pa decir que no...si eggque yo soy fácil y la madre de mis hijos muuuuuuy guapa :D

¡Qué mono! No hay nada más bonito que un pirata que llame guapa a su almi :tequiero: :sip: Enhorabuena

Pero ten cuidao con no pasar de la docena señor debil :cunao:

LORDRAKE 18-09-2009 14:34

Muchas gracias, No me permitiria abusar de tu amistad, ademas son 8 winches ademas prefiero aprender estas artes....
Gracias, de todas formas da por hecho mis invitaciones
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

jotara 18-09-2009 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 651873)
¡Qué mono! No hay nada más bonito que un pirata que llame guapa a su almi :tequiero: :sip: Enhorabuena

Pero ten cuidao con no pasar de la docena señor debil :cunao:

Es que a algunos nos tienen acojonaos, porque sinó, a dormir al sofá y claro dices todo lo que se tiene que decir y mucho más:cunao::cunao::cunao:

Cualquiera dice lo contrario, sinó al sofá.

Saludos y birras:brindis::brindis:

jbcoke 18-09-2009 21:21

:brindis:Saludos y birras, muy buenos los bricos y te han quedado de lujo, como aclaración masacril, es una loneta de base acrilica..... con lo que repele el agua, esta protegida contra los UV, etc... es la que yo use en los bricos del toldo del Sopa, en la funda de mayor y en la funda del motor en Sevilla, en el Poligono el Manchon, en Toldos giralda, no os olvideis de comprar tambien el vivo del mismo color para toldos y demas que lo necesiten

Saludos.

Jbcoke.

jotara 21-09-2009 18:24

Hola Polen

Te mando un priveé.

Polen 21-09-2009 19:31

Cita:

Originalmente publicado por jotara (Mensaje 654049)
Hola Polen

Te mando un priveé.

Recibido. Gracias por avisar, si no lo haces no suelo ni mirar la bandeja de privaos y luego me encuentro allí mensajes que llevan meses y meses :santo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34.