![]() |
Re: KDD Otoñista, pa béticos y sevillistas
¿Os parece bien ...? ¿El 17? :D :D :D |
:cid5::cid5::cid5:
Por mi vale. |
Cita:
|
Cita:
Ktrauma, para ti será el... ¡¡¡47 de Septiembre!!! :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Por mi OK.
Saludos. :brindis: :brindis: |
:cunao:
Lo último reseñado: Al_Tanllaui... .. 2 Anboro... ... .. 2 Choquero... ... 3 Dudu... ... ... ..2 El Temido ll .... 1 Ktrauma... ... ..1 Tarifafun ....... 1 ó 2 Pero ................... 17 de octubre ó 47 de Septiembre ... ??? 24 de Octubre ó 54 de Septiembre ??? Hay que ir decidiendo y concretando, gente. :brindis: |
47 de Septiembre, si no queda muy próxima a la de Octiembre, cuya fesha está aún por decedir.
:brindis::brindis: |
Cita:
Por lo que leo, para ir despejando dudas, se ha fijado la Kdd para el ... 17 de Octubre de 2009 Las que vengan luego, ya les pondremos fecha..... y nombre!. :cunao: Un fuerte abrazo a todos. :brindis: :brindis: |
Pues dile a Manolo, tu que lo tienes más cerca, que publique menú y precio.
¡A sus ordenes!.
Antes del fin de semana, le veo y que nos segiera el menú para ese día. El precio, supongo que será como en las últimas reuniones (no está la cosa para subirlo :cunao:). Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
Mapunto con la almiranta
¿Todavía hay béticos? Yo hace tiempo que ni veo ninguno :nosabo: |
:D:D:D
Cita:
el sotano, es que se está mas fresquito. :cunao::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Al_Tanllaui... .. 2
Anboro... ... .. 2 Choquero... ... 3 Dudu... ... ... ..2 El Temido ll .... 1 Ktrauma... ... ..1 Mojarra... ... ... 2 Tarifafun ....... 1 ó 2 47 de Septiembre , para que no haya dudas. :cunao: :cunao: :cunao: |
En principio me apunto, aunque todavía no puedo dejarlo seguro al 100%
Al_Tanllaui... .. 2 Anboro... ... .. 2 Choquero... ... 3 Dudu... ... ... ..2 El Temido ll .... 1 Ktrauma... ... ..1 Mojarra... ... ... 2 Solera-jcoc...... 2 Tarifafun ....... 1 ó 2 |
Bueno, pues como espero que Choquero no me riña, me voy a permitir el gustazo de sumaros :D
Al_Tanllaui... .. 2 Anboro... ... .. 2 Choquero... ... 3 Dudu... ... ... ..2 El Temido ll .... 1 Ktrauma... ... ..1 Mojarra... ... ... 2 Solera-jcoc...... 2 Tarifafun ....... 1 ó 2 TOTAL (de momento) : 16 ó 17 :gracias: Choquerillo |
:eek::eek:
Solera, NO PUEDES FALTAR. :cagoento: Deja un libro de instrucciones para que se curen los que lleguen tarde :cunao: Saludos. |
Cita:
:tequiero: :tequiero: :tequiero: ... Y no olvides la minifalda del examen de PY para la KDD, si dió resultado igual patentamos el invento. :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
(pero ahora que no nos oye nadie, no era minifalda, era pantalón blanco y escotazo, que cada uno luce lo que tiene!!!):mujerfatal: Ah, y gracias por tenerme en espíritu, :tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
¡¡¡ Esos cofrades que se están quedando atrás !!!.
Alguien que les diga algo a Atarip, Polizón, Vagamares, JB Coke, Cuarteroni, Drago, LP706, MAC, Pirata Cojo, Racoon, Sherezade, Tikiroa, etc.... ..... no se me despisten. :cunao: :cunao: Saludos y hasta pronto. :brindis: :brindis: |
Ante todo, Gracias al Temido por avisar del hilo... Pero me temo que el 17 de Octubre "me se" casa una sobrinita y...
:brindis: Ea, pasadlo bien y una se la tomais a la salud de los que no estemos en cuerpo (aunque sí en alma) :velero: |
Gracias Temido por el aviso, pero aún no se si por esas fechas podré estar en Sevilla...
De todas formas intentaré arreglarlo. :brindis: En unos días espero poder confirmarlo. Saludos. :brindis::brindis: |
Cita:
Paso a comunicar menú y precios: Entrantes ..... ------------------------ -Pastel de verduras -Choco frito (en honor al que ha abierto el hilo) -Chacina Iberica variada -Marinados 2º Plato ..... ----------------------- -A la carta (de un total de más de treinta) 3º Postres ..... ----------------------- -Variado de la casa Pan, bebidas y café. Precio por "person" .............. 30,00 € Saludos y que os aprobeche. :brindis: :brindis: |
Cita:
Me gusta el menú, pero cierra el precio antes de que repercutan la nueva subida del IVA. :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:58. |