La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Oscurantismo televisivo en la Copa América ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4242)

Estruc 24-03-2007 23:19

Re: Oscurantismo televisivo en la Copa América ?

Cita:

Originalmente publicado por rusho (Mensaje 57438)
nos han cortado la proa a unos 150 metros, y el ruido que hacian era acojonante, parecian que se iban a partir.
Hala veniros a Valencia, a verlos en directo.
Un saludo

Es cierto, como ya dije y sino lo dije lo digo voy en un "tomato boat" de los de seguridad y los tengo a tiro de piedra y es alucinante como crujen y como tumban con una brisita de nada, te ponen los pelos de punta :eek:

http://img399.imageshack.us/img399/1091/imgp2498ly8.jpg

arre 25-03-2007 12:34

El tema de la profusión de la vela en este pais no tiene remedio hasta que el personal deje de asociar la vela con ser un potentado economicamente o un personaje del social. Y esa es la imagen que los medios dan de este deporte, que si el rey en un velero grande y muy caro regateando con otras familias reales de otros paises, que si el millionario tal en su velero en compañía de modelos o actores.¿ El ciudadano normal que debe pensar de eso?

Keith11 25-03-2007 20:55

Cita:

Originalmente publicado por De la Rocha (Mensaje 57067)
De momento lo que ha cambiado es que los aficionados a la vela, por vez primera podemos verlo en vivo y en directo, y por lo menos para mi es todo un acontecimiento

Si venis por Valencia, vereis las coberturas de las televisiones de Nueva Zelanda, Estados Unidos, etc....

Los neozelandeses emiten todas las regatas en directo a pesar de la diferencia horaria, y un previo antes de las regatas de unas dos horas, con un set lleno de regatistas ilustres y comentaristas que saben de que va el tema, es una gozada,

en Valencia, la verdad es que no nos podemos quejar, los del Punt2 se lo currarón en los ultimos actos, y lo hacian bastante bien, incluso los comentaristas, aparte de saber, intentaban ir enseñando a la gente, tenian como invitados a gente de los equipos que no estaban regateando, al estilo de lo que hace T5 con De la Rosa, y otra cosa, el programa informatico que lo emite en tiempo real, es una verdadera pasada, hasta mi madre se engancho y no le costaba de entender, decia que era mas entretenido que un partido de futbol, ver para creer

en fin, esperemos que si no es tanto el acercamiento a la vela como deseariamos los que amamos este deporte, al menos, sea mas acercamiento que si no se hubiera celebrado aqui, y lo hubieran hecho en, nose, Italia, creo que de ese modo, ni tan siquiera hubieramos tenido desafio español

Totalmente de acuerdo, de la Rocha....

estuve alli en el ultimo de los Acts (bueno, fui por curro pero me escape "un rato") y la verdad es que estuvo bastante bien... teniendo en cuenta lo que hay, los de Punt2 se lo curraron...ademas el America's Cup Park es una gozada (tambien estuve en el Act 2, sin todo eso construido, y nada que ver)

Desde luego yo repetire en la LV y en la AC... habra que organizar una KDD de tabernarios en la cosa esta y quedar algunos dias alli a ver las regatas saboreando una cervecita fresca (o las que sean...:cunao: :cunao: )

Circe201 25-03-2007 23:06

Copa America, promociona al PP, pues apaga y vámonos.:eek: Es de lo mas elemental de estrategia pre-electoral y sin pre. :calavera: al rival ni agua.

De la Rocha 26-03-2007 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 57591)
Desde luego yo repetire en la LV y en la AC... habra que organizar una KDD de tabernarios en la cosa esta y quedar algunos dias alli a ver las regatas saboreando una cervecita fresca (o las que sean...:cunao: :cunao: )

Hola Keith 11, tan solo un privado y te estare esperando para hacerte de cicerone, las birras tan buenas que se toma uno en el bar de la punta debajo de Veles e Vents
:brindis: :brindis: :brindis:

Por otro lado, tienes razón Circe, y no quiero crear polemicas ni nada por el estilo, pero, es triste que tengan que mezclar las politicas con los eventos deportivos, tanto unos como otros, es aborrecible,

A ver si os acercais, todos para Valencia,

la pregunta que me hago es, ¿¿creeis que existe alguna posibilidad de que se repita la Copa en Valencia??

dicen los rumores, que el Alinghi parece que esta obligado por un acuerdo o no se que rollo, a repetir en Valencia si gana, ¿alguien sabe algo de esto??

Quel 26-03-2007 16:14

Cita:

Originalmente publicado por De la Rocha (Mensaje 57850)
dicen los rumores, que el Alinghi parece que esta obligado por un acuerdo o no se que rollo, a repetir en Valencia si gana, ¿alguien sabe algo de esto??

:nop: Asistí a una charla en Bcn del jefe de patrocinio del Team Alinghi y hizo muy público y muy patente que no sabían donde celebrarían un nueva hipotética defensa de la copa.

:sorry: por la cuenta que nos trae desearía que se quedaran en caso de ganar, cosa que tampoco descartó tajantemente.

:brindis:

REIRA 26-03-2007 16:22

Ya se ha visto durante la fase de preparación que los petrodólares de Dubai tienen muchas ganas de tener una Copa América en el golfo Pérsico.

El mismo Alinghi y el Victory Chalenge se fueron a Dubai con todo pagado, eso sí, no se sabe muy bien a qué, por que no tuvieron mucho viento para entrenar mientras en Valencia todos estaban practicando al 100%.

Como muchas cosas en la AC, es cuestión de $$$$€€€€.

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23.