![]() |
Re: No Me Extraña Que Se La Pegase El Titanic
Si, parece ayer cuando comentábamos y han pasado 11 años.:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Conducir por la izquierda, no usan el sistema métrico, no han tenido euros... al final tenia que tener alguna consecuencia... jajajajaja |
Posiblemente sea una pifia de la película. Tengo tendencia a encontrar las pifias de las peliculas, sin buscarlas.
No las apunto, pero debería...y hacer un libro. Un ejemplo. Escena: para coche en gasolinera. Baja la copiloto dejando bolso en el asiento. Conductor hurga en el bolso e inspecciona el teléfono. Mujer vuelve de la gasolinera con el bolso colgando ...MILAGRO Ja ja ja... Quizás la película Titanic no es fiel a la historia. Y deja en mal lugar al piloto sin querer. Os aseguro que pifias en el cine ... a montones !!! |
Cita:
El barco, se hundió, porque la línea de margen del barco se sobrepaso, esto hizo que el barco, entrara en una espiran que lo llevo al fondo. Queda muy bien reflejado en la película, cuando el ingeniero naval subió con los planos del barco al puente, realmente era el plano de esloras inundables, con un solo vistazo a ellas cualquier Ingeniero Naval, o Capitán de la Marina Mercante sabe después de conocer el parte de daños si cogerá o no verdín :meparto::meparto: en los tobillos, si se queda tranquilo estudiando la resistencia estructural del buque, se platea compensar la escora que le puede producir la avería, o tiene que arriar los botes. Si el barco hubiera impactado frontalmente, seguramente el numero de victimas hubiera sido menor, entre los pasajeros y mayor entre la tripulación, sobre todo el personal de maquinas. Pero no hubiera hundido el buque, yo tengo las esloras inundables del Titanic y con el pique de proa y tres compartimentos inundados el barco mantiene fuera la linea de margen. Pero esos análisis técnicos son muy fácil de hacer desde la oficina técnica. Salud :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20. |