La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas REGATA COPA DEL CANAL (Denia-Formentera) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=42910)

Estelamarina 20-10-2009 08:31

Re: REGATA COPA DEL CANAL (Denia-Formentera)

Pues yo estaré en esas fechas de ruta gastronómica-festiva, navegando y cocinando y disfrutando :pirata::pirata:

Pasadlo bien todos y todas...por cierto, Freeblue, pronto serás el terror de los 7 mares, taaaaanta regata, no, rubia???? :tequiero:

rondas :brindis::borracho:

TOLETUM 20-10-2009 23:49

Cita:

Originalmente publicado por krusky (Mensaje 675333)
Parece que nos vamos a mojar tanto a la ida:

Como a la vuelta:

:brindis:

Yo llevo siguiendo las predicciones varios día y parece que la cosa apunta mal, ya veremos que pasa, todavía las predicciones son a muy largo plazo y con meteorología incierta. Como entre un temporal como el que está entrando ahora ya veremos si no se complica la regata:nop:

TOLETUM 23-10-2009 22:08

En las predicciones que se están dando ahora para la próxima semana parece que la cosa apunta bien para la regata, espero que se mantenga y que tengamos vientecito... pero sin pasarse:D, yo firmo 15-20 nudos de Norte o de Sur

Luby 26-10-2009 10:56

Bueno, Uno que tambien se apunta, El Bye Luby llegara a denia el Jueves Noche y será un placer compartir regata con los cofrades.

Rectifico la lista añadiendo el Bye Luby:

1- Jambo---first 36.7--- del cofrade Addabaran (Mareon va como tripu)
2- Toletum -Bavaria 36--del cofrade Toletum (perseo56 de tripu)
3- Baraka- First 53 del cofrade Mario el navegante(Freeblue de tripu)
4- Alvedro II- -Bavaria 46-- del cofrade Esparto
5- Pinta III- -Islander 36-- del cofrade Krusky
6- Bye Luby - IMX 45

Luby

Txema 26-10-2009 14:27

1- Jambo---first 36.7--- del cofrade Addabaran (Mareon va como tripu)
2- Toletum -Bavaria 36--del cofrade Toletum (perseo56 de tripu)
3- Baraka- First 53 del cofrade Mario el navegante(Freeblue de tripu)
4- Alvedro II- -Bavaria 46-- del cofrade Esparto
5- Pinta III- -Islander 36-- del cofrade Krusky
6- Bye Luby - IMX 45
7- Pequeño escota---Dufour 334 trophy---del cofrade pequeño escota (Roger morgan y Txema de tripu)

:brindis::brindis::brindis::brindis:

mapu23 26-10-2009 15:52

Cofrade TOLETUM

Creo que llegara el día de la VERDAD, y el TOLETUM, partirá con velas nuevas......

... recuerdo, que el pasado mes Agosto, a las HRB 0400, de un día xx, se hicieron unos ofrecimientos, estando presente ( Toletum, Pulpete y un servidor):borracho2:.......... que paso...... habemus velas, o no velas ....:cunao::cunao:

Saludos y buenos vientos

Freeblue 26-10-2009 18:51

El Baraka ya se mece en las aguas de Denia, "afilándose los dientes" :D y yo disfrutando de su eslora sin que nadie de gritos:meparto:.Lo hemos trasladado durante dos días inolvidables de pesca y sol.
Espero veros en la noche del jueves.

Alejandra

perseo56 26-10-2009 19:18

Estaba esperando por si se producia un milagro de última hora, pero :nop:

No puedo participar en la regata como tripulante del Toletum, al final, no me han dado permiso en el trabajo (para mas coña, trabajo hasta el domingo, de momento). :cagoento: Así que me voy a perder la oportunidad de pasar un fin de semana inolvidable en compañia de tod@s vosotr@s. :cagoento::sorry:

Espero que lo paseis estupendamente y que disfruteis a tope de la regata.:velero: :pirata:

En otra ocasión será :o

:brindis::brindis: por los buenos vientos.

P.d.: Toletum lo sabe desde hace ya varios días, cuando me lo dijeron a mi.

Freeblue 26-10-2009 19:27

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 680869)
Estaba esperando por si se producia un milagro de última hora, pero :nop:

No puedo participar en la regata como tripulante del Toletum, al final, no me han dado permiso en el trabajo (para mas coña, trabajo hasta el domingo, de momento). :cagoento: Así que me voy a perder la oportunidad de pasar un fin de semana inolvidable en compañia de tod@s vosotr@s. :cagoento::sorry:

Espero que lo paseis estupendamente y que disfruteis a tope de la regata.:velero: :pirata:

En otra ocasión será :o

:brindis::brindis: por los buenos vientos.

P.d.: Toletum lo sabe desde hace ya varios días, cuando me lo dijeron a mi.

¡Qué lástima, Perseo!:cagoento: Con las ganas que tenías tú de hacer esa regata, pero seguro que nos vemos en la próxima.

Un abrazo y muchas gracias por los buenos deseos.

Alex

libertyenlamar 26-10-2009 20:51

A punto he estado también de participar, no quise decir nada para daros la sorpresa.:burlon:....me cachis!con tanta buena y conocida cofradia apunta:p....y como me hubiera gustado pelear con Toletum el último puesto:meparto:

Pasarlo genial y contarnos a la vuelta:velero:

Buen viento, Bsss salinizados y muchas :brindis::brindis:

Libertyenlamar

Mafaldo 26-10-2009 20:55

A la vista de lo apetecible que se presenta , me voy a apuntar con el Kaliste.
Ya nos veremos el viernes en Denia. Por cierto si alguien se quiere apuntar le podemos acomodar. Saludos . Mafaldo

PabloTMAX 26-10-2009 21:55

Hola a todos.
Si a alguen le falta un tripulante para esta regata-me gustaria hacerla.
Normalmente navego en un first 31.7 de mi amigo,que es el patron del barco.Esta regata el , al final, no la puede hacer.
Hacemos las regatas del club i algunas de altura.Navegamos en tripulacion reducida,asi que se estar en todos los puestos,pero lo que mas hago es la proa.Casi siempre estamos peleando por uno de los 3 primeros puestos i alguna vez ganamos.Tengo capitan de yate y licencia federativa .

Saludos
y una ronda de cervezas a todos,por supuesto :brindis:

Freeblue 26-10-2009 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Mafaldo (Mensaje 680960)
A la vista de lo apetecible que se presenta , me voy a apuntar con el Kaliste.
Ya nos veremos el viernes en Denia. Por cierto si alguien se quiere apuntar le podemos acomodar. Saludos . Mafaldo

¡¡Qué bien!!:tequiero:

Estoy deseando veros de nuevo a ti y a Cristina. Muchos besos a ambos y si no estais el jueves, nos vemos en el desayuno del viernes, que es colectivo.

Alejandra

TOLETUM 27-10-2009 00:26

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 680669)
Cofrade TOLETUM

Creo que llegara el día de la VERDAD, y el TOLETUM, partirá con velas nuevas......

... recuerdo, que el pasado mes Agosto, a las HRB 0400, de un día xx, se hicieron unos ofrecimientos, estando presente ( Toletum, Pulpete y un servidor):borracho2:.......... que paso...... habemus velas, o no velas ....:cunao::cunao:

Saludos y buenos vientos

Pues aquí ando con mis viejas velas remendadas:cunao::cunao:, menos más que hay gente seria como tú que recuerda los compromisos coperos... sí ya tenía crudo hacer un papel digno en la regata ahora lo mejor es centrarse en ganar el trofeo de copas...:meparto:
Me alegro verte por aquí Mapu.... por cirto, ¿nos tienes que contar algo sobre la compra de un barco?
Unas rondas:brindis:

genoves 27-10-2009 07:24

Si montais algo en Denia a la vuelta de la regata, yo estaré allí desde el viernes, así que convocadlo en este hilo y me apunto, aunque sea unas cañas o probar el pescado que pillareis a la vuelta.
Donde os entregarán los trofeos, en Denia o en Formentera?

Suerte a todos!!!

Txema 27-10-2009 08:34

PabloTmax, tienes un privado

addabaran 27-10-2009 19:17

Buena suerte a todos y nos vemos en Denia.:brindis:

Por cierto, coged los arneses y lastrad los barcos con mucho peso extra, ya que parece que al final un cambio inesperado en la meteo señala posible fuerza 8 o incluso 12 , parece:D digo, siempre de buena fe.

Esparto 27-10-2009 19:29

A este paso voy a meter dos ventiladores gigantes....:brindis::brindis:

TOLETUM 27-10-2009 21:30

Hola Genovés, la entrega de premios será en Formentera.
El parte de viento asusta:nop:, el viento no existe para el viernes, esperemos que la cosa cambie un poco:cagoento:.
Yo ya he completado mi extraña tripulación, es de lo más variopinto, eso sí, seguro que llevo a la tripulante más joven y guapa de la regata:sip:

terriblepirata 30-10-2009 18:08

Alguien sabe como van los "chicos de la regata" ???

Como van con el "poco viento" ???

Una ronda para todos ...

genoves 31-10-2009 08:13

Buenos días

Yo me ando en Denia, l@s chic@s han debido pasar una noche encalmadérrima según la previsión y lo que acá se ha notado. Aquí, junto al cabo, sopla un F1 NNW.

Eso si, anoche a las 2100 2200 HRB soplaba algo más fuerte, igual en el canal iban con spí.

Suerte :brindis:

Parte online desde el ANACAONA

perseo56 31-10-2009 12:19

Acabo de hablar con Toletum.

Han llegado bien, el viento, mejor de lo esperado (al final un fuerza 2). El TOLETUM, NO ha llegado el último :velero: :D :pirata:.

Hoy toca turismo por Formentera.

Mañana, la vuelta que esperamos sea tan buena, al menos, como la ida.

:brindis::brindis:

pulpete 31-10-2009 13:28

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 680669)
Cofrade TOLETUM

... recuerdo, que el pasado mes Agosto, a las HRB 0400, de un día xx, se hicieron unos ofrecimientos, estando presente ( Toletum, Pulpete y un servidor):borracho2:.......... que paso...... habemus velas, o no velas ....:cunao:

Saludos y buenos vientos

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 681218)
Pues aquí ando con mis viejas velas remendadas:cunao:, menos más que hay gente seria como tú que recuerda los compromisos coperos... sí ya tenía crudo hacer un papel digno en la regata ahora lo mejor es centrarse en ganar el trofeo de copas...:meparto:
Me alegro verte por aquí Mapu.... por cirto, ¿nos tienes que contar algo sobre la compra de un barco?
Unas rondas:brindis:

Buenas!!:pirata::pirata:

Por alusiones,:burlon::burlon:sigo en ello,que no se me había olvidado!!:santo:

Preguntado en 2 organismos oficiales de mi tierra,(Ayto. y Junta) me dieron a entender que no tenían ni para organizar una carrera de caracoles...por el momento
De todas maneras, precísamente la semana pasada pedí en un kiosko de prensa que me manden Skipper de Agosto,con los datos del Toletum en regata, para seguir mirando,con datos y palmarés en la mano, a ver si se puede hacer algo..

Unas rondas:brindis::brindis:

krusky 01-11-2009 19:47

Clasificación tabernaria:

Regata rápida y divertida. Casi toda de través con spi buena parte del camino. Los mas lentos pillamos algo de encalmada al final pero todos cenando en Formentera.

17- Jambo---first 36.7--- del cofrade Addabaran (Mareon va como tripu)
18- Bye Luby - IMX 45
19- Baraka- First 53 del cofrade Mario el navegante(Freeblue de tripu)
28- Pinta III- -Islander 36-- del cofrade Krusky
30- Pequeño escota---Dufour 334 trophy---del cofrade pequeño escota (Roger morgan y Txema de tripu
34- Alvedro II- -Bavaria 46-- del cofrade Esparto
38- Toletum -Bavaria 36--del cofrade Toletum (perseo56 de tripu)

http://www.cndenia.es/documentos/PR1RI.pdf
:brindis::brindis:

Txema 02-11-2009 18:15

Podias haberlo puesto por clases, que habian muchoos barco, asi de memoria,
Baraka mar 6º RI 1
Pequeño escota 10º RI 2
Toletum 11º RI 3

Si tengo un rato pongo el resto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04.