![]() |
Re: No Puedo Abrir Tapon
Bien las soluciones, y ahora cogeria a todos los llevaria al barco y que se pongan a discutir con que método empezar. De paso como el barco no es de uno, pues por probar no se pierde nada.
Si tapón aluminio ojo. Como el chiste del sacristán, date por jodido. No es lo mismo acero, hierro, plastico que aluminio. Además de la rebarba está la posibilidad de que realmente esté gripado. Tómate la cocacola con algo fuerte (que no me oiga Atnem) y parate a pensar en todas las formas que te han indicado y tu y solo tu toma una decisión.:brindis: |
Has probado de fijar el tapón y dar vueltas al barco,tal vez sería lo más sencillo; una vez tienes el tapón asegurado y perfectamente fijado, siempre será de mejor agarrar el barco para poder pivotarlo.
:brindis: |
Tatatoa :cagoento: :cagoento: tienes a toda la Taberna aportandote soluciones y así podemos seguir hasta Navidad. Si con todo lo dicho no has sido capaz de encontrar la solución. llama al "seudomecánico" de turno y que te lo haga, o te jubilarás con un puñado de archiperres que no has sabido emplear y con un puto tapón o lo que quede de él en el mismo sitio. ¡AMEN!
|
Vende el barco.
:cunao: |
Me paso una vez y "siempre" es por apretar demasiado, se reseca la junta y se "pega", ves echadoles sorbitos de coca-y golpes suaves y no aprietes mucho, solo lo justo (igual agua que gas-oil) .
En Nautica Lugo de Puerto Masnou tienen la nueva que es de Acero, mas recia que las anteriores . :brindis: |
Si con todas las soluciones que te han dado no lo consigues, entonces cambia el tapón completo... yo lo hice con los 2 de agua, y ademas monte uno nuevo del deposito KK y no he tenido ningún problema de estanqueidad... solo has de tener cuidado del tamaño para que no sobre agujero.... sikeflex a tope y buenos tornillos, y ningún problema... sera lo mas fácil, lo único es que un tapón bueno costara unos 50 euros.
|
Cita:
|
:brindis:
Este sabado, armado de lima, pasamanos, llaves inglesas, tubos para palanca. Cocacola..(para cubatas) y lo que salgo y vaselina (no para envainarme nada) probaré, ya os contaré. :gracias: :gracias: :gracias: |
en vista de todo lo leído, te deseo mucha suerte.:calavera:
verás como vuelves diciéndonos que lo abriste sin problemas y a la primera.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24. |