![]() |
Re: Se apago una estrella grande:la negra Mercedes
Beso :tequiero: |
Esta es muy linda y dulce. Saludos.:brindis: |
Quienes han seguido la trayectoria de Mercedes Sosa, saben del peso que ha tenido en su vida artística el compositor y pianista Ariel Ramirez.
Lamento informar a los seguidores de este hilo, que Ariel Ramirez falleció ayer en Bs As a la edad de 88 años. Otra estrella grande (muy grande) se apago. Cuelgo a continuación dos obras del maestro. La segunda junto a la "negra" Sosa. No brindo. |
Otra gran perdida: descanse en paz !
|
Gracias, Flavio.
Es triste, pero es la vida. Ariel tuvo una gran talento que le fue reconocido en vida y del que dsifrutò y nos hizo disfrutar, ojala asi fueran todas las vidas. :tequiero: |
Si Gracy! Es muy cierto lo que decís. :sip: No sólo parece una buena vida la que tuvo, sino que además fue larga (Hay que llegar a los 88 así :eek:)
Pero lamento la pérdida del compositor. Hay una zamba ("Zamba de usted") con la que yo solía extrañar a mi almiranta antes de que lo fuera. Él, Castiñeyra de Dios y Raúl Carnotta, son, desde mi punto de vista, los Dioses Sagrados de éste género. Es terrible que se muera un Dios... No te salva ni Nietzche. :brindis: Me alegra leerte de nuevo. De verdad! :brindis: |
Nietzche no conocìa el budismo zen...:cunao:
Todo ese talento no se pierde, se reencarna. Solo agradezcamos lo que nos brindò :adoracion:, hemos tenido el placer de vibrar con su arte, què màs se puede pedir...si, sigamos escuchàndolo...intentarè encontrar esa zamba que me cuentas. Besitos, querido amigo.:tequiero: |
Otro beso para vos Gracy!! :tequiero: :tequiero:
:brindis: |
Para Usted, amigo mio :tequiero:
|
:brindis:
:llorica: :llorica: :llorica: :brindis: |
Si Pipe... te entiendo más de lo que imaginas...
:brindis: :llorica: :llorica: :llorica: :brindis: |
graci una maravilla ,no la conocia gracias por hacermela escuchar, me la quedo :adoracion::adoracion::pirata::adoracion:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17. |