![]() |
Re: Alucinante Capitania Maritima
Cita:
yo solo entre en el post a consolar a este cofrade, pero como no sabes los problemas que tengo con la burocracia existente en la administracion, no puedes entenderlo tu estas detras del burladero, cuando los que toreamos y nos ponemos delante del toro jugandonos nuestras casas, firmando mil avales para que, para que estando en recesion os suban los sueldos. saludos y biiritas pa los autonomos sufridores POR CIERTO NO NECESITO TU RESPETO PARA NADA. |
Entrada triunfal !!!!
:cunao: y ni soy funcionario ni me gustan los sobraos :cunao: |
Cita:
y un horario laboral de reyes magos una vez al año y de sentaos jo....der |
A palabras necias...
|
Cofrade RIGO:
Voy a responderte con mesura y contención, por respeto AL FORO. 1º) El hecho de ser funcionario no significa que trabaje en la Dirección General de la Marina Mercante. Por tanto, y cómo navegante, yo TAMBIÉN SUFRO la prepotencia y (a veces) los malos modos de CIERTOS funcionarios adscritos a ese Organismo. 2º) En la mayoría de las ocasiones (bueno, "fifty/fifty"), los funcionarios no tienen la culpa, ya que están obligados a aplicar una Normativa absurda, farragosa, dispersa y decimonónica impuesta por los legisladores de turno (de cualquier "color") 3º) Respecto a la subida de sueldos, permíteme informarte que recientemente se ha aprobado una subida del 0,3% en los Presupuestos Generales del Estado para el 2.010 y que los funcionarios del Estado llevamos acumulada una pérdida de más de 20 puntos durante estos últimos años, ya que cuándo el IPC subía entre el 5 y el 7%, nuestra subida era PERMANENTEMENTE del 2% (puedes contrastarlo) y 4º) Cuándo se entra cómo un ELEFANTE en una cacharrería, convendrás conmigo que,al menos, hay que pararle los pies al ELEFANTE. Dicho esto, si persistes en tus "gritos", yo optaré por el silencio. |
Cita:
|
q eliga el nombre un funcionario m parece terrible a este paso nos diran q ropa nos tendremos q poner y q tenemos q comer yo voy a la capitania y le monto un pollo al tio listo ese q flipa. el nombre del barco es una cosa personalisima. un saludo agur
|
Pues por si no te has dado cuenta, tambien te dicen que has de llevar el casco y que has de ponerte el cinturón y que los nenes han de ir en determinadas sillas.
(Muy distinto es tener reglamentada la velocidad, las señales y las normas de circulación) Vamos, si eso no es meterse en lo personal. Yo me siento que me la han metido sin vaselina y doblada. Y encima si no lo cumples te crujen a base de bien. |
Decidido, mi Triton Caribe, se queda con el nombre, no doy mas paseos, ni hablo mas. Eso si, por el vhf será Triton como mucho, ya que el cachondeo que se traen todos los colegas con el "que vaya nombre mas cortito", no lo aguanto mas, así que ya sabeis, para todos aquellos que surcamos el mediterraneo, desde baleares a Cartagena, el Triton Caribe será Triton y punto
saludos y cervezas varias, virtuales, que invito |
Una curiosidad.
Tengo entendido que hay una norma (no se si escrita o no), que cuando los tres nombres de la terna solicitada están 'cogidos', se adjudica el primero con terminación ordinal en romano desde el último existente en registro, no se si por provincia marítima o a nivel nacional. Es decir, si has solicitado 'TRITON' te pueden adjudicar 'TRITON XXVIII' p.e. ¿es así? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eso no estoy seguro, de loq ue si estoy es de que antes se podía poner el número sin más y ahora te lo comes con todas las letras, así cuando un señor vaya con el nombre que le gusta por ejemplo como el que nos ocupa "tritón" y sea el número 10, pondrá "tritón décimo" y no "tritón 10", una gracia oiga!:brindis: |
Cita:
|
Cita:
También solian llamar a la gestoría, y te comunicaban si los nombres estaban libres o no, y mira... Da cualquier forma, ya he puesto el nombre al barco en las aletas... Por cierto, yo no quería ni Triton, ni Caribe, fue mi esposa la que quería esos nombres, y lo aluzinante, es que ahora, y despues de varios años navegando, dice que se marea, y que no quiere navegar... Tiene hu**** la cosa Cervezas para todos |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Os subo las fotos de como ha quedado el nombrecito...
|
Cita:
|
Pues ha quedado muy bonito.
Pelillos a la mar.:brindis: |
Cita:
En cualquier caso y para sucesivas, te diré que todo lo pueden arreglar, tanto si les gusta como si no, te cuento............ a mi hijo le quisieron cambiar su nombre en el RC, ahora tengo un libro de familia tachado con corrector líquido (al parecer no tenía nada más a mano) y escrito encima. Menos mal que no valen las enmiendas y tachaduras:cagoento: Y a mí me repitieron 5 veces (y digo 5) mi DNI por que me querían cambiar el primer apellido!!!!!!, solicité 2 partidas literales de nacimiento para corregir el primero y segundo fallos, pero para el resto me negué y por escrito solicité que rectificaran su error......... solo me costó 3 veces más, pero hoy llevo el apellido de mi padre, eso sí con el "María" por delante:cagoento: Ánimo y me apunto a ir al Caribe para bautizar el velero:brindis: |
Bueno, como hace 5 meses que tramite lo del cambio, no recuerdo muy bien los nombres que di, pero creo que la lista era:
1º Triton 2º Orion 3º Caribe Y por si acaso, les deje otra lista a la gestoría por si les llamaban de Capitania diciendo "algo" sobre los nombres: la lista era: 1º Noe 2º Sirius 3º r2d2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aparece un en el mismo puerto :nosabo: Voy por capitania Barcelona para un tramite y me dicen que mis equipos declarados (radio, radar, ect ) no estan declarados :nosabo: buscando aparecio la "carpeta" de otro barco ( Oceanis 35 ´con el nombre Mojito dos ) con toda mi documentacion ......... :nosabo: Preguntando Como : las barcos de menos de 12 m se registran en la Capitania del barco, los mayores en la DGMM por eso pueden aparecer nombres duplicados . Cierto ? |
Pues no entiendo toda esta polémica. Tu dices que han puesto un nombre que no tiene nada que ver? Pero si simplemente han unido dos de los nombres que tú habias elegido¡
Centrémonos y dejemos de ser tan llorones¡¡¡ saludos |
Cita:
además, ¿Por que no pueden coexistir 2 barcos con el miosmo nombre? Si es al fin y al cabo, la matrícula y el mmsi lo que te identifica. :cagoento::cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |