![]() |
Re: ¡Por Fin! - El Dvd Completo De La Gran Kdd
Altair - 1
Atlántida - 1 Buitre- 1 Chifle - 1 Efernbu, 1 Mapu-1 Nonick - 1 Pampano - 1 Papaventos - 1 Peleón - 1 Sir Torrelacho - 1 Tamandú - 1 Urtzi -1 Windi - 1 Piratacojo-1 |
Altair - 1
Atlántida - 1 Buitre- 1 Chifle - 1 Efernbu, 1 Mapu-1 Nonick - 1 Pampano - 1 Papaventos - 1 Peleón - 1 Piratacojo-1 Sir Torrelacho - 1 Tamandú - 1 Urtzi -1 Windi - 1 Ya estan debidamente recogidas y recopiladas las fotos de Urtzi y Natachamar. Con la cantidad de cámaras que había allí ¿no hay más fotos? No digais que no salió ninguna. :eek: :eek: :eek: :brindis: :brindis: :brindis: |
Anne OLE OLE OLE!sin mas comentarios que la envidia me corroe, por otros quehaceres y motivos no puede ir obviamente, pero vuelvo a la carga sea sitges, tabarca o el infierno.....RIK que le quiten el micro a rik por dio!!!!!!!!! :burlon: y KIKE?seguro q eres de carne y hueso killo?:nosabo:
|
Cita:
¿Como te las hago llegar? :nosabo: |
Te pongo un privado con las direcciones.
|
Quiero un video te mando privado Anne.
Wapisimo el documento grafico. buena proa |
Altair - 1
Atlántida - 1 Buitre- 1 Chifle - 1 Efernbu, 1 Long John Silver - 1 Mapu-1 Nonick - 1 Pampano - 1 Papaventos - 1 Peleón - 1 Piratacojo-1 Sir Torrelacho - 1 Tamandú - 1 Urtzi -1 Windi - 1 |
Me agrego:
Altair - 1 Atlántida - 1 Buitre- 1 Chifle - 1 Efernbu, 1 Long John Silver - 1 Mapu-1 Nonick - 1 Pampano - 1 Papaventos - 1 Peleón - 1 Piratacojo-1 Sir Torrelacho - 1 Tamandú - 1 TBO - 1 Urtzi -1 Windi - 1 Un saludo. |
Arriba, a ver si se anima algún fotógrafo más.
Unas :brindis: |
Anne, :tequiero: :tequiero:
una kdd muy bien organizada, os lo "currasteis" todos mucho, con la aparicion estelar de KIKE, Rik y su "madre", con la presentacion de Sir Torrelacho y con Piratacojo y Long John Silver, los grandes piratas-animadores de la velada. El magnifico truco de KIKE el cual yo no vi en directo porque encontré una esquinita para dormir, muy cómoda por cierto. Bueno, mejor hablemos desde el principio, llegaron las presentaciones.... Maite, KIKE y grumetilla (ya los conociamos de Barcelona) Olivia, Prati, Suyay, Peleon, etc....(si me olvido de alguien no os enfadeis:santo: ) Después, la gran cena, para mí carne, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMARERO!!!!!!!! Los oscars de la academia de los cofrades,:ancla: KIKE: Al mejor personaje comico.:meparto: NATACHA: A la mandona mas simpática.:tequiero: Tabernero: Al mas cascarrabias.:cunao: KIKE: El David Copperfield de Bilbao.:adoracion: Rik: A la mejor relacion materno-filial.:cid5: Sir Torrelacho: A la mejor presentacion.:pirata: Al_Tanllaui:Al más marchoso por animar a los cofrades a hacer estos magníficos encuentros.:adoracion: Y como no, ANNE BONNY: A la mejor dirección y producción. .:adoracion: :adoracion: Por cierto he salido guapiiiissssiiiimo en el video, :cool: no veas mis amigas... P.D. Hago este mensaje ahora porque es cuando tengo vacaciones. |
Mil Gracias EXBALLESTRINQUE!!!. Tu crónica es el mejor resumen .... con oscars incluídos.
Ya puedes fardar con tus "ligues". Menos mal que no te cogi durmiendo :cunao: :cunao: :cunao: Después de semana santa, empezaré a mandar los vídeos. :brindis: :brindis: :brindis: Una ronda... sin alcohol |
Otro más: :gracias:
Altair - 1 Atlántida - 1 Buitre- 1 Chifle - 1 Efernbu, 1 Falken, 1 Long John Silver - 1 Mapu-1 Nonick - 1 Pampano - 1 Papaventos - 1 Peleón - 1 Piratacojo-1 Sir Torrelacho - 1 Tamandú - 1 TBO - 1 Urtzi -1 Windi - 1 |
¿donde están todos los fotógrafos de la kdd?
Ya sé que muchos estaréis a las puertas de unas merecidas vacaciones, pero para los que todavía no se hayan enterado..... En el DVD se van a incluír las fotos de los cofrades que quieran enviarlas. Algunos ya han puesto su granito de arena, pero.... ¿hay alguien máaaaaaaaaas? Fecha tope para enviar las fotos: 15 de abril. OTRA COSITA IMPORTANTE: Necesito saber direcciones de envío para los cofrades de fuera del infierno, así que manden ustedes un privado. Unas ronditas y buenas vacaciones a todos :brindis: :brindis: |
Cita:
ole, ole y oleeeeee guapoooooooo ¿Y yo no tengo Oscar alguno? |
Y digo yo, ¿qué tal si se redondea a 5 euritos?. Es por lo del "cambio", que resulta engorroso.
Altair - 1 Atlántida - 1 Buitre- 1 Chifle - 1 Efernbu, 1 Falken, 1 Long John Silver - 1 Mapu-1 Nonick - 1 Pampano - 1 Papaventos - 1 Peleón - 1 Piratacojo-1 Sir Torrelacho - 1 Tamandú - 1 TBO - 1 Urtzi -1 Windi - 1 Rik - 1 :velero: |
! Está genial ¡
:cid5: :cid5: :cid5: |
En el proceso final de confección del DVD, agradecería a los cofrades de fuera de Madrid me dieran su dirección para poder enviar el susodicho ejemplar.
Para los cofrades de Madrid, se prepara una mini kdd para verlo todos juntos y asi ahorrarme gastos de envio :cunao: :cunao: :cunao: Esto es lo que tengo por el momento. Sírvanse completar los datos y enviarmelos por un privado. :gracias: :gracias: Altair - 1 Atlántida - 1 (Barcelona) Buitre- 1 ................ Tengo la dirección Chifle - 1 Efernbu, 1 Falken, 1 Long John Silver - 1 (Alrededores de Madrid) Mapu-1 (Madrid) Nonick - 1 Pampano - 1 ................ Tengo la dirección Papaventos - 1 (Madrid) Peleón - 1 (Madrid) Piratacojo-1 Sir Torrelacho - 1 (Madrid) Tamandú - 1 TBO - 1 Urtzi -1 (Logroño) Windi - 1 (Madrid) Rik - 1 (Barcelona) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |