![]() |
Re: Se prepara una gorda en Baleares
Aquí, en el Cabo de la Nao, sopla en plan salvaje:eek:. Eso sí; el día se ha despejado tanto que desde el Faro, se ve dibujadita perfectamente la costa balear:tequiero:.
Esperemos que para el fin de semana amaine. Alejandra |
:D:D:D
Cita:
bailaba la Konga que era un primor, si fué/es de poniente, digo yo que arrimaditos a tierra podriamos sacar algun despistado calamar, no? ¿Algun pescador/a interesado? Que opinais con vuestro conocimiento local? Saludos Miahpaih :D:D:D |
Miahpaih, te he mandado un privado.
Compañeros cofrades de las Baleares y Cabo la Nao, hasta esta noche todo el mundo en puerto y revinsando amarras, en estos momentos estais sufriendo lo peor del viento. Buena suerte a todos :brindis: |
:D:D:D
Gracias El Piloto, ya te he contestado al privado. Alguien quiere pescar calamares o bonitos? Quien venga traiga su potera para los calamares, que solo me queda una:cunao:, A ver si llego a Cartagena a tiempo de comprar mas en Santa Lucia. Mmmmmmm, que ricos los calamares Saludos Carpanta Miahpaih La linea entre pescar y estar ahí parado como un idiota es muy delgada. :D:D:D |
Espero que Ferreret no haya salido a navegar. Estaba hostil con F9. Salir se puede salir pero no disfrutas, es pura supervivencia. Ni mis colegas ni yo nos hemos animado.
|
Cita:
:cunao: :brindis: Embat |
Después de la que sopló ayer. ¿habia un velero navegando y lo han rescatado esta mañana?:nosabo:
http://img30.imageshack.us/img30/9586/juliam.jpg Y también un aviso NAVTEX 23 1311 UTC OCT 09 COASTAL WARNING NR20872009/ IMPORTANTE ESPAA COSTA E YATE A MOTOR, ESLORA 21 METROS, COLOR BLANCO, A LA DERIVA, EN PROXIMIDADES PSN: 41-24N 003-57E A 230720 UTC OCT 09. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Sí estaba la cosa revuelta ayer por aquí... :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44. |