La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Velero de 40 metros de bandera española (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43783)

pipe 23-10-2009 20:17

Re: Velero de 40 metros de bandera española

:brindis:
otro para pasar por la piedra

boot strap bill 23-10-2009 22:13

maravilla de barco!! felicitaciones por el "bote" y por el coraje de encarar empresas así!!

Gota 23-10-2009 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Motrete (Mensaje 679071)
Cuidado, navegar de invitado en uno parecido (por tamaño), el "Espiritu del Xarei", le costó a alguien unas elecciones por estas tierras.:meparto:

El espíritu de Xarei estuvo en mi pantalán unas semanas, mientras le pintaban el palo. Tenía 32 metros de eslora. Este es mucho mayor

ENRICACION 24-10-2009 00:18

Joer Paco Peras,donde vas triunfas colega. Eres un monstruo
Te siguen hasta "los barquísimos"
Hay que ver los Burrianas, qué cambio ¿eh?
Cuando llegamos. Ni farolas....
Me alegro de tener esos barcos allí, y sobre todo, a mi Paco Peras, tripulante "de excepción" en la enorme travesía Canarias-Cartagena
Un monstruo ( de feo) sobre todo pillando en Casablanca el "licor de higo" ( con perdón)
Pero este barquísimo seguro que no hace la gilipollez que yo hacía con mi hierro, el April, saliendo por la bocana y tocando siempre, como un chiquillo, la bocina para que el restaurante de la punta del espigón me saludara ( "ahí va el idiota de la bocina otra vez, niño saluda...")
Besos pa Burriana, coño.

Rumbo Norte 24-10-2009 17:25

GRACIAS a todos por vuestro apoyo

La verdad que es un sueño y lo mejor es que el armador se está implicando en el barco con mucha ilusión, da gusto ver que hay ilusión dentro y fuera del proyecto

Está en Burriana precisamente para huir de los puertos de megayates, se han portado fenomenal todo el equipo de Burriana y mi felicitaciones para ellos también

He navegado en el barco y en la bahía de Palma con 11 nudos de real a 40 grados por babor, el barco navegaba a 9 nudos con ligera escora....
Ahora entiendo eso de que el diseñador Bruce Farr lo catalogase como "FAST" Yacht Sail

con unos buenos 24 nudos, quiero ver lo que hace el barco, de momento y hasta que le demos la oportunidad, se conforma con poner contra la tablas al pantalán :meparto: ya que hemos tenido que cambiarlo del flotante con pilotes al muelle de hormigón...

Un Abrazo fuerte a todos y os debo una ronda donde comenta Kailoa:brindis:.

Jangada 24-10-2009 19:58

Felicidades cofrade. !Que pasada de barco!!!. Te deseo toda la habilidad y suerte del mundo para llevar adelante tus objetivos. Nuestra flota se engrandece a pesar de las travas y del moemnto. Insisto ENHORABUENA, que lo disfrutes con mucha salud!!

:pirata::pirata::pirata::pirata:

Tranes 24-10-2009 22:05

realmente impresionante....ENHORABUENA:brindis::brindis::bri ndis::brindis:

Luisinho 24-10-2009 22:17

Hola Rumbo Norte, precioso barco, una pregunta, este es el velero que estuvo un buen tiempo en el Varadero de Alicante haciendole reparaciones de casco (creo que de aluminio), estaba desarbolado pero era igualmente bonito, la pena es que no tuve oportunidad de verlo por dentro, pero sí me impresionó el tamaño de su orza. Si no es mucha molestia me gustaría que me lo confirmes, birras y a disfrutarlo.

serdicalo 25-10-2009 00:09

Vayanimaladabisho.
¿Philanderer= paraíso de la polillita? jsjsjsjsjsjs

Noragüena por la incorporación.

Rumbo Norte 25-10-2009 09:28

Cita:

Originalmente publicado por Luisinho (Mensaje 679689)
Hola Rumbo Norte, precioso barco, una pregunta, este es el velero que estuvo un buen tiempo en el Varadero de Alicante haciendole reparaciones de casco (creo que de aluminio), estaba desarbolado pero era igualmente bonito, la pena es que no tuve oportunidad de verlo por dentro, pero sí me impresionó el tamaño de su orza. Si no es mucha molestia me gustaría que me lo confirmes, birras y a disfrutarlo.

Cierto, estuvo en Alicante desarbolado con temas de casco pero no es de Aluminio

SORPRESA! es de sandwich GRP, fibra y madera de balsa, unas cuantas pulgadas pero fibra, ....
Buen punto el reconocerlo:brindis:

primero 25-10-2009 10:19

Impresionante, pedazo de barco. :capitan::capitan::capitan:

Luisinho 25-10-2009 20:04

Sí que me sorprende que sea de fibra y madera balsa. A por cierto pregunté de quien era y nadie supo decirme nada.-

pipe 25-10-2009 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Luisinho (Mensaje 680119)
Sí que me sorprende que sea de fibra y madera balsa. A por cierto pregunté de quien era y nadie supo decirme nada.-

:brindis:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

migueltronic 26-10-2009 13:38

Ya veo, ya , que cuando a finales de agosto decías que ibas a Palma a ver algo de un velero de 40 metros no me estabas vacilando, no :cunao::cunao:.

Enhorabuena, que sea para bien, y nosotros que lo veamos.

A ver si organizamos algo para la peña del club de vela, que digo yo que habrá que catarlo, no?

SALUD y :brindis:.

Miguel Angel (grupo azul Valencia)

Gota 26-10-2009 15:09

Cita:

Originalmente publicado por Rumbo Norte (Mensaje 678597)
Gracias a todos por vuestras felicitaciones :brindis:

Ha sido un proceso muy largo pero lo hemos logrado.

Se va a cambiar elementos mecánicos como generadores, revisión de motor, mejora del sistema eléctrico, cambios de decoración, etc

Joer, ya me gustaría a mi participar en esos cambios de decoración, lo haría gratis! Con buen gusto y no mucha pasta puede quedar imprezionante :pirata:

La verdad es que cuando vi las fotos pensé:
Qué maravilla de barco, la cámara de derrota es preciosa, lástima de algunos detalles de decoración, sobre todo en el salón, un poco ostentosos y/o cursis :cunao:

Capitan Barbosa 26-10-2009 15:34

Rumbo Norte, felicidades por la adquisición, me veo tomando unos gin-tonics vespertinos en ese magnífico bar y subiendo a cubierta para para comprobar de vez en cuando como pintan las velas. Respira glamour por todos los rincones, acuérdate de buscar la música ambiental apropiada para los fiestorros. Ya nos informarás de la fecha de botadura post-refeet y fecha de apertura de reservas, eso sí la copa de la inaguración gratis. :cunao::cunao:

Capitán Ron 26-10-2009 15:45

Precioso barco, pensaba que estos barcos solo salian navegando en las peliculas y siempre eran de alguien a quien nadie conocía ;).
Un abrazo y que lo disfrutes..Enhorabuena

alkimista 11-09-2011 00:44

:cid5:

J.R. 11-09-2011 01:33

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 678465)
Semejante bicharracooooo!!!!
A mí me dejan patronar eso y me llevo por delante a todos los barcos.... hago una limpieza que se queda el puerto vacío....

No serías la única... yo creo que tumbaría hasta el edificio de capitanía... si ya estuve a punto de causar un desastre la primera vez que intenté sacar a mi anterior barco (un Hunter Europa, 6 metros de eslora) de su amarre...

Por cierto, Rumbo Norte, doy fé de la amabilidad y el buen trato del personal de Burriana Nova.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:07.