La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Para Mis Amigos........ (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4413)

Embat 13-04-2007 21:12

Re: Para Mis Amigos........

Enhorabuena analema!!!
A mí me pasa como a muchos...cada vez que entro aquí, me encuentro cumpleaños atrasados y cosas así. Pero mejor tarde que nunca, así que felicidades por ese PY (de lo del ascenso,....en fin, es que soy un poco acratilla y no miro esas cosillas:santo: )
Y por Polen no te preocupes, que ya le avisará alguien.

:brindis:
Embat

tantanka 14-04-2007 15:19

enhorabuena ANALEMA por el titulo, me alegro un monton, que lo disfrutes muchos muchos años, brindo por ti con una ginebra azul...:brindis: :brindis:

ANALEMA 16-04-2007 10:43

Gracias Tantanka!, a ver si un dia de estos ,me dejas que te invite a una "ginebra azul" de verdad, y no virtual ,con un puñaico de cascaruja .:sip: Un beso :brindis:

Estela Mir 16-04-2007 18:22

¡¡¡Enhorabuena por el PY!!!:cid5:
Eso hay que celebrarlo con muchas copas:borracho: :pirata:

ANALEMA 17-04-2007 21:00

Gracias Estela, muchas gracias Y a ver si os vais animando los que no lo teneis, que no es tan fiero el leon como lo pintan.:brindis: ,y hacemos una gran kdada- se escribe asi :nosabo: - todos los PY de 2007!, bueno, si viene alguno de los veteranos pues tambien,no?:cunao::brindis:

windi 18-04-2007 08:36

¡Cuánto me alegro, ANALEMA! :brindis: :brindis: :brindis:

Me acabo de enterar, que no me sobra el tiempo últimamente para venir a tabernear con los amigos.

Te doy mi más sincera enhorabuena :sip:

Ya sé yo quién me va a enseñar a navegar :cunao:

Polen 18-04-2007 09:36

Pues sí, mi querido embat me ha avisado, si no no me entero.
Lo 1º enhorabuena, seguro que bien merecido. Lo 2º gracias por tu mención, pero la última persona de esta taberna que merece mención alguna (al menos positiva) soy yo. Aún así, y desconociendo el motivo pues eso, que se agradece y ha sido un soplito de aire fresco, que falta me hacía

ANALEMA 18-04-2007 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 65445)
Pues sí, mi querido embat me ha avisado, si no no me entero.
Lo 1º enhorabuena, seguro que bien merecido. Lo 2º gracias por tu mención, pero la última persona de esta taberna que merece mención alguna (al menos positiva) soy yo. Aún así, y desconociendo el motivo pues eso, que se agradece y ha sido un soplito de aire fresco, que falta me hacía

Sabia yo que el Embat estaba tramando algo, cuando lei lo de que ya te enterarias....:rolleyes:
Vamos a ver, esto es una tontada, pero a veces uno no sabe bien como demostrarle a alguien que se acuerda de ese alguien y que esta cerca de el. o.k.?.
Gracias Polen, por tu enhorabuena y por dedicarme un momentico.:gracias:
Por que supuse una reaccion como la que has tenido, te mereces que te "brinde" ¿?, mi titulo , y en cuanto al soplo de aire fresco, es lo que siempre que te escribo en otros post, te digo: El viento esta a punto de rolar ,que a ti ya te toca. Me alegra que hayas notado la brisa que te mandè.
1 millon de besos:tequiero:

ANALEMA 20-04-2007 18:41

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 65412)
¡Cuánto me alegro, ANALEMA! :brindis: :brindis: :brindis:

Me acabo de enterar, que no me sobra el tiempo últimamente para venir a tabernear con los amigos.

Te doy mi más sincera enhorabuena :sip:

Ya sé yo quién me va a enseñar a navegar :cunao:

Amigo Windi, ya te echaba yo de menos, dandome los parabienes!!:cunao: .
Se que te alegras . Que guason eres,!! osea que, YO ,te voy a enseñar a navegar A TI ? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Por las nubes, si, :rolleyes: pero por la mar.... va a ser que no. :brindis: :brindis:
Mil millones de gracias. :tequiero:

windi 25-12-2011 18:42

Este hilo es la prueba irrefutable de los que ya te queríamos antes de que te tocara la Lotería. :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44.