![]() |
Re: Jaime Mayor Oreja
A veces los enlaces de las fotos, con la formula de copiar y pegar, no se fijan de manera estable. A mi me ocurrió en varias ocasiones al principio. Luego descubrí lo de subir las fotos "con la rana" y da mejor resultado.
Así que no es extraño lo que ha pasado; aunque sea poco habitual. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Me gustaría, sinceramente, que lo dejaramos ya, si no, tendré que mover el tema a Quejas y Sujerencias.
|
Cita:
Mientras tanto, yo aquí, calladito en mi casa. :cunao: (Es que en el fondo, aunque sea muy en el fondo, soy un buen chico). :meparto: Saludos. :brindis: :brindis: |
Oye, Polen, ¿y si te dijera que es cofrade y que ha leído todo lo que le has puesto? :santo:
|
Cita:
De todas formas, imagino que los propietarios del foro tendrán cumplida y puntual información de todo lo que se realiza en él (como debe ser). Y siendo así, son "actitudes" asumibles por ellos. Pero no tengo la impresión de que haya una inquina especial hacia cofrade alguno; más bien al contrario. Pero cada uno tendrá su punto de vista. Yo pienso que lo correcto es que nos ciñamos a las normas de la casa, ya que aquí estamos invitados. Y hablando de invitados, me voy a tener que acostar que ustedes querran dejar de leer chorradas. :meparto: ¡Un abrazo muy fuerte, niña!. :brindis: :brindis: |
Para zanjar de una vez este tema, tienes razón. El único moderador que hay actualmente, además de nosotros, es Atarip, el cual tiene toda nuestra confianza ( de lo contrario no lo tendríamos, claro está:cunao:) y demasiado hace que en muchísimas ocasiones, por nuestros problemas de tiempo, está mucho más pendiente que nosotros de que este antro funcione correctamente.
Y dicho ésto, si quereis hablamos de Mayor Oreja y sus encantos:D. |
:D:D:D
Cita:
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:42. |