La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   TINGIS: "nuevo barco" (ERRANTE) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44769)

Hopetos 12-11-2009 23:46

Re: TINGIS: "nuevo barco" (ERRANTE)

:brindis::brindis: Precioso y bueno de verdad. Navega genial en ceñida. Siempre me pareció de lo más logrado. Enhorabuena:brindis:

ROyOR 12-11-2009 23:50

Enhorabuena por la buena adquisición. Espero que te de buenas satisfacciones.

Saludos :brindis:
Rafa

LSV 12-11-2009 23:51

Yo tambien he remirado el interior y no consigo ver el "Diploma ISAF" en ningún sitio.
¿No lo habrás puesto en el water?.
LSV.

Luisinho 12-11-2009 23:55

guapo, guapo el barco. que lo disfrutes por muchos años y en buena compañia, birras para ese brindis.

C P 12-11-2009 23:56

Precioso, enhorabuena, y que lo disfrutes:brindis::brindis::brindis:

Soy farmaceútico, y tengo mucho lexatin, trakimazin, tranxilium, valium, sedotime,... Como lo vas a necesitar, pues eso, melo pides:cunao::cunao::cunao:

Rondas

Jadarvi 12-11-2009 23:57

Enhorabuena Eduardo!!!!! Espero que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo.

:brindis::brindis::brindis: a tu salud y la de Errante!!!!!

KIBO 13-11-2009 00:48

Felicidades Tingis ,es un barco estupendo!!
Además tenías razón al decir que estaba bien cuidado. Se ve de lujo!!

KUMI 13-11-2009 00:49

Muchas felicidades y que lo navegues mucho :velero:

:brindis::brindis:

rom 13-11-2009 00:59

Que buen barco Eduardo!!

Y si que parece muy bien cuidado.
Seguro que te va a dar muchas satisfacciones.

Felicidades!!
:brindis::velero::brindis:

Invitado 13-11-2009 01:14

Cita:

Originalmente publicado por LSV (Mensaje 695026)
Yo tambien he remirado el interior y no consigo ver el "Diploma ISAF" en ningún sitio.
¿No lo habrás puesto en el water?.
LSV.

Ah....se siente!!!

Yo..AÚN....no participo en Regatas.

Y no sé de que os quejáis....si el Curso ISAF es FASIL...FASIL!!!:cunao:

humberto 13-11-2009 02:51

Una joya de velero Tingis,tiene muy buena fama buenos vientos con ella

Talestas 13-11-2009 07:39

Muchas felicidades, peaso bicho, si señó!!!!!!!

Jangada 13-11-2009 07:53

Disfrutalo con mucha salud!!!!. Tiene una pinta fenomenal...

maral 13-11-2009 08:09

Enhorabuena Tingis, peasso barco!:brindis:

Keith11 13-11-2009 08:11

¡¡¡felicidades, Presi!!

un bonito barco... y desde luego se ve muy cuidado

he navegado cuatro o cinco veces en uno, en el de la Asociacion de Patrones de Yate de BCN (es un sirocco muy conocido en Catalunya pues lleva el casco, la obra muerta al menos, pintado de naranja:cunao:). Y la verdad es que me encanto como navegaba. Coge una ligera escora, se asienta en la ola, y hala!!! a tirar millas!!!

Saliamos, entre semana, un grupito fijo de 4 ó 5 y recuerdo que habia bofetadas para llevar la caña porque era un gustazo. Era un gobierno docil pero a su vez estable de rumbo y de reacciones "nobles" ... con las velas bien trimadas soltabas la caña y el barco seguia a su rumbo sin inmutarse

Permiten llevar un genova enorme (creo que excesivamente grande si va a soplar un poquillo) pero vamos, con montar un genova mas pequeño del que admite como maximo asunto resuelto. Un dia salimos de puerto con el genova grande (enorme como te decia) y a unas 6 millas de BCN nos entro una rasquita con viento de tierra (poca ola) y nos vimos obligados a cambiar de genova (no llevaba enrollador sino genovas con garruchos)... pues bien, con un genova que seria un 120% volvimos a puerto como si fuera un paseo (y soplaban cerca de 30 nudos y de proa)... En ese sentido le ayuda a que su mayor no es muy grande

Te suelto el rollo por si te sirve en algo:cunao:...

Por tu nuevo barco:brindis::brindis:

tarifafun 13-11-2009 08:35

Yo pensaba, que viendo tus ultimos antecedentes, ibas a comprar un MacGregor 26, con pata incluida....:meparto:

F E L I C I D A D E S.........

El finde que vienes, estoy por ahí...nos vemos...

eilnet 13-11-2009 08:39

1 Archivo(s) adjunto(s)
¡Felicidades! Y además, un Sirocco, el señor de las ceñidas... El interior es, simplemente, impresionante.:adoracion:
Oye Keith, este Sirocco no será éste, el nº1, unos cuantos años antes .. te aseguro que el interior no tenía nada que ver con el del Presi. ..

[quote=Keith11;695110

he navegado cuatro o cinco veces en uno, en el de la Asociacion de Patrones de Yate de BCN (es un sirocco muy conocido en Catalunya pues lleva el casco, la obra muerta al menos, pintado de naranja:cunao:). Y la verdad es que me encanto como navegaba. Coge una ligera escora, se asienta en la ola, y hala!!! a tirar millas!!!

[/quote]

Josep 13-11-2009 08:41

esta precioso:brindis::brindis:que lo disfrutes

Estelamarina 13-11-2009 08:50

Qué gustazo debe dar cambiar de barco, no??? :nosabo:

Enhorabuena :pirata: y que lo disfrutes mucho, que seguro que lo harás, porque es un GRAN BARCO :sip:

rondas pa tooos, que hoy invita Tingis :brindis::borracho::borracho:

Keith11 13-11-2009 09:01

Cita:

Originalmente publicado por eilnet (Mensaje 695127)
¡Felicidades! Y además, un Sirocco, el señor de las ceñidas... El interior es, simplemente, impresionante.:adoracion:
Oye Keith, este Sirocco no será éste, el nº1, unos cuantos años antes .. te aseguro que el interior no tenía nada que ver con el del Presi. ..

Es posible sí que sea ese... no lo distingo bien, pero casco naranja y genova sin enrollador

y el interior, claro, el interior nada que ver... aquel estaba ajado, ajado... es normal... la APY lo usa como barco escuela para aprender a hacer maniobras en puerto (lo sé porque yo las hice... algun morrazo en el pantalan di...), para aprender a navegar a vela, o para charter...

ni supongo que el motor estara igual que el del presi... que el del Sirocco del APY estaba ya en las ultimas...

Pero navegando a vela seguia siendo una gozada

PD... edito para añadir... ademas creo recordar haber leido por aquel entonces que los interiores se podian personalizar a gusto del armador... ¿no?... por lo que posiblemente hayan siroccos con interiores diferentes

Greisa 13-11-2009 09:03

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 695133)
Qué gustazo debe dar cambiar de barco, no??? :nosabo:

Como cambiar de mujer..., te da un poco de pena, pero la nueva te hace olvidar las penas.

Bacterio 13-11-2009 09:31

¡¡¡Enhorabuena!!!, a disfrutarlo pronto y que sean leves los papeles. :pirata::brindis:

eilnet 13-11-2009 10:02

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 695138)
Es posible sí que sea ese... no lo distingo bien, pero casco naranja y genova sin enrollador

y el interior, claro, el interior nada que ver... aquel estaba ajado, ajado... es normal... la APY lo usa como barco escuela para aprender a hacer maniobras en puerto (lo sé porque yo las hice... algun morrazo en el pantalan di...), para aprender a navegar a vela, o para charter...

ni supongo que el motor estara igual que el del presi... que el del Sirocco del APY estaba ya en las ultimas...

Pero navegando a vela seguia siendo una gozada

PD... edito para añadir... ademas creo recordar haber leido por aquel entonces que los interiores se podian personalizar a gusto del armador... ¿no?... por lo que posiblemente hayan siroccos con interiores diferentes

Si es el nº1, su interior ya era espartano al poco tiempo de botarlo: era una especie de prototipo ... La foto debe ser del año 77, más o menos, y en aquel entonces el barco ya tenía sus añitos.

IRRINTZI 13-11-2009 14:21

Muy buena elección! Tiene muy buena pinta, vaya "como para entrar a vivir"....

Cita:

Originalmente publicado por TINGIS (Mensaje 694889)

Ya me he comprado una Caja de LEXATIN.:cunao:

Saludos

TINGIS

Pequeña sugerencia, cambia el LEXATIN por vaselina, les gusta más :meparto::meparto:

IRRINTZI

LSV 13-11-2009 19:32

Cita:

Originalmente publicado por TINGIS (Mensaje 695069)
Ah....se siente!!!

Yo..AÚN....no participo en Regatas.

Y no sé de que os quejáis....si el Curso ISAF es FASIL...FASIL!!!:cunao:

Lo he "captao": ISAF es justo lo contrario, opuesto a "FASI"L.:cunao:(difisil, difisil).

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24.