La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Por culpa de las homologaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45374)

Invitado 26-11-2009 18:09

Re: Por culpa de las homologaciones

Querido y sabio MIAHPAIH:

No me tires de la lengua.....Bueno, sí..que hoy estoy parlanchín:cunao:

ANAVRE tiene previsto adoptar una serie de iniciativas EUROPEAS, en función de cómo se desarrolle nuestra entrevista con la Directora General de Marina Mercante.

Y hasta ahí puedo leer.:cunao:

Jadarvi 26-11-2009 18:25

Cita:

Originalmente publicado por TINGIS (Mensaje 705759)
Querido y sabio MIAHPAIH:

No me tires de la lengua.....Bueno, sí..que hoy estoy parlanchín:cunao:

ANAVRE tiene previsto adoptar una serie de iniciativas EUROPEAS, en función de cómo se desarrolle nuestra entrevista con la Directora General de Marina Mercante.

Y hasta ahí puedo leer.:cunao:

Pues eso... yo no puedo ni empezar a leer ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Capitan Sardina 26-11-2009 18:26

Cita:

Originalmente publicado por riskfactor (Mensaje 705444)
Yo diría que si está prohibido. Solo puedes llevar / usar los equipos radioeléctricos que están en la licencia del barco.

Otra cosa es que nos de igual... :brindis: (O me equivoco ?)

Pa' haberse matao tu!

Pos a mi no me da la gana desmontar el radar de mi barco que funciona de perlas y ademas lo conozco (antiguo fururo). En una noche oscura o dia ne niebla podria salvar mi vida y la de los mios (reemplazarlo no es una opcion $$$).

Que el estado se meta he interfiera con mi seguridad y la de mi familia es simplemente criminal:cagoento::cagoento:.

No al final me tendre que quedar aqui (USA). Que pais dios mio!!

Cheers,

Alex

Colt Cabrera 26-11-2009 18:31

..pués si, no tiene mucha lógica eso de las Dobles Homologaciones, máxime cuando los Fabricantes ya pasan unas homologaciones mucho más amplias..

..y esto nos perjudica Directa o Indirectamente, por que en difinitiva nos perjudica doblemente por no poder tener acceso al producto en cuestión..

..8 meses como dice Atlantic es mucho, tener en cuenta que casi en ese tiempo y a falta de unos meses ya está entrando un producto nuevo, y que le supera al mismo en características que al que se quiere Doble-Homologar y del mismo Fabricante..

Que País !!

:brindis:

P.D. espero que la nueva Directora General de Marina Mercante tenga una visión algo más futurista y sobre todo más Realista de los pincha globos que la han predecido..

Miahpaih 26-11-2009 19:09

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Sardina (Mensaje 705777)

No al final me tendre que quedar aqui (USA). Que pais dios mio!!

Cheers,

Alex

Bueno si te cansas, siempre te podras venir conmigo a Madagascar :cunao::meparto:

Por cierto para Capitán Sardina, Albatros, BarryGon y otr@s que por allí
pululan.

Feliz dia del pavo Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos
Miahpaih

Celebre el dia de Hannibal, siente un elefante en su mesa

Capitan Sardina 26-11-2009 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 705823)

Bueno si te cansas, siempre te podras venir conmigo a Madagascar :cunao::meparto:

Por cierto para Capitán Sardina, Albatros, BarryGon y otr@s que por allí
pululan.

Feliz dia del pavo Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos
Miahpaih

Celebre el dia de Hannibal, siente un elefante en su mesa

Poz si.
Segun escribo esto el olorcillo del pavo en el horno embriaga la casa:D
Y ademas tengo mas tiempo para seguir los mensajes de la Taberna ya que no estoy en el curro. Hoy comemos pavo y tortilla de patatas.:brindis:

Happy Thanksgiving!

Cheers,

Alex

riskfactor 01-12-2009 16:56

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 705612)
..estáis hablando de un equipo que ni siquiera tenemos todabía en la web oficial..

..tranquilos que las cosas se están haciendo y muchos podréis disfrutar del nuevo Standard Horizon GX2100 Matrx AIS muy en breve y a precios no acostumbrados por vuestras mercedes.. :cunao:

..al pincha globos, pués eso que siga pinchado globos.. :meparto:

Barón, el tuyo supongo que lo querrás en negro, u otro en blanco para la cocina ? :capitan:

http://www.panbo.com/assets_c/2009/1...5x408-1365.jpg

http://www.panbo.com/assets_c/2009/1...5x350-1368.jpg
:brindis::brindis::brindis:

Eres importador de Standard Horizon ?

Colt Cabrera 01-12-2009 19:38

..no, importador no, ya quisiera yo.. :cunao:

..lo único que me codeo bien con estos y otros importadores intentando en lo que puedo o me dejan.. (refiriéndo a todos en conjunto) para intentar que nuestros barcos vayan lo mejor y econónicamente posible equipados, labor árdua y difícil sobre todo por estas lindes.. :D

..por cierto, y en lo que respecta al GX2100 AIS.. parece ser que al final.. no se homologará en Europa.. al menos por el momento..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:31.