![]() |
Re: Mini Kdd Tabarca, Sabado 14 de Abril.
Cita:
Ya ves, Circe.... Yo....Contigo en la distancia...como dice el bolero:D :D :D Hay que ver...se rajan por cuatro gotitas de ná:meparto: :meparto: Ascooo de lluviaaaaa:calavera: , que llevamos así ya casi diez días... Un abrazo, cofrade. Alejandra. |
Cita:
Efectivamente desisti al ver el tiempo. Tendremos ocasión, gracias de nuevo. :brindis: :pirata: Besos. Blanca |
Pues nosotros, BlueWhite y VCF1 fuimos pero despues seguimos hasta Alicante, alli nos encontramos al Brujo y Alvent, ya a la vuelta se vinieron Marc-eolo y almiranta que tampoco le tenian miedo al orballo o chirimiri:pirata: :pirata:
La verdad es que le tiempo no acompaño, pero lo que cayo entre la ida y la vuelta, pues eso que nos lo llevamos en el cuerpo,el findel dia unas viandas sobre una buena mesa y despues cada uno a su nido. Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: Por los valientes...!!! Me alegro que lo pasarais muy bien. Besos. Blanca |
Jalisco nunca pierde y cuando pierde arrebata, decía Jorge Negrete,:brindis: `pues eso, que cuando vamos otra vez y me llevo unas nenas de importacion Barklays & Loes.:meparto: :cunao:
|
Así me gusta Circe, la proxima, con las nenas veras como todos aparecemos como por arte de magia, esto no lo estara leyendo supongo alguna contraria, :burlon: :burlon: Habria que decirlo por privado:meparto: :pirata:
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Tus gafas estan bien graduados??????????:nosabo: Saludos y muchos :tequiero: :tequiero: , Loes |
Cita:
Si, Loes, ¡¡ que nos echa de menos!!:meparto: :meparto: pero es que lo de "nenas" me ha llegado al fondo del "corazón naútico":meparto: :meparto: Ya sabes, Circe, nosotras también te queremos:tequiero: pero hazle caso a Loes y revisa tus gafas:meparto: Alejandra. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:00. |