La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mini Kdd Tabarca, Sabado 14 de Abril. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4559)

Freeblue 15-04-2007 12:03

Re: Mini Kdd Tabarca, Sabado 14 de Abril.

Cita:

Originalmente publicado por Circe201 (Mensaje 64339)
Bueno señoras y señores, vaya plantón.:brindis: A las dos mas o menos recibía yo un mensaje de Freeblue deseando feliz Kdda, y me pilló entrando a puerto, de Tabarca claro, y allí no había ni un gallardete. He hecho cuatro fotos de los que estabamos, tres de alquiler y otros tres mas y nadie en toda la isla, asi que pincho de tortilla y catalana de jamón y tomate en el Pata Palo, y a las cinco, aprovechando que se insinuaba el levante, de vuelta a casa. Pero eso, se insinuaba... motorada para ir y motorada para volver, y lluvia... xirimiri, orballo o calabobos, pero constante. Que co..zo de tiempo. Las fotos no las puedo subir, aun no he aprendido, si a alguno le interesa que me mande su correo y las mando pra que las suba. Y la proxima ... ¿cuando? ¿mande? :cagoento:
Y colorin colorado, la kedada ha terminado

Ya ves, Circe....
Yo....Contigo en la distancia...como dice el bolero:D :D :D

Hay que ver...se rajan por cuatro gotitas de ná:meparto: :meparto:
Ascooo de lluviaaaaa:calavera: , que llevamos así ya casi diez días...

Un abrazo, cofrade.

Alejandra.

Blanca 15-04-2007 13:07

Cita:

Originalmente publicado por Circe201 (Mensaje 63632)
Cuando yo tenía suegro recuerdo que también se iba al campo a disparar cohetes para evitar la piedra.:pirata: Al tema: Yo, en principio, estaré a las diez de la matina del sábado en la barra/salón del Club de Regatas,con la gorra de la Taberna y a poco que ayude el tiempo, a la media me iré pal barco y si llego a la isla y estoy solo, pues un bocata y a volver. Si aparece alguien, pos me lo llevo. Ea.:burlon:

Gracias Circe.:gracias:
Efectivamente desisti al ver el tiempo. Tendremos ocasión, gracias de nuevo.
:brindis: :pirata:
Besos. Blanca

Luisvi 15-04-2007 13:10

Pues nosotros, BlueWhite y VCF1 fuimos pero despues seguimos hasta Alicante, alli nos encontramos al Brujo y Alvent, ya a la vuelta se vinieron Marc-eolo y almiranta que tampoco le tenian miedo al orballo o chirimiri:pirata: :pirata:
La verdad es que le tiempo no acompaño, pero lo que cayo entre la ida y la vuelta, pues eso que nos lo llevamos en el cuerpo,el findel dia unas viandas sobre una buena mesa y despues cada uno a su nido.
Salud y :brindis: :brindis: :brindis:

Blanca 15-04-2007 13:19

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 64420)
Pues nosotros, BlueWhite y VCF1 fuimos pero despues seguimos hasta Alicante, alli nos encontramos al Brujo y Alvent, ya a la vuelta se vinieron Marc-eolo y almiranta que tampoco le tenian miedo al orballo o chirimiri:pirata: :pirata:
La verdad es que le tiempo no acompaño, pero lo que cayo entre la ida y la vuelta, pues eso que nos lo llevamos en el cuerpo,el findel dia unas viandas sobre una buena mesa y despues cada uno a su nido.

:brindis: Por los valientes...!!!

Me alegro que lo pasarais muy bien.

Besos.
Blanca

Circe201 15-04-2007 22:44

Jalisco nunca pierde y cuando pierde arrebata, decía Jorge Negrete,:brindis: `pues eso, que cuando vamos otra vez y me llevo unas nenas de importacion Barklays & Loes.:meparto: :cunao:

Luisvi 16-04-2007 15:16

Así me gusta Circe, la proxima, con las nenas veras como todos aparecemos como por arte de magia, esto no lo estara leyendo supongo alguna contraria, :burlon: :burlon: Habria que decirlo por privado:meparto: :pirata:

La Holandesa 16-04-2007 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Circe201 (Mensaje 64522)
Jalisco nunca pierde y cuando pierde arrebata, decía Jorge Negrete,:brindis: `pues eso, que cuando vamos otra vez y me llevo unas nenas de importacion Barklays & Loes.:meparto: :cunao:

Me alegro mucho que te haz hecho de menos tus nenes. Estaremos a tus ordenes , bien pronto espero!!!!!!!!!!!!:brindis:
Tus gafas estan bien graduados??????????:nosabo:

Saludos y muchos :tequiero: :tequiero: ,
Loes

Freeblue 16-04-2007 21:40

Cita:

Originalmente publicado por La Holandesa (Mensaje 64887)
Me alegro mucho que te haz hecho de menos tus nenes. Estaremos a tus ordenes , bien pronto espero!!!!!!!!!!!!:brindis:
Tus gafas estan bien graduados??????????:nosabo:

Saludos y muchos :tequiero: :tequiero: ,
Loes

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si, Loes, ¡¡ que nos echa de menos!!:meparto: :meparto:
pero es que lo de "nenas" me ha llegado al fondo del "corazón naútico":meparto: :meparto:
Ya sabes, Circe, nosotras también te queremos:tequiero: pero hazle caso a Loes y revisa tus gafas:meparto:

Alejandra.

Circe201 16-04-2007 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 64896)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya sabes, Circe, nosotras también te queremos:tequiero: pero hazle caso a Loes y revisa tus gafas:meparto:

Alejandra.

Cierto, ante estos soles de jembras tendré que poner unas ahumadas.:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:00.