![]() |
Re: Feliz cumple CHIQUISUNICA!
¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! :pirata::pirata::pirata::brindis::brindis::brindis ::pirata::pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Geacias por la felicitacion Princesa Sherezade....:brindis::borracho::tequiero: |
FELIZ CUMPLE CHIQUI |
¡¡¡¡¡Que pases un dia muy Feliz!!!!! :pirata::pirata::brindis::brindis::pirata::pirata: |
Cita:
:):):) |
Cita:
:brindis::brindis::borracho::borracho::borracho::b orracho: |
Muchas gracias a tod@s de nueva cuenta, pero mi cumple es en diciembre....
Para los que estan con duda......:brindis::borracho::tequiero::tequiero: |
:brindis:
Muchas felicidades, que se multipliquen al menos por tres, como ya sabes mis preferencias para ti un regalo, eso sí, :cunao: de madera! :brindis::borracho::meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
FELICIDADES AMIGA!!!!:brindis::brindis:
|
Se me paso. Perdón perdón, perdón.
Muchas felicidades muac,, muac.:adoracion: :brindis::brindis::brindis: |
:cunao::cunao::gracias::gracias:
Gracias dibujito por armarla y acepto las felicitaciones atrazadas.....:brindis::borracho: Orinocko cumplo despues de ti pero no tantooo ehhh, Pero me alegra leerte, espero que estes muy bien :brindis::borracho: Wiper... gracias no hay problema por el atrazo....:brindis::borracho: Atodos los :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
jijijijiJIJIJIjijijiji :D
|
Felicidades, guapa. Por tu cumple, te mando una tableta de chocolate. http://www.foroatletismo.com/articul...bdominales.jpg Que sí, tonta, que el chocolate no engorda si se toma bien dosificado. :tequiero: |
:brindis:´
:mono: seremos tarugos de madera! o no me entero de nada o aquí cumplimos todos los días! creo que capisqué el asunto, date por felicitada por el 09 y el presente :cunao::cunao::cunao:, la intención es lo que cuenta!:cagoento: :brindis::borracho::meparto: |
Cita:
Ojala todos tus dias fueran cumpleaños peo sin cumplirlos ehhh que si no tendrias 3800años :cunao: |
Cita:
:gracias::gracias: Pero que dirá :nosabo:Saúlphone:nosabo:...Aceptará que me dosifique esta barra de chocolate:nosabo::nosabo:...Aunque sea dietético?:eek::eek::eek: Gracias |
Cita:
Mil gracias y pásate por la barra haber si han dejado algo en las bodegas, como acaba de pasar la fiesta de la Jefa...:tequiero::tequiero: |
Cita:
Que soy mujer que los detalles le van, para bien como para mal... :adoracion::adoracion::adoracion: ACETATEEEEEEEEEEEEEEEE En lo particular aunque no me des regalo pero si te acuerdas que aún respiro... Va de maravilla el asunto...Pero soy extremista jajaja si yo me acuerdo y me haces a un lado... me :eek: partes el corazon,. y un poco recelosa para volverlo a :tequiero::tequiero: Así que te has ganado el que te sirvan del mejor que hay en existencia :brindis::borracho::borracho::borracho: Dibujitoooooooooooooooooo:tequiero::tequiero::tequ iero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57. |