![]() |
Re: Descalzos en el barco?..
Calao... jajajaJAJAJJAjajjaaja
|
Manco con dificultad, cojo casi imposible.nihao
|
igual no se quejaran de unos nauticos:nop:
:cunao::meparto::meparto::meparto: |
Gracias cofrades! :adoracion::adoracion:
Me ha quedao clarooo!.. Me voy a buscar unos zuecos de esos tan monos..de color rosa!:.jeje... La verdad es que creo que es mejor tener el barco un poco rallado que tener un pie sin algún dedo... salud!:brindis: |
Cita:
|
Cita:
El calzado náutico tiene que ser cómodo, sujetar bien el pie y no resbalar sobre una cubierta mojada. ¿Cumplen los zuecos estos requisitos...? :nosabo: Yo usaba los náuticos de toda la vida hasta que encontré en el Decathlon un calzado específico para barco. Incluso llegué a convencer a la Almiranta, que también era de náuticos, y ella también se compró otros. Desde entonces no usamos otra cosa. :sip::sip: Saludos. |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
De acuerdo con todos. A mi me gusta mucho andar descalzo, sobre todo en verano. Por el barco voy muchas veces descalzo :nop: y soy consciente de que debo de llevar mucho cuidado porque a veces he visto las estrellas..... :cagoento:
Sin lugar a dudas hay que ir calzado.. :sip: Salud :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
http://http://www.decathlon.es/ES/na...ombre-6169279/ Lo que yo he hecho en las ocasiones en que he comprado calzado náutico es coger lo que había en ese momento rebajado, sin buscar un modelo concreto. De una temporada a otra cambian mucho los modelos y siempre tienen algo de saldo. También es cierto que en zonas costeras seguramente haya más interés por el calzado náutico, pero en Madrid no debe tener mucha salida y siempre tienen una buena variedad. Saludos. :brindis: |
NO hay nada mas placentero ... NI mas peligroso ... !!!
que estar descalzo en un velero ...:sip: :brindis: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao::cunao: |
Pues yo suelo ir calzado porque la inmensa mayoría de las veces que no lo he hecho he acabado con todo tipo de heridas (me han tenido hasta que dar puntos porque me clavé un ancla). Las cornamusas tienen la mala costumbre de darte en el dedo meñique del pie en cuanto te descuidas.
Mis primeros náuticos fueron los nautimoc de Pielsa hace 35 años o así y para mi es la mejor marca |
Cita:
Rondas:brindis: |
Nauticos Decatlon para invierno, calentitos y sobre 40 €,
http://images.google.es/url?source=i...o-OuvZjguNS-Yg evitan esto http://images.google.es/url?source=i...cpDNBH7hrLl9Vw no es mi pie, cuando me descalzo siempre me doy el golpe en el cuarto dedo del pie izquierdo, debe ser una manía:cunao: |
Ahora en serio. Las botas de agua, muy importantes (sobre todo en invierno, y si se pilla rasca).
Rondas:brindis: |
Cita:
Cita:
Si hubiera ido calzado se hgubiera hecho pupa, pero no habría salido volando el dedo! Aún así, en verano me gusta tantísimo ir como dios me trajo al mundo que yo sigo en pelota picada y sin zapatos. :pirata: |
Yo era de navegar, en regata siempre calzado, y para placer descalzo, y desde hace un par de veranos siempre con zapatillas, tengo unas que solo pisan un poquito de pantalan y barco, nada de asfalto, son mis zapatillas de barco.
Pero los accidentes no se pueden evitar, y la cosa esta cuando estas limpiando el barco siempre te das golpes yo este verano me rompi dos veces el dedo indice del pie derecho, uno por ir descalzo, trabajando en el barco, y le di una patada al winche de escota, y la otra con escarpines puestos en el 420, me resvale del trapecio y le di una patada al mastil. Yo desde pequeño suelo tener un calzado para cada deporte no uso las mismas zapatilla para tenis que para baloncesto, cada unas estan diseñadas para una cosa, que para navegar lo mismo. un saludo Pakito, uno que se ha llevado muchos golpes y algunas roturas |
Pakito, una corrección con cariño: o eres un cuadrúmano (vulgo, simio) o en las extremidades inferiores no puedes tener dedo índice :burlon:
(Ahora vendrá ktrauma y nos corregirá a todos) :meparto: |
Por educación. Antes de subir a un barco, ya ves lo que hace el armador.
A veces, no es para navegar, es simplemente para ver el barco,o estar un rato en cubierta.... Por educación, me descalzo si lo veo, no hace falta que me lo pidan o me obliguen. A veces tengo el barco recien "lavado" ( a base de horas de cepillo y fairy) y viene la visita que ve que yo voy descalza, o no pilla la indirecta o no me oye, y me pone todo hecho un asco......, pero qué más dá? yo luego, vuelvo a fregar y ya está. Lo peor es que alguna vez se han llevado por delante parte de la pintura, en este caso por llevar calzado viejo e inapropiado...., y se supone que son navegantes de años, pero ,bueno, por educación: a callar. En invierno es más complicado, pero es que eso de meter la suciedad desde la calle a la cubierta del barco, y de la cubierta, a las escaleras interiores, las alfombras...., y de ahí a las camas, hay sólo un paso. Le lavo las patas al perro cada vez que sube al barco. Estoy pensando en hacerme algunas fundas o algo para poner sobre el calzado , como los que usan para visitar los barcos de stand. De esta manera, no hay que descalzarse, simplemente ponerse las fundas cada vez que se entre (al menos dentro del propio barco). |
Bohemia, pues tu como mi hermano, que vive en mitad del campo y dentro de lacasa todo el suelo está cubierto de jarapas blancas, así que en la entrada tiene un armarito con zapatillas de todos los tamaños para que no se le manchen de barro, y ya se sabe que si vas a su casa lo primero es quitarse los zapatos y ponerse unas zapatillas.
Ya te veo poniendo una cesta -como hacen los del salón náutico- llena de escarpines de esos para ponerse encima de los zapatos, con un cartel que ponga "Por favor, póntelos-pónselos antes de entrar" :cunao: |
Cita:
Esque no se como se llama el dedo por eso e dicho el indice, pero como se llame, aunque de dedo queda poco, porque el pobrecito esta rotito, rotito. un saludo Pakito |
Cita:
uy.... calla, calla..... NO SABES.... tú qué tentación.... robar los escarpines esos que ponen en el salón.... ay, cada año me tienta de pillar unos cuantos,... y ala... pa la bolsa.....!!!! Pero es que la conciencia mía es muy joia, y luego no puedo dormir.... ¿alguien sabe donde podría comprarlos nuevecitos? Graciassss............. |
Me encanta navegar descalza, es una delicia, pero también sé que muy seguro no es.
Cuando estoy entrenando con los optimist siempre voy sin chanclas en la neumàtica. A ellos les obligo a navegar con escarpines incluso en verano, que las poleas de los optimist son muy traicioneras. Cuando navego con mi barco... intento navegar con zapatos pero si hace poco viento... no me los pongo!! Eso si, en cuanto veo que empieza a refrescar, zapatos puestos!! |
jaja, yo creo que en este caso mas de uno subiríamos seguro:meparto::meparto:
pero en el resto de casos, mejor con el calzado adecuedo y, si puede ser., de uso exclusivo para el barco :sip: :sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04. |