La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Duda acerca de sondas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45992)

hector198333 14-12-2009 20:41

Re: Duda acerca de sondas

Me estas ayudando un monton, mil gracias por todo, tan solo una ultima pregunta (Y ya prometo no ser mas pesado con este tema)

Cual de estas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

hector198333 14-12-2009 21:15

Me estas ayudando un monton y te lo agradezco profundamente. Solo una pregunat más y juro que dejare de ser tan pesado.

entre estas dos??

Cual elegirias

Mil gracias

hector198333 14-12-2009 21:22

Me estas ayudando una barbaridad, y te lo agradezco infinitamente, (ya me has cerrado el cerco muchisimo) no querria ser pesado, pero ante estas dos tu cual prefieres?

Mil gracias por tu ayuda

hector198333 14-12-2009 21:24

Me estas ayudando una barbaridad, y te lo agradezco infinitamente, (ya me has cerrado el cerco muchisimo) no querria ser pesado, pero ante estas dos tu cual preferirias?

Eagle FishMark 480

Eagle Fishmark 320

Mil gracias por tu ayuda

Sachi 15-12-2009 20:58

Como en el dominó, ante la duda la mas gorda...la que mas pantalla diagonal tenga...
Yo difiero de Lamelibranquio en la eleccion...pero porque el servicio de Garmin HOY en España es acojonante...no por la calidad de sonda, que en estos momentos y en estas gamas esta conseguidisimo por parte de todas las marcas...si yo viviera hoy en USA, sin duda elegiria una HUMMINBIRD, o una Eagle...pero aqui quiero un Sr. servicio tecnico, GARMIN INTERNATIONAL directamente (no atraves de concesionario) lo ha montado en Barcelona...eso para mi vale algo.
Quede claro que respeto la opinion del sin concha.
:brindis::brindis::brindis:

LAMELIBRÁNQUIO 16-12-2009 10:56

Cita:

Originalmente publicado por hector198333 (Mensaje 718887)
Me estas ayudando una barbaridad, y te lo agradezco infinitamente, (ya me has cerrado el cerco muchisimo) no querria ser pesado, pero ante estas dos tu cual preferirias?

Eagle FishMark 480

Eagle Fishmark 320

Mil gracias por tu ayuda

Tiene más resolución la 480, pero para pescar a 15 m. supongo que la 320 sea suficiente. Si no hay mucha diferencia de € es mejor la 480, pero si la hay no creo que te merezca la pena pagarla.

:brindis::brindis:

hector198333 16-12-2009 11:42

Mil gracias por todo, habeis sido de grandisima utilidad. Como puedo hacer para agradecer vuestros consejos?

Sachi 16-12-2009 12:41

Antes de abrir una lata de berberechos....pienso que ellos no lo harian contigo!!!!.
No te digo nada cuando comas caracoles chuparrandareros!!!!
:meparto:

hector198333 16-12-2009 13:14

Me refiero a atorgar agradecimientos en el foro, ejejeje

trabañarru 16-12-2009 13:46

participa, opina, di algo, responde a las preguntas de los demas, pon recetas, habla del tiempo que hace en tu zona, explica que aparejos utilizas, el tipo de señuelo, cual es tu zona de pesca preferida, haz un comentario cada vez que algo te guste, tambien cuando te disguste........
Y cuando tengas mas de 20 mensajes editados te aparecera el boton de agradecer.

hector198333 16-12-2009 15:20

Gracias

Sachi 16-12-2009 20:38

Cita:

Originalmente publicado por hector198333 (Mensaje 720087)
Gracias

Buen tio este Trabañarru, y de pesca sabe un güev...., siguelo, y cuando decidas dejar los pantanos...ya sabras pescar en la mar!!!.

Hector, avisanos si quieres que te hechemos una mano con el montaje o los graficos...y mantednos informados de lo que haces...nos mantiene vivos en el foro...
Feliz Navidad!!!!!!!!!

tabladero 16-12-2009 21:23

Hola y miles de :brindis: ya que se acerca Navidad. Gracias a todos voy enterándome de cosas. Hoy :gracias: especialmente a Trabañarru pues me entero de que necesitas veinte mensajes para tener un botón de agradecimientos . Más de una vez me he preguntado como se emitirían los agradecimientos . Ahora me toca averiguar cuántos mensajes he mandado , menos de veinte seguro , porque yo no tengo ese botón . Igualmente , en algún lugar que no recuerdo , he visto que me han otorgado (a mi) un agradecimiento y no me he enterado ni quién ni cuándo . . . ya me enteraré o a lo mejor surge esa conversación en la taberna. Hasta entonces . . . bien . . . yo como gallego , invito a un alvariño .

trabañarru 16-12-2009 21:36

Cita:

Originalmente publicado por tabladero (Mensaje 720370)
Hola y miles de :brindis: ya que se acerca Navidad. Gracias a todos voy enterándome de cosas. Hoy :gracias: especialmente a Trabañarru pues me entero de que necesitas veinte mensajes para tener un botón de agradecimientos . Más de una vez me he preguntado como se emitirían los agradecimientos . Ahora me toca averiguar cuántos mensajes he mandado , menos de veinte seguro , porque yo no tengo ese botón . Igualmente , en algún lugar que no recuerdo , he visto que me han otorgado (a mi) un agradecimiento y no me he enterado ni quién ni cuándo . . . ya me enteraré o a lo mejor surge esa conversación en la taberna. Hasta entonces . . . bien . . . yo como gallego , invito a un alvariño .

te acepto el albariño y te invito a un txakoli.
Tienes que tener el boton pues mandaste 25 mesajes.
recibistes 5 agradecimientos y en tu perfil tienes quien te los dio y tu a quien diste.
http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=15134

hector198333 17-12-2009 09:34

Gracias por toda la ayuda que me habeis dado, cuando la tenga, si tengo problemas en el montaje os pediré ayuda.

Un saludete a todos, y una ronda para todos

trabañarru 17-12-2009 11:03

Cita:

Originalmente publicado por hector198333 (Mensaje 720606)
Gracias por toda la ayuda que me habeis dado, cuando la tenga, si tengo problemas en el montaje os pediré ayuda.

Un saludete a todos, y una ronda para todos

:nosabo:...........

avefria 22-12-2009 08:48

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 720674)
:nosabo:...........

:adoracion:joer trabañarru,con tantos mensajes que pones ::no se te escapa ninguna::,habrá que otorgarte el título de almirante por lo menos:cunao::cunao:
saludos,y haber si hoy nos toca la loteria y nos compramos un barco grandeeeeeeee:capitan: :capitan:

avefria 04-01-2010 17:29

SONDA SIMRAD NX 40

estoy interesado en saber el funcinamiento de la sonda arriba expuesta,si hay algún forero que sepa,haber si podria se tan amable de decirmelo.saludos :brindis:

atxarre 04-01-2010 21:58

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 732252)
SONDA SIMRAD NX 40

estoy interesado en saber el funcinamiento de la sonda arriba expuesta,si hay algún forero que sepa,haber si podria se tan amable de decirmelo.saludos :brindis:

No sabes el funcionamiento ¿porque no tienes instrucciones ó porque como yo no te aclaras?
Si es por lo primero igual podemos conseguir instrucciones.
Si es por lo segundo hay no te puedo ayudar.

trabañarru 04-01-2010 22:09

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 732252)
SONDA SIMRAD NX 40

Si lo que quieres es el manual de instalacion y funcionamiento en formato PDF ( español) puedes descargartelo aqui y si todavia tienes "prolemas" pregunta.....pregunta

Ruben Oteiza 04-01-2010 22:09

MUY BUENAS,:pirata: YO TENGO UNA GARMIN Y ESTOY ENCANTADO,AUNQUE COMO ES LA PRIMERA ESTARIA CONTENTO CON CUALQUIERA UN SALUDO Y FELIZ AÑO A TODOS:brindis:

avefria 04-01-2010 22:22

Cita:

Originalmente publicado por atxarre (Mensaje 732480)
No sabes el funcionamiento ¿porque no tienes instrucciones ó porque como yo no te aclaras?
Si es por lo primero igual podemos conseguir instrucciones.
Si es por lo segundo hay no te puedo ayudar.

gracias atxarre por interesarte en mi información,si algún dia te conzco,que sepas que estas invitado a :brindis:

avefria 04-01-2010 22:26

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 732488)
Si lo que quieres es el manual de instalacion y funcionamiento en formato PDF ( español) puedes descargartelo aqui y si todavia tienes "prolemas" pregunta.....pregunta

trabañarru,no esperaba menos de ti,eskerrikasko,por el momento me apaño con tu información,ahora a probar el barco,si necesitaria algo mas,me pondré en contacto.tu tambien estas invitado :brindis:

becanoma 25-01-2010 12:56

Una:brindis::brindis: y perdonar que me meta, pero es que os veo tan puesto en sondas, que hay una duda que tengo y seguro que me podeis ayudar. Situacion Ria de Pontevedra, todavia no tengo muchos sitios de pesca localizados, y pongo la sonda para encontrar bajos de rocas, pero es que a cierta velocidad la sonda no me marca nada mas que rayas. Es normal?. Gracias de antemano.

Metehoras 25-01-2010 13:12

En función de dónde tengas situado el trasductor, sí es normal. Si lo tienes situado en popa, las turbulencias provocadas por la velocidad del agua, provocan esas rayas. Si lo tienes instalado con un pasacascos, cuando empieces a planear, las mismas turbulencias también provocarían esas interferencias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54.