![]() |
Re: club nautico ibiza en peligro
|
Club náutico de Denia, ejemplo a seguir, sin duda
- Si compras es para tu uso y disfrute. Debes justificar que tienes barco y título. No puedes "meter otro" - "Es que yo quiero alquilar", pues compre Vd. una plaza de garaje, que esto es para navegantes, y para alquilar ya alquilo yo en su nombre, que tengo lista de espera de gente que no tiene dónde meter el barco. - No pueden cambiarlo por uno de eslora mayor y pagar diferencia. Putada pero así tienen el listado claro y limpio - No pueden venderlo. Bueno, sí, pero derecho de retracto al Club, quien se queda si no una plus valía. Es decir; vendo en 100.000 y compré en 20.000. Gano 80.000. Le tengo que dar el 80% al Club, con lo que pongo que lo vendo en 30.000, y entonces se lo queda el Club en esos 30.000. Es decir, que te pillan por todos los lados Al final, huyeron los especuladores y se quedaron los navegantes. Lástima de la cuota de entrada de 15.000 pavos, porque esta política "barre para el navegante y echa a especuladores" sin duda |
Buenas noches y :brindis:
Parece que va a ver suerte, el tiempo lo dirá Os dejo esta nueva noticia que demuestra que cuando se quiere se puede. Saludos http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...za/380177.html |
Cita:
* La venta de amarres por el concesionario con un beneficio limitado al 10% del coste total o bien de la concesión si es un puerto ya construido o del coste total del amarre en caso de puerto de nueva construcción. * La reventa, sin problemas, sólo que del precio que hubiera pagado el comprador se deduciría una cantidad prorrateada por años... por ejemplo, si se pagan 30000 euros y quedan 30 años, el precio de venta debe reducirse en 1000 euros por año de concesión que pase... y, sobre esa base, se aplica la inflación actualizada desde la compra para que esa base de, ppor ejemplo, 15.000 euros después de 15 años, se convierta en un precio justo para que el que vende el amarra tampoco pierda... * Y algo para el club también se podría añadir, pero sólo si es un club sin ánimo de lucro y ese dinero se destina a mejora de instalaciones. Esa es la base de la idea... que me falta perfilar ... y creo que no es mala del todo... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47. |