![]() |
Re: Al final caí en vuestras redes, mi nuevo Puma 26
:brindis:Amigo Choquero por algo se empieza por lo mens lo has pensado,ten cuidado que caeras como Pablo, algun dia en la fe verdadera,:cunao:feliz año
|
:brindis:
puma 26 :nosabo: y pa que sirve eso :confused: |
От Chemy передай привет!!!
(he picado como un buen besugo) :cunao::cunao::cunao: |
joeeeerrrr....
... primero fue Figo que se fue al Madrid:nosabo: ... luego Schumacher que volvia y se paso a Mercedes:eek: ... ahora Choquero se pasa al trapo:rolleyes: ¿que sera la proxima? ¿Olaje haciendo un curso de señales de humo?:p ¿Atnem comprandose una Sunseker de 1000 cv?:patron: ¿el Temido volviendose "palangana"?:burlon: ¿el Miah tambien?:burlon::burlon: :meparto::meparto::meparto:... señor, señor... ¡¡pon orden en la tropa, que esto se sale de madre!! |
Túmbese en el diván, señor Choquero,
entonces vos, al escribir esas líneas, ¿ dices que te gustó ? ¿ Qué sentiste al ser por unos instantes, como ... los demás ? Uhmm, interesante ... ¿y dices que ya de chico soñabas con ovejas silenciosas ? Saluditos y cervezas (de otro que también ha picado. Muy bueno) :brindis: LDN |
Cita:
|
:meparto::meparto::meparto: Lo que me llevo reido con vuestros comentarios. Gracias por vuestra simpatía. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Taberneeerooooo .... el Keith "ma llamao Palangana". :cagoento:Que eso es un insulto "mu" gordo. :meparto::meparto:
(Como "se'ntere" el Mojarrita, la liamos). :cunao: :cunao: Feliz año nuevo, "Tunante" y cofradía. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:22. |