![]() |
Re: Calendario de la Taberna 2010
:brindis:
un calendario :eek: un calendario :eek: despues de todos los jamones que te comiste :cool: un calendario:eek: :eek: haaa es el dia de los inocentes :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
|
Pues a mi me gusta hasta para ponerlo de fondo de escritorio.
Ha quedado estupendo. Felicidades a todos los autores. |
Cita:
... ya te digo... l calendario mas caro del mundo!!!:meparto::meparto::meparto: |
Y ms sabroso...
|
Cita:
...bueno, yo del hamn te dejo el "jueso" !!:cunao: :pirata: привет!!! |
:brindis: GRACIAS jefes:gracias:
La fotos, de pelcula... incluso esa que se parece al Sonrisa.... pero no le veo si la radio est emitiendo o callada....:meparto: Mucha salud, buen humor y nada de estrs para el 2010. |
Buenas tardes bona tarda
La foto del mes de Agosto,genial,insuperable,magnifica |
Qu detalle!! Feliz ao a todos, un saludo desde Sevilla
Gabriel |
gracias. Feliz ao.
|
Muy bueno Tabernero, muchas gracias!!
TOY MALITO !!! LLEVENME PAL MMMAAARRR !!!!! |
Cita:
:velero: |
Muchsimas gracias. Es estupendo. Pero tengo problemas para bajar el "comprimido". Ver si hago un cursillo... :brindis:
:velero: |
Cita:
Yo lo he podido descargar pero no se me abre. Rik Donde vas a hacer el cursillo? :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Pues nada. No lo consigo. Todo lo que consigo bajar es esto. Y no s si se trata de este calendario, o aqul de las chicas aquellas que recogen fondos caritativos:
Rar!ϐs *t;od]"o‘Jcœ;3 Escritorio\2010_00.jpgT*!ِȍ™˜ˆ JD%%h‰DU(J„@$–JT(EDF1P„BD!J7 `’M™Š™3ukzP1{Z5֝c$˜g9| 9gœ|›Ÿzm^v™\.›eǯ73y q‡:„]j3,9…5ƒfŽ?9Œk7œ^{/s=]—syhoVDo]s4›b{<|hN?~~[&V2i4c^]l\~]““j<Ÿw[B‡Š‹Œ—Ž’J|w&ŒRACE֣ )iSŸˆk?JM`cc‡ |—_Œr/{o0ƒ–q‹g^qwGڝ†O-]SzX^5_z]*wfXr\$W dkzœl+?բ&ly"פDShw7}0 a/’0r8€wšr+78OO„c—Z,NySyEW:ž qu\ID“‹Zž9}”šIšhg:Cu=ob•„S _ ,v\f */t‚G.~‰5*[n*[n*[n*^–‘e/*/|6”1}Ÿ;jEew‰*$T‹™*Dmb}2‡5-|v*Rxo š—4;—U[‘WcNS}ˆ€w#B0"<WŠl(%y >lޏq_n†{‰+kq!B›%3nP{%ج;– */^9žoZ,t~A#z"hv+ƾ)ˆDŸ`ŸjhFE5ij <ƒ%>ŠAŽ †ҡŸ*KPO&žrJ4k!n–›}2X…d"Ÿk -"pxyƒ_Porz" 7›#_>h?e,q!<˸?<W…[|J€ ‚ٍRj_c‚!5>ǝ„œMXmˆŒ\ΐ$R?‹N“ •I47Wt-*h4&Œ5ِld0S~HŒb…xPH€+-v*Ezlo|h>SŸp:’Q ObՏJ+*€Lƒsb‰\EŒP—y›)J~ϼx—JVr‘?'Q”›I0_‚qŰ€™• )q#z•j1Mm{XWŸ› 7›4“ZrFm‘y €o5+W$šZ,CeV€—Y+ƒ z?‰CbRի5OVwQvJ2^”.Y%:“*pg'™Ǥ{7y‡DcK@&Y )‰Z-:H-uœŠ•—‚†{`*8lŠ]Q+˲tS\reET]5›‰(‡ “*l– 6t6>Hw,*.™.#L˜ož&$T< }E•HŸ 5g[s9bh*ž1u›1wY‡‚gs‚xš7)?0q{vɍ8BtT:š‚R“*o?…ƒj”{UT>Mr ž\T#cB}*rܸ€SR Z™rŒPǬ˜` <Ÿ„3<:†jC=›t”b(t_Sn‰^ {/‘.˜X**yOžl*h y{‘ w ˜˜45ž6,Šl 7*+JJ‚ƱXS‹.|6S$~9ٻl|‰šO cS3d+sH„ps׳(€#{5‰œ\‡u H,ƒ4g']l{šg•9|–’d P4Tc˜+M19fv›™G6(y(9 (_mPsjw‚N{AIŸ„G'…a‡=-)’N&ž{Il[F*cŠİK‚Ž3—I‘*7L+"-z"Q•f`acwža wŽC P!ݐt&ŠOšuo8aS?|‘,r|/FgVUE›#D/Qˆ;u"mc>7XM^ŒyŽšjkL„>* "(fT<[jžӳF5= iݶ-l ~u<Bd1uNۻˆ“!ܮ.z)ƒtknktEo‰, —s:z‚%PMq(˿Œ7_iYzA5)|4YgHG5ti$Mnw CU5c7 fsUœŽq“A‘{aƒ=—"dtRK;~ ‘D‹•z p”sRjdVq —[9QxV xZH)›)B(;Y,Sn˜p” ›,*v([CˆRI|O„'ŽV2Eu„AB]M.dYS‹־f?ƒ9Ÿ/`f\re<`‘^0aq]mq‚Š8w(U”KlY-1B;zx-Z]5 sŽ!cNvlž"2 g#A ‘E”m7f ȱ45=<PlTqC[~_‚$?‘;Y?zO77q‡m.q=„ €ҽ ڻP‡†v„”Fœ‰ˆ,8žq‰ X'XGŽ „äxR >O9BL_1BnOm.:…M›‚ m86Žq’<)–EH r„ ~6HE˜ƒD1{†oV‚q|Xss%Ž{K(‚Žie:s ŽpV8LP[xUy>NVˆ>TNNAde‡o4#tY{Žsn^ ]‹ƒ‡,“r>™xˆO†L’“š(*”ˆ‡/–hDp ‚i3$%z–sRK˜m9g ӡ3Ÿ\ G r9I”ȏ/!2Ql†2?ŧ=qe$C- I†H„SZ\›‚E˜k~~$ŒˆL)7<~h‡͵›ŒE(eG5ꥷ R٧‚\bnJq$BkŒ;^‰Ӽv@UDY,H€a_m/8L€$\h†;8l‡?7N:ƒzl†\yBP[A€uv^b. El—n*uZ›J1[{‡FŸ^‚IħA<–Ψˆ+3C}T7€ƒ‘r%snn=™Qg ŠB\ŒŽ’’ |
Si no tenis el winrar no lo podris abrir.
Os doy dos opciones: 1) lo buscis en Google y os lo instalis 2) me mandis un privado con vuestra direccin de correo-e y os lo envo comprimido en zip. :BRINDIS: |
Cita:
Saludos |
:D:D:D
Cita:
envidia ya se que te ahogas en abundacia. Jejeje. http://foro.latabernadelpuerto.com/c...cs/2010_07.jpg No cabe la menor duda que Julio es el mes mas "luminoso" y con las mejores vistas marinas. Donde v a parar oiga. Jajajajajajajajajaja Muchisimas gracias Taber. Miahpaih :D:D:D |
Gracias Taber :gracias:
Te ha quedado "de pelos" :D Feliz ao :pirata: P.S. Los de Seur me han devuelto el jamn algo mordido diciendo que lo dejaron dos das en la puerta y no lo recogi nadie :nosabo: Que dejas al perro abandonao en la calle? :cagoento: |
Cita:
Mi hijo mayor se enamoraba de tu trawler :eek: y a m me haca polvo :llorica: Pero es que era la bomba. Tena unas ruedas que le salan y se meta en la gasolinera de los coches. Por cierto, te pagaba yo el repostaje :cunao:. Menos mal que era un sueo. |
no podria venderse ya impreso?.alguno compraria varios ejemplares para regalar,y podria ser una fuente mas de financiacion para mantenimiento del foro.
gracias tabernero,precioso.falta solo un barco de papel navegando. que te siente bien el jamon. FELIZ 2010 PARA TODOS,CON VIENTOS FAVORABLES Y BUENA MAR:pirata::borracho::sip: |
Muchas Gracias.
Impresionantes las fotos. Se podra para el prximo hacer un concurso y seleccionar las fotos de entre las recibidas, de tal forma que sean representativas de todos nosotros? De todas formas lo dicho IN-PRECIONANTE!!!!! Pedrola |
:brindis::brindis:
Qu guapo, muchas gracias!!! :gracias: Un fuerte abrazo y FELIZ AO con el nuevo calendario :sip:, que a poco que protagoniceis alguna de esas fotos seguro que lo ser... |
:D:D:D
Cita:
Gastas t mas cuando te dejas la mauina del Yuluka en marcha y te vs :eek::cool: :cunao: Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19. |