La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Amplio la oferta de mi negocio (sondeo de opinión) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46691)

Bob 28-12-2009 20:13

Re: Amplio la oferta de mi negocio (sondeo de opinión)

Como está el patio, que tensió :eek::eek::eek:
Alex, por favor, reservame para fines de febrero, entre el 29 y el 31:cool::cool:

vertijean 28-12-2009 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 728141)
En la lengua????:p

no , en la mia ! :cunao:

Dibujito 28-12-2009 20:29

Arggggg!!! que gente mas rara esta del mar,yo los pelos los tengo..en otro lado, lo siento es que me lo habeis puesto a huevo.

Bohemia 28-12-2009 20:32

...................................

vertijean 28-12-2009 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 728225)
Arggggg!!! que gente mas rara esta del mar,yo los pelos los tengo..en otro lado, lo siento es que me lo habeis puesto a huevo.

eso es porque navegas poco , tienes que navegar mas , para poder dicir : tengo los guevos pelados de navegar ! :meparto::meparto::meparto:

Alex 28-12-2009 20:48

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 728231)
Sí, me acuerdo, tuve el presentimiento cuando navegando sentí que alguien me nombraba en la costa, desde donde mirabas el mar y pensabas.... "yo aquí y ella ahí navegando..." ¿por qué no me habrá llevado con ella????

Ya no sé que decir para que ignoreis los comentarios que vuestra sensibilidad considere ofensivos

Anda, apuntate a navegar con Alex, que igual te sale una churri y comienzas el 2010 bien ....."...."...

Por aquí no paso :cunao: que estoy soltero y no me como una rosca... cuando venga una churri solterita a mi barco... es para mi... eins:D

:brindis:

Bohemia 28-12-2009 20:52

Ja,ja,ja,ja Alex.... entonces, lo que tienes que hacer es organizar despedidas de soltera.... y ya no es broma, eh??? te lo digo muy en serio...
En esos grupos, una es la que se casa, pero las amigas la mayoría o están solas o separadas....
Eso sí, normalmente tendrás que hacer de Sexy-capi y animar el cotarro.... ja,ja,ja,ja... pon web cam.... y no te olvides de anunciarlo en la taberna.

liman 28-12-2009 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 728262)
Ja,ja,ja,ja Alex.... entonces, lo que tienes que hacer es organizar despedidas de soltera.... y ya no es broma, eh??? te lo digo muy en serio...
En esos grupos, una es la que se casa, pero las amigas la mayoría o están solas o separadas....
Eso sí, normalmente tendrás que hacer de Sexy-capi y animar el cotarro.... ja,ja,ja,ja... pon web cam.... y no te olvides de anunciarlo en la taberna.

¡Muy buena idea, Bohemia! Como se nota que eres inteligente y que tienes aguante con los "esaboríos/as" como dicen por esta tierra. :cid5::cid5:

Alex 28-12-2009 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 728262)

:meparto::meparto:... Cariño, ya no tengo edad para hacer ciertas cosas :o

Bob 28-12-2009 21:05

Alex, más sabe el diablo por viejo por diablo, y es que tenemos una edad en la que hay que utilizar otras habilidades que compensen la fogosidad.

Melon 28-12-2009 21:05

.................................

Albatros 28-12-2009 21:06

Aun no entiendo Es una broma del dia de los inocentes? Es para reirse un poco? O va en serio?

Bob 28-12-2009 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Albatros (Mensaje 728282)
Aun no entiendo Es una broma del dia de los inocentes? Es para reirse un poco? O va en serio?

Pues no sabo, pero hoy 28 :borracho::borracho:no te puedes fiar de nadie

Mencey 28-12-2009 22:00

Joer como se pone el patio cuando se habla de despelote,,,

Creo que este dia es el mejor para promocionar este magnifico negocio.
Tendrás el barco lleno todo el año.:cunao::cunao:

Ahora bien si dispones de un buen camarote de proa, podrías potenciar aun mas el negocio. Cama redonda, cuarto oscuro, como se llama el otro que tiene un montón de agujeritos:meparto::meparto::meparto:. Y yo que se,:confused:,:nosabo:, comunas en plan años 60.:meparto::meparto:
Esto es lo bueno de la crisis que te haces mas creativo, mas soñador, estaremos pendientes a tus promociones.

Los peludos como yo tendremos que pagar un extra:nosabo::nosabo:, o no tenemos derecho al despelote.

:brindis:Saludos y que reine el buen rollo:brindis:

Alex 28-12-2009 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Mencey (Mensaje 728352)
Joer como se pone el patio cuando se habla de despelote,,,

Creo que este dia es el mejor para promocionar este magnifico negocio.
Tendrás el barco lleno todo el año.

Ahora bien si dispones de un buen camarote de proa, podrías potenciar aun mas el negocio. Cama redonda, cuarto oscuro, como se llama el otro que tiene un montón de agujeritos:meparto::meparto::meparto:. Y yo que se,:confused:,:nosabo:, comunas en plan años 60.
Esto es lo bueno de la crisis que te haces mas creativo, mas soñador, estaremos pendientes a tus promociones.

Los peludos como yo tendremos que pagar un extra:nosabo::nosabo:, o no tenemos derecho al despelote.

:brindis:Saludos y que reine el buen rollo:brindis:

Gracias por el tono...:gracias::gracias:
Será que no conoces el solarium de mi barco...:cunao:... usa el buscador del foro y darás con él:sip::D

Captain Teach 29-12-2009 08:50

Veo que tienes un negocio entre manos, que si te sale bien van a chupar unos cuantos.

:cunao::cunao:

:sorry: Que verguenza, pero no lo he podido evitar:santo::santo:

:brindis::brindis::brindis:

vertijean 29-12-2009 08:51

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Amagodinfart II 29-12-2009 09:19

Buen swinger, suerte en el cambio.

:borracho:

Motrete 29-12-2009 09:19

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 728100)
Vamos por partes....

Por supuesto que Choquero y otros teneis razón :meparto::meparto:... la fecha ha influído mucho en este hilo :sip::D

Ahora bien.... y esto no es broma.... si he tenido clientes swingers a bordo... ya os conté alguna vez (no voy a entrar ahora en detalles y no lo voy a incluir como obción en mi web) ... y en cuanto al nudismo (mucho más frecuente) exijo que cada uno use su propia toalla y por otra parte es muy común, en el ambiente swinger, estar depilado 100% o como mínimo las partes pudientes :sip:

Perdona la corrección. "pudientes" (viene de poder) son en algunos casos (bueno, las pastillitas azules hacen milagros); si nos referimos a su denominación anatómica son Partes Pudendas (palabreja que viene de pudor y que por ese mismo motivo da la denominación a dichas partes).
Luego, lo del pudor ha ido evolucionando según edades y culturas.:meparto:

widowson 29-12-2009 09:58

Alex yo quería contratar tu barco. Queríamos hacer un crucero nudista por la zona de Finisterre durante el mes de Enero, ¿cómo lo ves?

widowson 29-12-2009 10:18

Ah coño perdón, que ya es 29 XDDDDD

LSV 29-12-2009 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 728100)
o como mínimo las partes pudientes :sip:

Las mias no son "pudientes" sino "querientes":D y ya que rebautizamos a las partes pudendas como pudientes... aclarar que en catalán "pudiente" (pudent) significa "apestoso".:cunao:
Saludos.

Motrete 29-12-2009 12:18

Cita:

Originalmente publicado por widowson (Mensaje 728566)
Alex yo quería contratar tu barco. Queríamos hacer un crucero nudista por la zona de Finisterre durante el mes de Enero, ¿cómo lo ves?

No lo jures; Representas a un grupo de Inuit (esquimales) :meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.