![]() |
Re: Videos de mis comienzos
Mi Polenmica Productora, un placer verte desplazándote por el agua con tu artefacto flotante movido a viento después de todo lo que navregastes con tu Cachalote. Un saludo a tu hermano, mi colega si no recuerdo mal, espero que su recuperación fuese lo más completa posible.
Y para ti, miles de besos de todos los colores, que te los mereces por lo mucho que dejas de ti en esta Taberna. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Me hice el despistado entre la confusion y el sofoco que llevaban un grupo de foreros, encabezados por un tal Rapperrr, de una atroz pelea que tuvieron en otro garito, y cuando se calmaron los animos y las aguas volvieron a su cauce ya no se dieron cuenta de que se les habia colado un extraño O, si se dieron cuenta, fueron muy benevolos conmigo:meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Polen...a mi sencillamente me emociona el conocer tus comienzos, en los que me reconozco...tal cual. Me gusta tu sentir, el significado que le das a las cosas que vives...
...Y por decir algo referente a la navegación de una novata, ¿no crees que , en el segundo video, no se corresponde la apertura de la mayor con la escota de génova...mmmm..acaso navegaría mejor amoyando un poco más la génova.? jajajaja Feliz año nuevo :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37. |