![]() |
Re: MEDÉ. El "Travieso" está desaparecido en Nicaragua
Esperemos que sea un susto y nos lo cuente en breve
|
De todo corazon espero que solo sea un susto, para recordar...
Una abrazo a la familia |
Espero, como todos, que el final sea feliz y todo una simple anécdota. Mi apoyo a la familia en un momento de incertidumbre.
|
Deseo que El Travieso aparezca lo antes posible y qque solamente haya sido una aventura mas.
saludos perrogordo |
Animos.
|
Por supuesto que yo no lo conozco, pero espero como todos tener pronto noticias de el.
|
Hola ,la ultima noticia del Travieso es que podria averse derivado hacía Panama ,segun nos cuentan desde la embajada de Managua
ayer intento activarlo desde allí,esperemos que sea así si conoceis a alguien por Panama porfavor que este alerta. Gracias a todos. |
Esperar que se quede todo en anecdota y nos lo cuente.
|
Cita:
Esperemos que llegue a la costa a la deriva. |
Tambien espero que todo quede en una aventura más. Davidrol, bienvenido entre nosotros, que la Taberna pueda ayudarte es el deseo de todos.
|
Tambien espero que todo quede en una aventura más. Davidrol, bienvenido entre nosotros, que la Taberna pueda ayudarte es el deseo de todos.
|
Esperemos que llegue con esos vientos. En una desgracia, y esperemos que todo quede en susto.
Pienso en la importancia de la antena para seguimiento por satélite, que para estos casos es muy importante. Estoy siguiendo el cruce del Atlántico del Rebeca, Cap3 y Bahía las Islas. Gracias a sus antenas sé dónde están. Y también veo en Parham Town al "Gran Azul", y en Martinica al Caracola Too, ambos en unas preciosas marinas, bien atracados. Y a Telémaco en Badalona, entre otros. :velero: |
Le deseo lo mejor al Travieso y espero que todo quede en pura anecdota, mañana salgo para Natal, estare 3 dias si desde alli puedo ser util solo teneis que comunicarmelo, luego bajo al sur de Brasil.
Estare atento al foro. Mucha suerte Travieso. |
Bienvenido Davidrol, espero que pronto tengas buenas noticias del travieso y su tripulación.
Rafa |
Últimas noticias proporcionadas por su familia:
"Hola a todos,soy David Roldán,hijo de Angel. En principio grarcias por los animos y los esfuerzos. tenemos noticias desde la embajada en nicaragua de que el telf de mi padre se activo ayer a las 22 30h segun Movistar en aguas de panama figuraros el Abatimiento que tuvo que tener, ahora le han activado el roaming y si lo vuelve activar podra hacerlo funcionar,esperamos que así sea. Si conoceis a alguien de^Panama creo que "BRUNO O MIGUEL"se dedican a hacer charters por aquella zona o alguien que conozcais,, que por favor se intenten poner en contacto con el,las autoridades parecen que estan buscando pero cuantos mas seamos mas presión haremos. Un abrazo a todos y espero daros noticias pronto." |
Cita:
:velero: |
Sin velas ni motor pero parece que intentan comunicarse por teléfono.
:brindis: porque pronto puedan contarnos la aventura que están pasando. |
Espero que quede todo en una simple anecdota
|
Cita:
|
Ufff Carles, me alegro un montón por las últimas noticias, un rayito luminoso de esperanza...
A los familiares muchísimo ánimo, y si hay que rezar se reza todo lo que haga falta porque todo quede en una aventura que luego contar :sip: |
Hay que tener confianza y esto son buenas noticias. He oido mucho hablar de Angel, seguro que saldrá de esta una vez mas
|
Se activó el teléfono??? y no se sabe la posición de su activación???
Muchos ánimos a la familia de este navegante. Un abrazo. |
Muchos animos, esperemos que todo salga bien
|
Muchos ánimos. La activación del teléfono Movistar es un buen indicio de buenas noticias.
Esperemos que así sea. No obstante, viendo Google Earth y Ugrib, y por la posición hace unas horas junto a las Corn Island en Nicaragua, y sabiendo que está con cobertura de Movistar por alguna compañía telefónica de Panamá, en el peor de los casos terminará contras las playas caribeñas de Panamá. Sin ser el mejor de los finales, tampoco es el peor. saludos |
Me gustaría ayudar, pero solo puedo daros ánimos.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01. |