La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Quiero compartir un tesoro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47465)

Jadarvi 31-01-2010 23:33

Re: Quiero compartir un tesoro

Qué bonita historia, me ha conmovido hasta la raíz.... y luego vuestros comentarios... gracias a todos por ser como sois.

:brindis::brindis::brindis: por la superación?

P.D. Vale... a mí también me han hecho falta un par de kleenex....

Pin y Pon 02-02-2010 16:27

Simplemente gracias, gracias con el corazon lleno Ktrauma
Me he levantado con dolor de rodillas y yo solita me compadecia mientras curraba. He aprendido mucho. Menuda lección.

:brindis::brindis:

Albatros 02-02-2010 22:49

Saben que el actor es famoso en USA? Se dedica a dar conferencias a los jovenes para incentivarlos, dicen que la mitad de los que asisten terminan llorando.

Flavio Govednik 03-02-2010 10:20

Muchas gracias Ktrauma y Chiquisunica!!!! :adoracion: :adoracion:
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
:brindis:

albacora 03-02-2010 11:32

¡¡ Que hermoso......!!
:cid5::cid5::cid5:

Thomas_Keefer 04-02-2010 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Albatros (Mensaje 754790)
Saben que el actor es famoso en USA? Se dedica a dar conferencias a los jovenes para incentivarlos, dicen que la mitad de los que asisten terminan llorando.

...pero no sólo llorando, es que el tío es también un cachondo... ...mirad esta entrevista en la que explica las bromas que le gusta gastar. Por ejemplo, le encanta tirarse por el tobogán de un parque acuático (increíblemente flota y nada con el "protopié" que tiene) y cuando llega a la piscina de abajo empieza a mirarse el cuerpo y ante el pasmo de los bañistas empieza a gritar "¡¡¿qué me ha pasado, qué me ha pasado¡¡? :cunao:

También dice que le encanta, cuando va en coche y para otro a su lado (obviamente el del coche de al lado no se da cuenta de lo que le pasa) hacer un giro completo en el asiento, y ver la cara de "¡¡no puedes hacer eso!! en el otro coche :cunao:

Fareraa 06-02-2010 15:16

Gracias por compartir este tesoro, francamente es aleccionador, y como me ha puesto un poco melancolica y triste ahora voy a compartir esto con vosotros para ver si nos hace sacar una sonrisa, y quien sabe si tambien podemos aprender algo

CHIQUISUNICA 07-02-2010 02:51

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 757665)
Gracias por compartir este tesoro, francamente es aleccionador, y como me ha puesto un poco melancolica y triste ahora voy a compartir esto con vosotros para ver si nos hace sacar una sonrisa, y quien sabe si tambien podemos aprender algo

Gracias Fareraa:brindis::borracho::tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:45.