![]() |
Re: Quiero compartir un tesoro
Qué bonita historia, me ha conmovido hasta la raíz.... y luego vuestros comentarios... gracias a todos por ser como sois.
:brindis::brindis::brindis: por la superación? P.D. Vale... a mí también me han hecho falta un par de kleenex.... |
Simplemente gracias, gracias con el corazon lleno Ktrauma
Me he levantado con dolor de rodillas y yo solita me compadecia mientras curraba. He aprendido mucho. Menuda lección. :brindis::brindis: |
Saben que el actor es famoso en USA? Se dedica a dar conferencias a los jovenes para incentivarlos, dicen que la mitad de los que asisten terminan llorando.
|
Muchas gracias Ktrauma y Chiquisunica!!!! :adoracion: :adoracion:
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: |
¡¡ Que hermoso......!!
:cid5::cid5::cid5: |
Cita:
También dice que le encanta, cuando va en coche y para otro a su lado (obviamente el del coche de al lado no se da cuenta de lo que le pasa) hacer un giro completo en el asiento, y ver la cara de "¡¡no puedes hacer eso!! en el otro coche :cunao: |
Gracias por compartir este tesoro, francamente es aleccionador, y como me ha puesto un poco melancolica y triste ahora voy a compartir esto con vosotros para ver si nos hace sacar una sonrisa, y quien sabe si tambien podemos aprender algo
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:45. |