![]() |
Re: Pagina de meteo, facil y fiable?
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: por la informacion Embat. La page es buenisima
Tomaros algo :brindis: :brindis: :brindis: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
Problema: solo dan valores generales de los resultados de los modelos meteo... no recogen, EN ABSOLUTO, peculiaridades locales o cosas así... o sea que a partir de lo que muestran hay que interpretarlos un poquito en la zona alla donde vayas a aplicarlos.. |
Pues yo estoy con DUNIC, la que mejor resultado me ha dado es la: www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html
que no quiere decir infalible ... :pirata: :pirata: :pirata: |
|
pues ya puestos, la mia! :D
:brindis: |
sin duda www.windguru.com, yo la uso tanto para salir al mar como para trabajar y de momento no me ha decepcionado te puedo decir que trabajo en el sector eolico y como veras en ese sector lo del viento va al orden del dia.
|
Desde hace unos meses, para mí es la más fiable, y veo que también para otros muchos y buenos cofrades...
http://www.grib.us Te bajas un pequeño software al PC. Lo instalas (Es gratis) Eliges el área que deseas observar. Te descarga un ficherito. Lo abre y te lo enseña. Puedes seleccionar el período de previsión, la velocidad de muestreo y densidad de iconos, ... Buenísimo y muy, pero que muy fiable, en mi opinión. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:18. |