La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ya tengo Barco!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47570)

mapu23 18-01-2010 12:58

Re: Ya tengo Barco!!!

Enhorabuena TOLETUM

:cunao::cunao:

..... asi cuando nos juntemos en Aguilas este verano, estemos mas anchos ...:brindis::brindis:

serviola3 18-01-2010 13:08

Menudo barcazo, felicidades, es muy bonito

scubaduba 18-01-2010 13:14

Felicidad:brindis:es

Gran braco!

rumb@tahiti 18-01-2010 13:19

Felicidades por tu adquisición siento una envidia sana, que disfrutes mucho con el.

:velero::velero: :velero:

El Boquerón 18-01-2010 13:38

Los dos días más felices de un armador son el día que compra y el día que vende el barco. ¡ Que Neptuno te acompañe!

addabaran 18-01-2010 14:02

Enhorabuena Jose Luis.
Ya tengo ganas de que lo traigas a Denia para echarnos unos match races
:brindis:

Bart el Negro 18-01-2010 14:24

Felicidades Toletum, ahora a disfrutarlo.:pirata:

Zirimiri 18-01-2010 14:30

Enhorabuena y............ a disfrutarrrrrrrrrlo:brindis::brindis:

Ratchet & Clank 18-01-2010 14:38

Felicidades Toletum, y a la parte vendedora tambien, seguro que si es de MATARó no tendras ningun problema con el.:pirata::pirata::pirata:

rubiaco 18-01-2010 14:41

Enhorabuena y a disfrutarlo. :brindis:.

chachón 18-01-2010 15:56

:brindis::brindis: Felicidades Toletum para tí y los tuyos.

Espero ver ese barquito negociando las olas canarias algún día. Suerte y buena proa.:velero::velero::velero:

Bacterio 18-01-2010 16:50

:pirata::pirata: Peasso de bicho, que lo disfrutes con buen mar y mejores vientos :pirata::pirata:

fluxa 18-01-2010 17:23

Enhorabuena por el barco, magnífico bicho!, nada, a disfrutarlo!

Colt Cabrera 18-01-2010 17:42

Felicidades Toletum !!

Buen Barco !! ..y mejor Patrón !! :D

:brindis::brindis::brindis:

Xeneise 18-01-2010 18:03

Felicidades Toletum! conoci personalmente ese barco y esta buenisimo, Mis felicitaciones tambien para Tauro que supo mantenerlo asi. Ah la ventaja de que trates con Cruz del Sur es que lo conoce de memoria:sip:

Ja-arribarà 18-01-2010 18:08

Muchas felicidades.:brindis:

Mientras lo vas mejorando piensa en las millas que le esperan a esa proa. Que lo disfrutes :cid5::cid5:

perseo56 18-01-2010 18:11

Espero tener el placer de compartir contigo alguna singladura :velero: en esa maravilla de barco :pirata: y aprender mucho de un pedazo de patrón como tú :adoracion: ..Enhorabuena, a ti y a tu familia, que seguro que lo disfruta tanto o mas que el patrón. :sip:

:brindis::brindis: Muchas millas por la proa que navegar !!!

ANTARTIC 18-01-2010 18:13

Muy buen barco, Felicidades y a disfrutarlo
mi enhorabuena al comprador y al vendedor

Tomaos unas copas de cava fresco para celebrarlo.

CapHawk 18-01-2010 18:14

Felicidades Toletum¡¡¡¡

Ahora a disfrutarlo a tope...:pirata::pirata::pirata:

Atnem 18-01-2010 18:25

Aunque algo ya me habían contado... (:D), celebro la decisión. Además, Cruz del Sur te lo va a dejar mejor que salido de astillero, seguro!.

A disfrutar de la ilusión de estos días y de las muy buenas navegadas que seguro harás con ese buen barco.

KIBO 18-01-2010 20:47

Felicidades Toletum, te llevas un GRANDÍSIMO BARCO, no sólo en eslora, si no tambén en cualidades marineras. A disfrutarlo!!

TOLETUM 18-01-2010 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 742170)
Felicidades Toletum, buen barco.

Aprovechando que lo tienes aqui si para semana santa aun no esta en denia podrias apuntarte a la ophiusa!!!

ya se que faltan aun dos meses y medio pero como pusiste sin prisas...

suerte y mucha salud para disfrutarlo.

Hola Quim, ese es un objetivo que tengo en mente, estoy con el cambio de zona, que no está tan claro que se solucione antes de Semana Santa. Una preguntilla, ¿se necesita curso se seguridad para la Ophiusa?

TOLETUM 18-01-2010 21:22

Cita:

Originalmente publicado por El Boquerón (Mensaje 742354)
Los dos días más felices de un armador son el día que compra y el día que vende el barco. ¡ Que Neptuno te acompañe!

He de decir que ese famoso dicho es mas falso que Judas, hace un mes vendí el Toletum y estuve una semana de caras largas y tristeza interior:llorica:, hoy estoy con nuevas ilusiones y una sonrisa de oreja a oreja:sip:.

TOLETUM 18-01-2010 21:27

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 742376)
Enhorabuena Jose Luis.
Ya tengo ganas de que lo traigas a Denia para echarnos unos match races
:brindis:

:eek:Vaya presión, un match race contra el Jambo:adoracion:, creo que lo tengo crudo...tal vez el el 2015 pueda enseñarte la popa:sip: o ponerme de acuardo con la tripu del Jambo para que hagan una pifia:D, sería un favor a un compañero de guardia:cunao:.

TOLETUM 18-01-2010 21:39

Muchas gracias a todos, la alegrías compartidas se disfrutan mucho más:sip:. Tengo en mente navegar muchas millas y visitar muchos puertos y seguro que compartiré con vosotros muchas de ellas, es la mejor forma de navegar juntos y además seguro que me hace falta vuestra ayuda.
Unas rondas a todos:brindis::brindis:, os mantendré informados de las reformas del Toletum.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07.