![]() |
Re: Ya tengo Barco!!!
Enhorabuena TOLETUM
:cunao::cunao: ..... asi cuando nos juntemos en Aguilas este verano, estemos mas anchos ...:brindis::brindis: |
Menudo barcazo, felicidades, es muy bonito
|
Felicidad:brindis:es
Gran braco! |
Felicidades por tu adquisición siento una envidia sana, que disfrutes mucho con el.
:velero::velero: :velero: |
Los dos días más felices de un armador son el día que compra y el día que vende el barco. ¡ Que Neptuno te acompañe!
|
Enhorabuena Jose Luis.
Ya tengo ganas de que lo traigas a Denia para echarnos unos match races :brindis: |
Felicidades Toletum, ahora a disfrutarlo.:pirata:
|
Enhorabuena y............ a disfrutarrrrrrrrrlo:brindis::brindis:
|
Felicidades Toletum, y a la parte vendedora tambien, seguro que si es de MATARó no tendras ningun problema con el.:pirata::pirata::pirata:
|
Enhorabuena y a disfrutarlo. :brindis:.
|
:brindis::brindis: Felicidades Toletum para tí y los tuyos.
Espero ver ese barquito negociando las olas canarias algún día. Suerte y buena proa.:velero::velero::velero: |
:pirata::pirata: Peasso de bicho, que lo disfrutes con buen mar y mejores vientos :pirata::pirata:
|
Enhorabuena por el barco, magnífico bicho!, nada, a disfrutarlo!
|
Felicidades Toletum !!
Buen Barco !! ..y mejor Patrón !! :D :brindis::brindis::brindis: |
Felicidades Toletum! conoci personalmente ese barco y esta buenisimo, Mis felicitaciones tambien para Tauro que supo mantenerlo asi. Ah la ventaja de que trates con Cruz del Sur es que lo conoce de memoria:sip:
|
Muchas felicidades.:brindis:
Mientras lo vas mejorando piensa en las millas que le esperan a esa proa. Que lo disfrutes :cid5::cid5: |
Espero tener el placer de compartir contigo alguna singladura :velero: en esa maravilla de barco :pirata: y aprender mucho de un pedazo de patrón como tú :adoracion: ..Enhorabuena, a ti y a tu familia, que seguro que lo disfruta tanto o mas que el patrón. :sip:
:brindis::brindis: Muchas millas por la proa que navegar !!! |
Muy buen barco, Felicidades y a disfrutarlo
mi enhorabuena al comprador y al vendedor Tomaos unas copas de cava fresco para celebrarlo. |
Felicidades Toletum¡¡¡¡
Ahora a disfrutarlo a tope...:pirata::pirata::pirata: |
Aunque algo ya me habían contado... (:D), celebro la decisión. Además, Cruz del Sur te lo va a dejar mejor que salido de astillero, seguro!.
A disfrutar de la ilusión de estos días y de las muy buenas navegadas que seguro harás con ese buen barco. |
Felicidades Toletum, te llevas un GRANDÍSIMO BARCO, no sólo en eslora, si no tambén en cualidades marineras. A disfrutarlo!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Muchas gracias a todos, la alegrías compartidas se disfrutan mucho más:sip:. Tengo en mente navegar muchas millas y visitar muchos puertos y seguro que compartiré con vosotros muchas de ellas, es la mejor forma de navegar juntos y además seguro que me hace falta vuestra ayuda.
Unas rondas a todos:brindis::brindis:, os mantendré informados de las reformas del Toletum. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07. |