La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Dudas diversas sobre como lograr amarre. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47628)

NEFTA 20-01-2010 12:47

Re: Dudas diversas sobre como lograr amarre.

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 743961)
Tan mal lo he explicado ...
Yo pago 840 € al año de socio y 3.300 € de amarre al año por un 11.40 m.

Que es lo tan caro ...
Lo que se paga por la superficie de agua ...
Eso es una sola vez en tu vida (mientras no aumentes la superficie de tu barco), y si estas 5 años en el club, deberas agregar 1.600 € mas al año al precio del amarre ...
Si estas 10 solo 800 € (70 € + por mes en el amarre ...)
Y así sucesivamente ...

En Garraf pagaba 350 € de alquiler, y tenia que estar pendiente del tren para ir y venir ...
Mas de lo mismo en Arenys de Mar, que ademas me obligaban ha hacerme socio, y con una buena cuota de ingreso ...

:brindis:

Hombre, a mi me parece caro la entrada a fondo perdido y ademas los 80 € al mes por socio, ahora mismo tu eslora esta en 3300 al año, tren cada 10 minutos, parking a 120€ año y fuera del smok de BCN y no hay que esperar pasarelas para cruzar, normalmente la gente huye de BCN el finde, pero todo son gustos
SALUT:brindis::brindis:

eilnet 20-01-2010 13:46

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 744229)
Hombre, a mi me parece caro la entrada a fondo perdido y ademas los 80 € al mes por socio, ahora mismo tu eslora esta en 3300 al año, tren cada 10 minutos, parking a 120€ año y fuera del smok de BCN y no hay que esperar pasarelas para cruzar, normalmente la gente huye de BCN el finde, pero todo son gustos
SALUT:brindis::brindis:

Tienes toda la razón, no solo hay fórmulas más baratas cerca de BCN, sino que además son más cómodas ... al menos para navegar (si es para vivir en el barco, podemos hablar). Por mucho que hayan reducido el trayecto de salida del puerto, para mí no resulta muy agradable navegar por esas aguas. ...

woqr 20-01-2010 15:15

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 744221)
Yo pongo las rocas :meparto:

ok ya somos 3, no hay nada como tener una buena idea ja ja ja ja

nos vendría bien algún Ingeniero para el tema del proyecto y eso.....

sorpresa 20-01-2010 20:18

En Andalucia los puertos de la Junta son baratos, 3100 euros al año por 10 metros, y SI se paga el impuesto G5 aunque creo que le llaman E5, va incluido en el precio.

De todas formas me apunto a lo de hacer un puerto:meparto:Ya somos 4.

Juanitu 20-01-2010 20:21

VENTARRÓN, efectivamente estaba mal explicado, o lo hemos entendido mal (yo el primero). Si pagas eso, es casi igual que aquí, y Barcelona es un puerto de primera.

EL JALEO 20-01-2010 20:32

En Burriananova (Castellón) el lunes amarre un barco de 10,60x3,20m y me cuesta 183 o 189€ al mes con luz, agua y internet.

saludos.

Abonico 20-01-2010 20:46

En Los Nietos - Mar Menor _ Murcia, hay plazas, se paga por un 10 metros de eslora 2.124 e/año + hacerte socio unos 700 e (solo una vez) y una cuota de socio anual de 300 e

hechizero 20-01-2010 20:59

bien, ya estoy viendo ofertas mucho mas razonables.... 2000 al año no llega ni a 200 el mes, eso es muy asequible y acpetable para alguien como yo que desde madrid no podria estar ahi todas las semanas.. pero si una vez al mes.....
El sitio y la eslora del barco nos las se justamente por que veo que ocmo lo complicado es el amrra, queria ver que podia conseguir y una vez sabido automaticamente comprar el barco.......

Aun no me queda mu yclaro lo de como se pide una concesion de un atraque a marina o que es marina exactamente. ¿algun telegono donde informarse?

A los que me han enviado privados ocn informaicon de sitios concretos y precios.... muchisimas gracias, me los mirare detenidamente.

abonico please dime telefono o algo de esa oferta que tiene buena pinta tambien.

Mescalino 20-01-2010 21:22

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 744152)
Esta es la pregunta que mas me ha llamado la atención !!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA ES GENIAL!!!!

Si seño .... con un par .... :cunao:

woqr 21-01-2010 10:27

Cita:

Originalmente publicado por hechizero (Mensaje 744684)
bien, ya estoy viendo ofertas mucho mas razonables.... 2000 al año no llega ni a 200 el mes, eso es muy asequible y acpetable para alguien como yo que desde madrid no podria estar ahi todas las semanas.. pero si una vez al mes.....
El sitio y la eslora del barco nos las se justamente por que veo que ocmo lo complicado es el amrra, queria ver que podia conseguir y una vez sabido automaticamente comprar el barco.......

Aun no me queda mu yclaro lo de como se pide una concesion de un atraque a marina o que es marina exactamente. ¿algun telegono donde informarse?

A los que me han enviado privados ocn informaicon de sitios concretos y precios.... muchisimas gracias, me los mirare detenidamente.

abonico please dime telefono o algo de esa oferta que tiene buena pinta tambien.

pero entonces lo construir el puerto, que !!!! Yo ya estaba buscando la localización ......

Bueno quizas sea más sensato alquilarse un amarre, si.

relinga 21-01-2010 10:39

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 744152)
Esta es la pregunta que mas me ha llamado la atención !!!!!!!!!!!!!!!

No te creas que es una idea tan descabellada, estos han empezado con un fondeadero, han creado un "club náutico", han conseguido los permisos de Puertos y ahora mismo tienen un montón de proyectos.

woqr 21-01-2010 10:56

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 745143)
No te creas que es una idea tan descabellada, estos han empezado con un fondeadero, han creado un "club náutico", han conseguido los permisos de Puertos y ahora mismo tienen un montón de proyectos.

Tu lo has dicho, tienen un monton de "proyectos"........ pero la Xunta parece que no les da el permiso para el puerto deportivo. Por lo que se, llevan los últimos 30 años con ese fondeadero, el cual está muy bien por cierto.

Lo se porque todos los veranos me paso por allí y les pregunto como llevan el "proyecto" de poner los pantalanes.

Una pena porque el sitio es fantástico, ojala lo consigan.

relinga 21-01-2010 11:30

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 745149)
Tu lo has dicho, tienen un monton de "proyectos"........ pero la Xunta parece que no les da el permiso para el puerto deportivo. Por lo que se, llevan los últimos 30 años con ese fondeadero, el cual está muy bien por cierto.

Lo se porque todos los veranos me paso por allí y les pregunto como llevan el "proyecto" de poner los pantalanes.

Una pena porque el sitio es fantástico, ojala lo consigan.

Ya, pero la historia es que sí han logrado tener unos amarres, lo que pasa que quieren ir más allá... yo también espero que lo consigan.

Por cierto, ya que te pasas por esos lares igual eres capaz de pagar unas birras, no? :rolleyes:

woqr 21-01-2010 11:41

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 745163)
Ya, pero la historia es que sí han logrado tener unos amarres, lo que pasa que quieren ir más allá... yo también espero que lo consigan.

Por cierto, ya que te pasas por esos lares igual eres capaz de pagar unas birras, no? :rolleyes:

Lo que imagino que quieren hacer es un puerto como el de Combarro, y ojala que lleguen a conseguirlo.

Lo único que digo es que esa idea de reunirse unos amiguetes con ganas de construirse un puerto para amarrar sus barquitos, es poco menos que imposible por decir algo. Las cosas no son así de sencillas.

Además la Xunta ya ha dicho que no va a dejar construir ningún puerto deportivo más, y eso por desgracia lo único que hace es subir los precios de los que hay actualmente.

Yo te pago unas birras el día que deje de llover !!!!! en cuanto salgan un par de rayos de sol, me planto allí mismo !!

relinga 21-01-2010 11:47

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 745173)
Lo que imagino que quieren hacer es un puerto como el de Combarro, y ojala que lleguen a conseguirlo.

Lo único que digo es que esa idea de reunirse unos amiguetes con ganas de construirse un puerto para amarrar sus barquitos, es poco menos que imposible por decir algo. Las cosas no son así de sencillas.

Además la Xunta ya ha dicho que no va a dejar construir ningún puerto deportivo más, y eso por desgracia lo único que hace es subir los precios de los que hay actualmente.

Si, lo del puerto sería imposible, pero bueno un fondeadero con barquero y todo no está nada mal, no?

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 745173)

Yo te pago unas birras el día que deje de llover !!!!! en cuanto salgan un par de rayos de sol, me planto allí mismo !!

...a este paso me las tendré que pagar yo hasta el verano:cunao:

Quim 21-01-2010 17:34

joder yo pense que ya lo habia visto todo, pero veo que no....

como decian en ese programa de la tele "esto es pa video"

madre mia, donde esta la camara???

relinga 21-01-2010 17:54

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 745424)
joder yo pense que ya lo habia visto todo, pero veo que no....

como decian en ese programa de la tele "esto es pa video"

madre mia, donde esta la camara???

...y yo que creí que ya tenía a todos en el bote!!!:santo:

:cunao:

PAOLO66 05-02-2011 18:15

Meparto la caja... yo pongo el agua... saladita eh:cid5:

compañero si quieres mirarte la web del club nautico de premia, es el más baratillo de la zona de Barcelona, un amarre de 9X 3 al año te sale por 2000 euros directamente al puerto y si lo haces con el club nautico te vendrá a salir lo mismo porque aunque te lo alquilen más barato,te obligan a ser socio, para ello has de pagar una sola vez a fondo perdido 1500e y mensualmente 45e.:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36.