![]() |
Re: Español busca patrocinador para dar la vuelta al mundo en un 14 pies
Cita:
|
Líate con la Infanta Elena ahora que se ha divorciado, fijo que encuentras patrocinador, y si no mira el cuñadisimo marichalao :cunao:
|
Marichalao jajajajJAJJAJAjajajajajaa
|
Me parece que Dibujito con este hilo, medio en broma medio en serio, sueña con poder dar la vuelta al mundo o quizas cruzar el atlántico.
Seguro que a mas de uno de esta taberna (en los que me incluyo)nos gustaría lanzarnos a la aventura, lo que pasa es que unos por falta de recursos, otros por no atreverse y otros por las obligaciones, pues no realizamos ese sueño. Dibujito si es tu sueño, adelante:velero:. Pero te doy un consejo, este foro no es el mas idoneo para pedir patrocinio,:nop:hay mucha competencia. Como dije antes muchos aquí sueñan con lo mismo, así que.............. hay algún patrocinador para mi.:cunao::cunao: |
jajajaj cierto...jejeje si en realidad lo puse medio en broma y medio enserio como tu bien dices..y tengo muchisima competencia jejejeje por otra parte tambien te doy toda la razon..para poder hacer lo que todos soñamos tenemos que ser libres en todos los sentidos, sin ataduras de indole laboral ni obligaciones y sin..nadie que te ate, en fin.. una bala perdida..
Un saludo. |
Si te llevas a mi suegra te patrocino yo :mono:
PD: incluso podríamos hablar de dar dos vueltas seguidas :cunao::cunao: |
Yo te patrocino el seguro de vida.
Sólo te pido que me pongas como beneficiaria... Ahora hablando en serio, con tu barquito podrías llegar más lejos de lo que nadie pueda creer.Y sabes que te apoyaría en todo, además de pagarte el seguro de vida, que oye, algo es algo.... |
KUMI!!! jajajajajajaJAJAJAJjajajajajaja tenias que soltarla tu jajajajajajaja
|
Bohemia gracias :)
me llevaria...la verdad no me llevaria casi nada de valor..pero si lo que guardo dentro..jojojojoo a que te ha llegado?? :P |
Cita:
Joder, que lo digo en serio :sip: Por cierto, que hace 58 años que hizo un curso de primeros auxilios :capitan:. Sólo por esto ya es un chollo !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: preguntale por el nuero:eek: |
Joer amigo, yo estoy un poco lejos para echarte una mano en lo que haga falta :sorry:, pero antes de zarpar avisa que voy para alla con unas cajas de sidra y unos quesos para que partas en buenas condiciones:pirata::pirata:
|
Hopetos muchas gracias pero me temo que esto solo se va a quedar en una intentona de cambiar el rumbo de mi vida, que trascendetal a sonado esto..
:brindis::brindis::brindis: |
Reiros pero si yo encontrara un patrocinador lo haría en un 6,5m y de un tirón
Con la potabilizadora de 20 litros/h ya he ganado 100kg.Contrachapado marino de 21mm para las bordas y los pantoques y de 16 para los mamparos-cuadernas Todas las juntas unidas por una pieza de ángulo recto a todo su largo y dos-tres capas de rowing de 200gr harían una astilla muy dura de cascar de ese cascarón. La proa se llenaría de espuma al igual que los finales de las literas conejeras para insumergibilizar la nave y para absorber golpes y vibraciones. En Francia con la insumergibilidad puede entrar en lista 3ª.Piloto de viento por supuesto. El problema es el palo, y estar a finales de julio por Cabo de Buena Esperanza Esta tarde colgaré lo mismo en otro foro. nihao |
14 pies es demasiado grande para cruzar el Atlantico.
Mejor 5" http://www.microcruising.com/Graphics/fath3br.jpg En Balandros.com hay algún ejemplo mas. |
Potabilizadora de 20 ltis hora?
|
Nihao el piloto ya lo tengo(mejor dicho el regulador de viento) y sobre el velerito en cuestion..
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=7018 |
Cita:
En un 6.50 y sin parar ya hay uno que esta en ello, puede ver este hilo, http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46716 y aquí su trayectoria http://maps.google.it/maps/ms?hl=it&...4&source=embed De momento a 51º Sur:D y ahí sigue el campeón :cid5::cid5: :brindis: |
Si señor, DIBUJITO.Con algo muy similar de 6,5m crucé el charco en el 78.
Gracias NICK.El amigo lleva un palo con jarcia más bien complejo, pero es el punto debil de la embarcación mini.niha |
Yo patrocinaría, siempre que el barco sea mitad barco, mitad sub-mariano.
y aprovechando el viaje para trasladar inmigrantes gnomos, que creo pagan bien. |
Cita:
|
Cita:
Salud :brindis: |
Dibujito, empieza con un patrocinio mas baratito para ver como resulta, buscate un sponsor para la AGARRALO Y CORREEEEEEE !!!!! 2010, que para esa travesia seguro que te salen patrocinadores.-
Yo pongo un pack de latas de birra :brindis: |
JJEJEJjejejJEJEJ eso no tiene meritoooo!!! la gente quiere ver como me pasan las olas por encima, vulco mil veces..me como los pescados crudos, me bebo mi propia orina, y cada isla que encuentre ligarme a la isleña mas gordita y vieja que encuentre, videoconferencia las 24 horas EL GRAN.. EMPANAO:pirata:
ahora la de verdad.. si me patrocina una revista o una sucursal o yo quesé..seguro que las pasaré crudas peeeero.. si no fuera por esos momentos no me sentiria vivo, ya estoy hablando como si lo estubiera realizando :borracho: |
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=7018
Cofrade dibujito, ánimo, yo arrimo al proyecto una orza de lomo en manteca, de iberico, of course. ¿De qué barco se trata? tiene una pinta estupenda. Saludos y una ronda de mi cuenta. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05. |