![]() |
Re: Cofrades de Tarragona!!!!
:brindis::brindis:
Alli estaré tambien :pirata::gracias::pirata: |
Confirmo mi presencia!:pirata::pirata:
|
Con todo el dolor de mi corazón no podré asistir, a la quedada del sabado.
Es que aparte de amante de la vela, soy entrenador de futbol femenino y el sabado 30 tengo partido a las 17:00 en Alcover. Tomaros una ronda de mas a mi salud que si gano el partido la pago YO. P.D: Ya me contareis que tal:brindis: |
birras par todos
yo soy de cambrils esperando tener baco algún día si me haceis un rinconcito me apunto |
Hola companys, preneu unes :brindis:
Soy el cofrade Manaques y tengo mi puma 27 MARINAS en Torredembarra, junto a otros ilustres cofrades (en Torredembarra hay bastantes). Intentaré asistir al la KDD, aunque tengo una fiesta de cumpleaños:borracho: de una amiga de mi niña al mediodía. Si consigo acudir, tened por seguro que intentaré embarcaros en las regatas de Torredembarra, que os aseguro dan mucho de si. Salut i fins aviat :sip: |
Hola HERMES y MANAQUES !
A ver si podeis venir! :pirata: Os esperamos! Un saludo. :velero: |
Hola a todos,
Soy un "lleidatà" con base en Tarragona, en el dique de abrigo. Mi capitana y yo estaremos con vosotros el sabado. Nos vemos:brindis::brindis::brindis: Ramón. |
Alli estare y a ver si organizamos otra vez las regatas de Club como se hacia hace años, la gente se fue desanimando y hace 2 años que no se hace nada, yo participe en muchas y es la manera de aficionarse, aun que sean regatillas"casolanas" te coje el gusanillo y mejoras mucho tu navegacion yo sigo regateando pero fuera del club y es una lastima durante años funciono bastante pero al final desaparecieron.
NOS VEMOS EN EL BRISA |
este finde estare fuera, mantenerme informado
|
Mañana nos vemos!! :D
|
Yo mañana no podré asistir que el juriola y yo estamos en Canarias pero en cuanto vuelva por tarraco, me apunto :).
|
Hola a todos, yo soy Xavi, no el ANUBIS, sinó el otro. También tengo barco en el pantalán E46.
Gracias Sr. ANUBIS por avisarme. Nos vemos esta tarde y a ver si la liamos.:brindis::brindis:. |
Hola compadres:brindis::borracho:
Esta tarde nos vemos en la quedada de Tarragona.Hace tiempo que leo vuestros mensajes y espero conoceros personalmente. saludos :capitan: |
:brindis::brindis::brindis:
Por un imprevisto de ultima hora, esta tarde no podre asistir a la primera mini quedada de Tarragona. Espero conteis aqui en el foro como ha ido. :gracias::pirata::gracias: |
Cita:
|
Hola a todos y :brindis:, lo siento pero no pude ir a la reunión pero me gustaria saber como fué y como habeis quedado para otra reunión
un saludo |
Hola a todos!
Este hilo se ha pasado al foro de QUEDADAS, con el mismo nombre, en el explico como fue la KDD. Muchas gracias! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17. |